Problemas webcam messenger 310 codigo 28

Cerrado
pinwino - 2 abr 2009 a las 00:12
 Mario - 11 mar 2012 a las 01:19
Hola,
instale el drivers de la webcam y cuando quiero ejecutar la funcion me figura un error del codigo 28 y que no se encuentra el elemento skin.exe
Consulta también:

5 respuestas

Hola por favor ayudame con esto he conectado la camara con el drave instalado y no me funciona la camara es marca Genius messenger 310.

Gracias
13
bueno lo primero es que deves ejecutar primero la suit del software y luego el driver deves dener directx 10 para ello, y es la unica forma intentalo si ni puedes me avisas al correo.


suerte-
4
como se ejecuta suit del software, instalo el driver pero no se soluciona lo de la cam, sigo los pasos de instalación pero no se instala la cam. que hago.
0
Hola! tengo una webcam, messenger 310,Seguí todos los pasos de instalación, se instalo todo, pero cuando realizo la viodeo llamada aparese tachada, no logran verme, ni escucharme, ¿ Por que puede ser?
Por favor necesito una respueta lo antes posible! Gracias.

El sistema operativo es windows XP 2000
1
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU BEATRIZ CLARO QUE MI SISTEMA OPERATIVO ES XP SI DEPRONTO SOLUCIONAS ESE PROBLEMA ME AVISAS. TE DEJO MI MSN LUCHO4405@HOTMAIL.COM POR FAVOR COMUNICATE CONMIGO POR SI LO ARREGLAS CHAO
0
Quisiera saber si lo solucionarion... tengo el mismo problemaaa!!!
0
Me pasa lo mismo, ¿nadie pudo solucionarlo?
0
me pasa lo mismo a mi!!!! todas las camaras del messenger 310 pasa lo mismo nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
buscare OTRO POST
0
tenia la messenger 310 instalada ahora no la reconoce me pone 0x8ac70013 no se que debo haCER.
0
hace lo que dice mi comentario del driver xD esta arriba te andara JOYA ... si sigues esos pasos ....
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola instalo mi camara y me funciona bien pero no me sale en mi msn? como hago? ayudenme por favor gracias
0