Problemas webcam messenger 310 codigo 28

Cerrado
pinwino - 2 abr 2009 a las 00:12
 Mario - 11 mar 2012 a las 01:19
Hola,
instale el drivers de la webcam y cuando quiero ejecutar la funcion me figura un error del codigo 28 y que no se encuentra el elemento skin.exe
Consulta también:

5 respuestas

Hola por favor ayudame con esto he conectado la camara con el drave instalado y no me funciona la camara es marca Genius messenger 310.

Gracias
bueno lo primero es que deves ejecutar primero la suit del software y luego el driver deves dener directx 10 para ello, y es la unica forma intentalo si ni puedes me avisas al correo.

suerte-
como se ejecuta suit del software, instalo el driver pero no se soluciona lo de la cam, sigo los pasos de instalación pero no se instala la cam. que hago.
Hola! tengo una webcam, messenger 310,Seguí todos los pasos de instalación, se instalo todo, pero cuando realizo la viodeo llamada aparese tachada, no logran verme, ni escucharme, ¿ Por que puede ser?
Por favor necesito una respueta lo antes posible! Gracias.

El sistema operativo es windows XP 2000
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU BEATRIZ CLARO QUE MI SISTEMA OPERATIVO ES XP SI DEPRONTO SOLUCIONAS ESE PROBLEMA ME AVISAS. TE DEJO MI MSN LUCHO4405@HOTMAIL.COM POR FAVOR COMUNICATE CONMIGO POR SI LO ARREGLAS CHAO
Quisiera saber si lo solucionarion... tengo el mismo problemaaa!!!
Me pasa lo mismo, ¿nadie pudo solucionarlo?
me pasa lo mismo a mi!!!! todas las camaras del messenger 310 pasa lo mismo nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buscare OTRO POST
tenia la messenger 310 instalada ahora no la reconoce me pone 0x8ac70013 no se que debo haCER.
hace lo que dice mi comentario del driver xD esta arriba te andara JOYA ... si sigues esos pasos ....
hola instalo mi camara y me funciona bien pero no me sale en mi msn? como hago? ayudenme por favor gracias