Ha disminuido el rendimiento de mi procesador

Cerrado
DanielHeartdark Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 1 nov 2011 a las 13:37
DanielHeartdark Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 1 nov 2011 a las 13:52
Hola que tal muy buenos dias! Soy nuevo en la comunidad.. espero llevarnos bien jeje!! Ok al punto.
Hace poco compre una nueva mother board (Biostar G41D3C) y la que tenia era una Lenovo Thinkcentre la verdad no recuerdo el modelo de la tarjeta pero como referencia pongan en google Lenovo Thinkcentre A63 esa misma tengo yo, Ok! Resulta que ayer instale todo en la nueva memoria y al realizar la evaluacion del sistema me baja el rendimiento del procesador de 6.1 a 5.9 y mi memoria ram antes la habia probado y evaluado en otro pc y la puntuacion era de 71 y aqui en mi pc dice que es de 5.9 cosa que yo creo que el rendimiento de la memoria es debido al procesador...mi pregunta es: Que sera lo que ha hecho que baje el desempeño?!

Mi sistema anterior era este:
Lenovo Thinkcentre A63 (DDR2)
Intel E5300 2.6Ghz/ 800 Mhz Bus
Memoria ram 2Gb (la memoria no tiene marca) ddr2 800mhz
Tarjeta de video EVGA 9600 GSO 512 1gb

Sistema Actual:
Biostar G41D3C (DDR3/1333mhz)
Intel E5300 2.6Ghz/ 800 Mhz Bus (el mismo)
Memoria ram 4gb Corsair xms3 1333mhz
Tarjeta de video EVGA 9600 GSO 512 1gb

PD:Antes me habia dicho un vendedor por mercado libre de que mi procesador no soportaria la memoria corsair porque el bus es de 800 mhz cosa que considere nula porque sino esta tarjeta no diria que soporta dual core....Y Otra cosa yo tengo 2 posibles sospechas de lo que pueda ser:

1_En efecto, debido a que el procesador es de bus bajo hace que baje el rendimiento de la memoria (Habia pasado por alto que cuando probe la memoria en la pc de mi pana el tiene un micro Intel Quad Core Q8400 por ende yo digo que debe de ser el procesador).

2_Mi fuente de poder es la que vino por defecto de fabrica y segun es de 280w y ps ayer tambien cambie el cooler del CPU puesto que el otro era lento y ventilaba menos y este por el contrario es mas rapido y obviamente ventila mas...entonces mi sospecha esta en que con todas las cosas que tengo la fuente de poder no administra bien la energia y eso hace que baje el desempeño.

PDD:El amigo que nombre antes hace un tiempo me habia prestado su procesador y el fancooler que trajo para que lo probara en mi otra pc (Lenovo) y resulta que cuando ponia el cooler de el la pc se me apagaba y yo supuse que fue la fuente porque cuando puse el cooler mio todo iva bien... y ahora me extraña que con este cooler que yo tengo no se me apaga.

Perdonenme si escribi mucho es que me gusta ser lo bastante especifico como para que puedan entender mejor.

1 respuesta

DanielHeartdark Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011
1 nov 2011 a las 13:52
Algo que se me olvido decir es que antes de evaluar el sistema habia puesto el battlefield 3 y las voces no hacian eco y todo iva fluido (Con la lenovo si era asi) y cuando ello en las evaluaciones el procesador estaba en 6.1 pero luego al evaluar pongo de nuevo el battlefield 3 y nuevamente se escucha con ecos aunque aun sigue yendo fluido pero me molesta que justamente compre el la ram para que eso no siguiera pasando... pero para que eso no pase mi procesador tiene que subir su rendimiento, y digo que tiene que subirlo porque cuando reviso mis gadgets de rendimiento el cup esta en 99%(cuando pongo el game) y la ram en 50% y antes de la evaluacion el cpu llegaba a 80% y no habian ecos.
0