Ayuda con el escaner
Cerrado
Say
-
1 nov 2011 a las 06:12
DAYLACT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 1 nov 2011 a las 08:37
DAYLACT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 1 nov 2011 a las 08:37
Hola,
Soy Saida. Tengo una multifuncional Lexmark x1185 y tiene un problema con el escaner, estaba usandolo y de pronto en la imagen de visualizacion previa me aparecen 2 lineas negras.
Ya intente reiniciar la computadora, desconectar el escaner pero no funciona. Ya cheque que prendan todos los leds de la lampara.
¿que puedo hacer?
Soy Saida. Tengo una multifuncional Lexmark x1185 y tiene un problema con el escaner, estaba usandolo y de pronto en la imagen de visualizacion previa me aparecen 2 lineas negras.
Ya intente reiniciar la computadora, desconectar el escaner pero no funciona. Ya cheque que prendan todos los leds de la lampara.
¿que puedo hacer?
Consulta también:
- Ayuda con el escaner
- Caracteristicas del escaner - Guide
- Escaner epson l355 - Programas - Drivers
- Escaner twain - Guide
- Descargar whatsapp web escáner - Programas - Mensajería
- Escaner a word - Guide
1 respuesta
DAYLACT
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de noviembre de 2011
1 nov 2011 a las 08:37
1 nov 2011 a las 08:37
Intenta llevándolo a un servicio técnico, tal vez sea un problema interno del escanner