Mi dispositivo de sonido no funciona

Cerrado
Descuidada_bubu - 30 abr 2011 a las 01:58
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 30 abr 2011 a las 13:44
Hola,

Quiero instalar el dispositivo de sonido ya que windows media me dice que no esta instalado o que puede estar dañano instale uno y empieza a tocar pero no se escucha nada ya lo desintale FUE EL VYNIL AC'97 CODEC
este es el controlador que me indican en los dispositivos Intel 82801FB ICH6 - AC'97 Audio Controller PCI aunque el SoundMax Integrated Digital Audio (ANALOG DEVICES) version 5.12.1.4060 no puedo instalarlo ya que en los dispositivos esta en amarillo y dice que no funciona correctamente por mas que in tento instalarlo igual que el otro no logro hacerlo
mi placa es DMI dell Inc 0M3323 Chip set intel i925x B1 Ver A04 16/03/2005
MI EQUIPO ES DELL PRECISION WORKSTATION 370 SERIES BIOS (PHOENIX ROM) BIOS PLUS VER 1.10 A04 SERIE 32H4J71 64 BITS windows xp professional
ME PODRIAN AYUDAR EN QUE ENLACE PODRIA ENCONTRAR YA ENTRE A INTEL Y CARGUE UNO Intel® Chipset Device Software installer pero no pasa nada es el archivo infinst_autol.exe pero no me actualiza el controlador del sonido que es el que no funciona
Gracias, espero su gran ayuda

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
30 abr 2011 a las 13:44
Hola

Lee este articulo para identificar el dispositivo y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0