Driver de camara macro technology
Cerrado
Hola,
formatie mi pc y no tengo el cd de instalación de mi camara , no recuerdo el modelo ni nada , por que en la camara no se especifica , e buscado mucho y no puedo encontrarlo , bueno la camara tiene luces nocturnas , es negra y con microfono incorporado solo se qe es macro technology, existira un driver de otra camara que sea compatible con macro technology ?ojala me puedan ayudar , gracias !
formatie mi pc y no tengo el cd de instalación de mi camara , no recuerdo el modelo ni nada , por que en la camara no se especifica , e buscado mucho y no puedo encontrarlo , bueno la camara tiene luces nocturnas , es negra y con microfono incorporado solo se qe es macro technology, existira un driver de otra camara que sea compatible con macro technology ?ojala me puedan ayudar , gracias !
Consulta también:
- Driver de camara macro technology
- Crocodile technology - Programas - Educación
- Double driver - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Driver identifier portable - Programas - Drivers
- Driver camara toshiba satellite - Programas - Drivers
- Driver hp laserjet p1006 - Programas - Drivers
2 respuestas
hola antonia intentaste entrar en equipo,clik con derecho administrar luego administrador de dispositivos y donde te sale el driver de la cámara(en amarillo) has clik derecho y clik actualizar,suerte y espero que sea útil.