Problema con camara genius e-messenger 112

Cerrado
edu - 14 jul 2008 a las 17:55
 inma25 - 29 abr 2011 a las 22:59
Hola, tengo una camara genius e-messenger 112 pero la imagen me da en negro y ya instale el driver que hagoooo
Consulta también:

10 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
14 jul 2008 a las 18:34
Hola

Te fijate en PANEL DE CONTROL - SISTEMA si te aparece el driver?
6
quiero saber si resolvio el problema, pues a mi me ocurre lo mismo y no he podido dar con el inconveniente.
2
hola... q coloco en el programa de crazytalk avatar, x q m pide el nombr de el serial.... respond.... mi msn es: jose.daniel_5@hotmail.com
2
La verdad es la primera vez q pasa esto, la solucion q veo mas eficiente es formatear, ya q puede ser q el sistema operativo, llamese XP, o Vista no la resconozca.

Otros Problemas:

Peude que el mensseger no la reconozca por ser una version antigua, no es problable ya q mensseger no tiene problemas de cam, a no ser por su configuración.

Instalacion:
Para la instalacion de los drivers, siempre escojo la segunda opcion, y luego la primera, el resto de programas q vienen abajo de este CD solo son para trabajar sobre él, es decir, un programa viene para edicion de fotos, pero como solo queremos la cam para realizar video llamadas pues obviamente no nos interesa, el segundo programa es de animacion de fotos, lo q hace es tomar una foto y el programa hace q se cierren o abran los ojos, abara o cierra la boca (crazy talk).

Conclusiones:
Puede q el Sistema opertivo no la reconozca y halla q formatear el pc
configurar la cam, revisarles sus opciones
El cd de instalacion puede estar mal
revisar las opcioenes del mensseger, po si la cam no esta bien configurada.

Claro esta q si la cam desde q se enciende aparece la pantalla negra, lo mejor es volver a configurar los controladores, audio, video... (formatear)

Exitos
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dale un click en el icono de la cam debajo de la foto luego aparecera un recuadro de configuracion de auriculares le das siguiente luego microfono siguiente y por ultimo la aparece un recuadro negro y dice ajustar marco le das en la flechita desplegable videocam 112 ok siguiente o aceptar y listo
1
le das un click en el icono de la cam luego le aparece un recuadro de configuracion de auriculares le da en siguiente. luego le aparece microfono siguiente y por ultimo la com dice configurar el marco de camara buscas la flecha desplegable y eliges la opcion videocam messenger 112 y aceptar


ojala que esto les sirva.... a mi me funciono yo tenia el mismo problema



que disfruten su genius 112
1
Hola solo desintalala y luego la instalas de nuevo pero solo instalale la opcion de drivers esa es la solucion el q nesecite ayuda mi correo es lerbys_215@hotmail.com
1
Hola! Lo que tienes que hacer es cambiar la configuración de cámara. Si usas messenger, asegurate de ir a configuración de cámara y video, y en vez de seleccionar RealIllusion, selecciona tu cam. Espero que ayude.


Suerte.
1
GRASIAS ME AYUDO
0
GRASIAS X SUS COMENTARIOS BEAY LOS TOMARE EN CUENTA
0
tengo un proble, cuando inicio la camara se reinicia la pc y me muestra una pantalla azul pero no veo lo que esta dice

ayuda porfa
doy chulo verde plis la verdad se les agradece
0
Josuecracers la verdad puede q sea falla del SO, trata de instalar la cam en otra pc haber si pasa lo mismo. De lo contrario formatea o cambia de cam
0
ola soy 'inma cuando pongo la cam me sale arrebes pero la persona que me ve me dice ¿que ago arrebes? como lo puedo solucionar ya no selo que acer e desintalado asta el meserger y seguimos en la misma mi messerger es 2011 aver si me podeis dar una solucion
0
NO ME PUEDO CONECTAR DE CAMARA A CAMARA CON MI TIO Y YA ESTA INSTALADA
0
muevele a cosita que tiene la cam mongolo nerdo -.-
abajo donde dice ginius abajo ratale el cosito eso y ya o dale en las opciones y selecciona la e-messnger 112
0