Dejó de funcionar el lector de DVD

Resuelto/Cerrado
Lugaza - 16 oct 2008 a las 18:18
 AggressiveNight - 10 jul 2011 a las 05:02
Hola, tengo una ACER Aspire 5570Z con Windows Vista y de un momento a otro dejó de funcionar el controlador de la unidad lectora una OPTIARC DVD AD-7530A windows intenta cargar nuevamente el controlador pero no es posible, tengo un disco de recuperación del sistema pero no arranca ya que la unidad no tiene su driver. Alguien puede ayudarme... Gracias
Consulta también:

12 respuestas

La unidad lectora no lee ni graba un CD.
25
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 oct 2008 a las 18:31
ponelo en un usb y que lo cargue o en un telefono que tenga memoria suficiente para cargar el drivers , ese tipo de "jodas" a veces son obra de virus , revisa tu pc
5
Lugza Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2008 1
16 oct 2008 a las 20:58
Gracias ....en eso estoy en estos momentos.
Una vez que reinstale mi sistema existe una forma de hacer un respaldo de los controladores para en el futuro no tener que restaurar todo el sistema?...lleva tiempo hacerlo.
Si alguien sabe se lo agradecería....
1
A mi hermana le paso lo mismo y lo llevo a reparar y eso pasa por instalar programas de xp en vista. Hay que modificar no se que clave en el registro de windows.
0
p2chupy,@gmx,es
2 may 2010 a las 23:58
lla zomos 2
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola compañero un favor no se si me podrias dar la pagina en donde encontrar los drives de optiarc 7530 dvd que sea gratis yo tambiem compre una marca asi
pero no encuentro los drives de esa marca un favor biem grande atte antonio
0
iguual tengo el mismo problema ayudennos!!!
0
tambien tengo el mismo atao,,el mio es un lector dvd lg,,y no aparece ni en la bios ni menos en el menu "mi PC",,conciderando que si el lector lo probe en otro PC,,y funciona a la perfeccion,,pense q eran los cables id ,,tampoco,,y tampoko son los puertoss de la placa,,q puedo aser nesecito ayuda..!!!
0
porfa si saben como repararlo envien un email a diegovenegasoyarce@gmail.com....graxiaz.!!
0
yo tengo una lapto compaq presario f700 y tambien de un momento a otro se me a ido la lectora he incluso no se muestra en la pantalla como otras ,hojala me puedan ayudar y asi regresar ala normalidad con mi lapto.
0
yo tube un problema parecido compre un grabador de CD/DVD y lo instale en mi computador pero no funciono lo fui a cambiar por un un LG y me funciono muchas veces tienes que fijarte en la compatibilidad de tu comoputador no todos los grabadores o lectores de CD o DVD son compatibles y si te funciono en otro pc esta diciendo cual es el proble No??
0
Al meter el CD del software de la impresora la unidad lectora no lo abre; lo msimo me ha pasado cuando he querido grabar el disco de arranque que ha grabado el primero, pero no el segundo y no ha puesto que había uno grabado
-2
lo q me pasa a mi es que de un dia pra el otro veia peiculas con el reproductor de windows media y ahora las puedo ver pero no me deja abrir los subtitulos, probe con el bs player y tampoco puedo abrir los subtitulos, x lo tanto supongo q es un problema del sistema o de la lectora... alguien tiene algun consejo?
gracias
-4
Es problema de software
0
yo tengo un olidata con windows xp pro iba a instalar the sims ii pero mi lector no funsiona
0
hola a mi tamvien me paso lo mismo hoy pero no esque me dejo de andar si no que se borro solo si me podes ayudar con esto te lo agradeseria
0
Hola.
Tengo una PC con
Procesador Intel(R) Celeron (R) CPU: 2.136HGz
Modelo del sistema: P4M266A-8237
Dos lectores, una de CD y otro de DVD éste último del tipo HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10A y mi problema es de un momento a otro los dos lectores han dejado de funcionar.
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería, porque no entiendo como pudieron romperseme los dos lectores al mismo tiempo.

Gracias de antemano.
0
AggressiveNight
10 jul 2011 a las 05:02
las lectoras no llevan drivers son plug and play las reconoce el sistemas, si tiene un problema desde windows es que falló los registros, en regedit podes solucionarlo si no te aprece desde bios puede ser que tengas la lectora dañada
0