Problemas con la tinta amarilla de mi printer

Cerrado
tonidulce21 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 13 nov 2008 a las 09:57
 Dmitry - 12 mar 2012 a las 15:32
Hola,
HOLA A TODOS, TENGO UNA IMPRESORA DE MARCA HP LASER JET 2600N, QUE AL IMPRIMIR NO ME SALE LA TINTA AMARILLA, ME SALEN LOS DEMAS COLORES PERO NO ME SALE EL AMARILLO PORFA ECHENME UNA MANO.

3 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
13 nov 2008 a las 17:04
Puede que se te haya acabado el toner amarillo de tu impresora, puedes constatar esto en el cartucho?
0
la solucion es facil 1 para empesar destapa el cartucho con un desarmadoor ten cuidado para no dañArlo luego lava las esponjas que bienen dentro las tres luego pon un poco de agua pura a hervir luego cuando este caliente sumerge el cartucho en el agua al Hacer eso el agua se tornara de color azul o celeste luego has el mismo procedimiento como tres veces o hasta que el agua este limpia sin restos de tinta es muy importante que ya no quede nada de tinta en los injectores luego tienes que secar completamente el cartuco (ojo) jamas metAs el cartucho mojado secalo bien y lluego echale tinta nuevamente y sellalo luego lo metes en la impresorA y listo disfruta tu nuevo cartucho .............A ADEMAS TE RECOMIENDO MI PAGINA WEB https://clinicadentalflordemaria.es.tl/
0
Tinta OCP (Alemania)

¿Por qué tinta OCP?

Las tintas OCP son las mejores tintas alternativas del mundo,algo ya conocido en el rubro de las impresiones a chorro de tinta.

Estas son algunas de las características de la tinta OCP.

Razones por las cuales su cliente elige las tintas OCP (Alemania)

Tinta OCP (Alemania) incluye limpia-inyectores y humectadores para asegurarte el mayor cuidado de los cabezales.

Tinta OCP (Alemania) incluye bactericidas y fungicidas para asegurarte la duración de la tinta.

Tinta OCP (Alemania) incluye aceleradores de secado para garantizarte mejor compatibilidad con equipos rápidos.

Tinta OCP (Alemania) no precisa estabilizantes gracias al uso de pigmentos especialmente desarrollados.

<a href="http://impresoraes.com/catalog/tinta-ocp-alemania-.html">Tinta OCP Alemania</a>
0