Camara webcam aparece con una cruz roja

Cerrado
cinthia rodriguez - 29 dic 2010 a las 14:54
 Jun Martín - 1 may 2011 a las 08:01
Hola,mi camara ya esta conectada y su luz se mantiene encendida pero al entrar al messenger y activarla aparece el cuadrado con la camara y una cruz roja, que debo hacer?



1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
29 dic 2010 a las 17:21
Hola

Prueba con esto:
- Clic en Herramientas del menu del MSN
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón Siguiente hasta el Paso 3
- Selecciona tu webcam y clic en el botón Finalizar
.
0
yo tengo el mismo problema y ago ls pasos que pusistes pero nada me sigue saliendo esa cruz roja... que puedo hacer?
0
sip funciOona soOlOo q debes deshabilitarla y finalizar, despues voOlver a seguir lOos pasOos y vOolverla a habilitar, finalizas y listOo!! ia kedara!!... a mi me funciOonoO gracias!!
0
acabo de hacer esos paso desahibilito mi cam y finalizo, luego vuelvo hacer esos mismos pasos y finalizar y la pongo y yo me veo en mi cam pero a mis contactos le salen el icono de la cam con la cruz roja... nuce que puede ser ni puedo hacer... gracias.
0
eh vuelto hacer eh deshabilitado mi cam y le eh dado a finalizar, luego fuy a herramientas de nuevo y eh seleccionado mi cam y finalizar... lo unico que consegui es que cuando ponga mi cam no vea el icono web cn la cruz roja pero mis contactos me ven con el icono de la cam cn la cruz... que puedo hacer? gracias x la ayuda
0
CITA: "nOonabum - 10 feb 2011, 05:47
sip funciOona soOlOo q debes deshabilitarla y finalizar, despues voOlver a seguir lOos pasOos y vOolverla a habilitar, finalizas y listOo!! ia kedara!!... a mi me funciOonoO gracias!!"
Tenés razón! Me funcionó a mi también.
0