No puedo instalar webcam macro

Cerrado
checho - 16 ene 2009 a las 16:13
 Rigoku - 24 mar 2011 a las 06:38
Hola,no puedo instalar webcam a mi laptop,marca macro technology y no tengo mas datos,mi pc tiene windows xp,ram 512mb,procesador amd sempron,favor gracias por gestion.
Consulta también:

12 respuestas

>Bling-Bling< Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de enero de 2009 17
16 ene 2009 a las 17:00
Dime que modelo es la webcam esa?
10
Hola no se cual es el problema con estas webcam macro la mia tampoco funciona
La tuya ya????
Si lo lograste seria de gran ayuda
Buen dia
5
ENTRE A LA PAGINA Y NO TIENE PROBLEMAS BAJE EL DRIVER Y LA CAMARA ME FUNCIONA BIEN CREO QUE CORRIGIERON LOS ERRORES. SALUDOS A TODOS
3
donde bajaste el driver me seria de mucha ayuda gracias
0
de dond sakaste el driver porfa trata de responderme este
es mi msn
tx.yamilitha.patipooe@hotmail.com


porfa graciias
0
jsusark Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de abril de 2010
28 abr 2010 a las 23:30
donde encontrar los drivers
porfavor
0
jsusark Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 28 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de abril de 2010
28 abr 2010 a las 23:31
mi correo es jsusark@hotmail.com

por favor ten compasion
0
deme el link de la descarga porfavor
0
he aquí la solucion!!! :D
Esta cam trae el chipset vimicro asi que....

http://www.vimicro.com/english/product/ChipTypedetector.zip

1-descargar
2-instalar
3-Presionar Check device
4-Apareceran los link de descarga
5-descargar para la version de tu windows
6-Instalar el ZS0211_Setup_WHQL_080317.exe
7 reiniciar

PD: la cam debe estar conectada directo sin extenciones, espero les sirva.

Bye.
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
y a que pagina entraste para descargar los drivers porque yo tambien tengo una cam macro technology y no me funciona y e intentado descargar los drivers y luego me sale como desconocido u.u!
Porfaa el que le haya resultado instalarla sin CD que me dee algunaa respueta Plis! :/
1
lo que pasa es que me consegui el driver si quieren se los envio denme sus correo y se los envio solo claro si quieren, asi lo pueden guardar, ok atte andres
nota: se instala y listo no necesita clave ni nada solo click si y listo
1
weed-spkt@hotmail.com

porfa mandame el driver de la cam vale...gracias
0
apolo268@live.com porda no encuentro nada
0
a mi tampoco me funciona mi camara macrotechnology, y me meto a la pagina principal y me dice que tiene virus ... no compren marca macrotechnology muy mala !!
0
Yo creo que el problema esta entre el pc y la silla, por que me compre el kit que viene com el audifono doble, y en el interior viene el cd del driver, lo instale, segui paso a paso la instalacion (a prueba de tontos) y la camara me funciona exelente, los audifonos mejor aun. lo que si no se como apagar la luz que pone para el modo nocturno, pero no tengo ningun problema con ella.

es medianamente buena pero funciona bien.
0
Podrias subirte los drivers ya que hay otra caja donde viene solo la camara y no viene con cd de drivers, aparte la pagina web (hosteada en puntoweb) esta suspendida.... y cuando estaba activa estaba con virus por lo cual era dificil acceder a ella.
0
Ps el otro dia desintale mi webcam macro cmo no la encontraba y pues la encontre la instalo y no funciona u.ú necesito el driver eduardo de adonde bajaste el driver ?? serias de gran ayuda si me dijiera la pag bss n__n
0
necesito el software para la webcamnocturna (webcam usb vision nocturna) de la compañía macro technology, si alguien por favor me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo, de antemano nuevamente gracias
0
tengo ya el software de mi cam gracias ahora si puedo utilizar la cam de antemano gracias
0
ok
0
muchaaaas gracuas de verdad necesitaba el driver :)
0