En mi conputadora no se escucha el sonido
Cerrado
cielo
-
15 feb 2011 a las 15:05
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 15 feb 2011 a las 17:57
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 15 feb 2011 a las 17:57
hola queria hacer una pregunta
¿porque en mi conputadora no se escucha el sonido??
si me responden les agradesere
chauu
¿porque en mi conputadora no se escucha el sonido??
si me responden les agradesere
chauu
Consulta también:
- En mi conputadora no se escucha el sonido
- Mi pc no tiene sonido windows 10 - Guide
- Se me cayo el celular y no se escucha ✓ - Foro Huawei
- La pantalla de mi tv hisense se puso negra pero se escucha - Foro monitor
- La pantalla de mi tv se puso negra pero se escucha - Foro Hardware
- Cube acr no se escucha - Foro Android
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
15 feb 2011 a las 17:57
15 feb 2011 a las 17:57
Hola
Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
Nos comentas
.
Antes de descargar e instalar algún driver de sonido o codecs, revisa la conexión
de los parlantes.
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes estan hacia arriba o la opción de silencio este desmarcada.
Ir al Administrador de dispositivos y observar si aparece un simbolo color amarillo.
Panel de control / Sistema / Hardware / Administrador de dispositivos / Dispositivos de
sonido, video y juegos, también en Otros dispositivos.
Nos comentas
.