Quiero saber como le hago para que no se vea lo que hago en mi lap mientras se r

Cerrado
axel - 12 abr 2011 a las 15:51
janetryag Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011 - 29 abr 2011 a las 11:48
Hola,
Le pido ayuda aquien me pueda orientar , tengo conectada mi lap con una pantalla lcd con un cable vga, y todo funciona muy bien solo que me gustaria que cuando se este reproduciendo en la pantalla un video yo pueda estar preparando en la lap otro video pero que no se vea en la pantalla lo que estoy haciendo en la lap si no que siga reproduceindo el video espero no los haya echo bolas, lo que quiero es trabajar en mi lap mientras se ve un video en la pantalla.+}

gracias saludos.


1 respuesta

janetryag Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de abril de 2011
29 abr 2011 a las 11:48
Lamentablemente eso no es posible, pero intenta configurar desde el escritorio y que te detecte ambos monitores, si logras hacer eso tal vez... pero lo dudo mucho
0