Driver audio y video aspire 4520

Cerrado
victor man - 12 sep 2010 a las 02:13
 joalprego - 29 abr 2011 a las 19:03
Hola, que tal,
les escribo para pedir ayuda, he formateado mi lap aspire 4520 tenia instalado el windows xp y todo marchaba bien tenia audio. he formateado mi lap y Ahora que he instalado los drivers me encontre con un problema del driver de audio, cuando lo instalo me lo reconoce pero cuando reinicio la lap desparece la bocinita, me dice que no existe ningun dispositivo de audio conectado, esto me ha pasado con windows xp vista y win 7, he instalado un sin fiin de veces y me pasa lo mismo con cualquier SO, me he dado cuenta que si desisntalo el driver de video mi lap reconoce el dispositivo la he reiniciado y apagado y no ha desaparecido. creo que tal vez se deba a un choque de controladores que no sean compatibles, pero antes no pasaba esto.

He instalado varios drivers de realtek hasta el mas actual y no he tenido exito alguien podria ayudarme, la placa de audio es nvidia mcp67 hdc, la que todas las aspire 4520 trae, no he modificado nada.

ayuda se los agradezco por favor!!
Consulta también:

2 respuestas

hola,tenes que instalar dos veces el Chipset osea el driver controlador de video..suerte
3
podrias explicarme. tengo instalados ya los 2 controladores el de chipset y el de video cual instalo otra vez?
0
Amigo a lo que le instale el software de w7 ultime y lo drivers, tienes que darle actualizar a todo el windows y de paso el tambien le actualiza lor drivers desde microsoft y se te acaba el promela creo que es algo de windows, por que a mi paso lo mismo, y segui los pasos que te recomende y solucione el prolblema.
0
nojoda loco a mi me pasa lo mismo viejo man
0