Ha disminuido el rendimiento de mi procesador
Cerrado
DanielHeartdark
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de noviembre de 2011
-
1 nov 2011 a las 13:37
DanielHeartdark Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 1 nov 2011 a las 13:52
DanielHeartdark Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 1 nov 2011 a las 13:52
Consulta también:
- Ha disminuido el rendimiento de mi procesador
- Como saber el procesador de mi pc - Guide
- Test de rendimiento pc - Guide
- Umbral de sobreutilizacion de detección de nucleos de rendimiento de procesador - Foro Windows 10
- Cuanto cuesta cambiar el procesador de un ordenador - Foro procesador
1 respuesta
DanielHeartdark
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de noviembre de 2011
1 nov 2011 a las 13:52
1 nov 2011 a las 13:52
Algo que se me olvido decir es que antes de evaluar el sistema habia puesto el battlefield 3 y las voces no hacian eco y todo iva fluido (Con la lenovo si era asi) y cuando ello en las evaluaciones el procesador estaba en 6.1 pero luego al evaluar pongo de nuevo el battlefield 3 y nuevamente se escucha con ecos aunque aun sigue yendo fluido pero me molesta que justamente compre el la ram para que eso no siguiera pasando... pero para que eso no pase mi procesador tiene que subir su rendimiento, y digo que tiene que subirlo porque cuando reviso mis gadgets de rendimiento el cup esta en 99%(cuando pongo el game) y la ram en 50% y antes de la evaluacion el cpu llegaba a 80% y no habian ecos.