Dejó de funcionar el lector de DVD
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Dejó de funcionar el lector de DVD
- Lector de qr para pc - Programas - Otros
- Lector cbr online - Guide
- Como instalar lector de dvd externo en mi pc - Guide
- Como funciona un dvd - Guide
- Windows usb/dvd download tool - Programas - Almacenamiento
12 respuestas
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
16 oct 2008 a las 18:31
16 oct 2008 a las 18:31
ponelo en un usb y que lo cargue o en un telefono que tenga memoria suficiente para cargar el drivers , ese tipo de "jodas" a veces son obra de virus , revisa tu pc
Lugza
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de octubre de 2008
1
16 oct 2008 a las 20:58
16 oct 2008 a las 20:58
Gracias ....en eso estoy en estos momentos.
Una vez que reinstale mi sistema existe una forma de hacer un respaldo de los controladores para en el futuro no tener que restaurar todo el sistema?...lleva tiempo hacerlo.
Si alguien sabe se lo agradecería....
Una vez que reinstale mi sistema existe una forma de hacer un respaldo de los controladores para en el futuro no tener que restaurar todo el sistema?...lleva tiempo hacerlo.
Si alguien sabe se lo agradecería....
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola compañero un favor no se si me podrias dar la pagina en donde encontrar los drives de optiarc 7530 dvd que sea gratis yo tambiem compre una marca asi
pero no encuentro los drives de esa marca un favor biem grande atte antonio
pero no encuentro los drives de esa marca un favor biem grande atte antonio
tambien tengo el mismo atao,,el mio es un lector dvd lg,,y no aparece ni en la bios ni menos en el menu "mi PC",,conciderando que si el lector lo probe en otro PC,,y funciona a la perfeccion,,pense q eran los cables id ,,tampoco,,y tampoko son los puertoss de la placa,,q puedo aser nesecito ayuda..!!!
yo tengo una lapto compaq presario f700 y tambien de un momento a otro se me a ido la lectora he incluso no se muestra en la pantalla como otras ,hojala me puedan ayudar y asi regresar ala normalidad con mi lapto.
yo tube un problema parecido compre un grabador de CD/DVD y lo instale en mi computador pero no funciono lo fui a cambiar por un un LG y me funciono muchas veces tienes que fijarte en la compatibilidad de tu comoputador no todos los grabadores o lectores de CD o DVD son compatibles y si te funciono en otro pc esta diciendo cual es el proble No??
Al meter el CD del software de la impresora la unidad lectora no lo abre; lo msimo me ha pasado cuando he querido grabar el disco de arranque que ha grabado el primero, pero no el segundo y no ha puesto que había uno grabado
lo q me pasa a mi es que de un dia pra el otro veia peiculas con el reproductor de windows media y ahora las puedo ver pero no me deja abrir los subtitulos, probe con el bs player y tampoco puedo abrir los subtitulos, x lo tanto supongo q es un problema del sistema o de la lectora... alguien tiene algun consejo?
gracias
gracias
Hola.
Tengo una PC con
Procesador Intel(R) Celeron (R) CPU: 2.136HGz
Modelo del sistema: P4M266A-8237
Dos lectores, una de CD y otro de DVD éste último del tipo HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10A y mi problema es de un momento a otro los dos lectores han dejado de funcionar.
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería, porque no entiendo como pudieron romperseme los dos lectores al mismo tiempo.
Gracias de antemano.
Tengo una PC con
Procesador Intel(R) Celeron (R) CPU: 2.136HGz
Modelo del sistema: P4M266A-8237
Dos lectores, una de CD y otro de DVD éste último del tipo HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10A y mi problema es de un momento a otro los dos lectores han dejado de funcionar.
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería, porque no entiendo como pudieron romperseme los dos lectores al mismo tiempo.
Gracias de antemano.