No me funciona el micrófono.

Cerrado
Raptor96ont Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2012 - 29 jun 2012 a las 15:53
Raptor96ont Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2012 - 29 jun 2012 a las 16:05
Hola, mi problema es el siguiente: me compré unos auriculares con micrófono para mi ordenador de sobre mesa, en ese momento tenía XP y quería grabar tutoriales y esas cosas pero cuando fui a instalarlo no me lo reconocía ni en el panel de control. Cambié a Windows 7, instale Realtek para AC'97 y me funciona correctamente el audio. Fui a instalar otra vez el micrófono por si no era compatible con XP y entonces si me lo reconocía, yo con toda mi alegria reinicié el PC y al encenderse se oía ruidos raros, desconecté el micrófono y seguía igual. Tras trastear un poco conseguí que se fueran. Ahora que me reconoce otra vez el micrófono y no se oyen los ruidos él mismo no me reconoce a mi la voz, sin embargo si que se oye música por él. Lo tengo enchufado en las clavijas de detrás, en la verde y la rosa porque creo que las de delante no me van. Es ese el problema? Como puedo activarlas?

Les dejo lo que pone en el apartado de sonido del panel de control:

- En la pestaña grabar: micrófono (con tic verde abajo pero con las rayas de la derecha que no me reconocen la voz. También pone: Realtek AC'97 audio. Dispositivo predeterminado. Abajo pone: línea de entrada (sin tic verde): Realtek AC'97 Audio. Actualmente no disponible.

Espero vuestra respuesta, muchas gracias y un saludo.


Consulta también:

2 respuestas

Raptor96ont Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2012 1
29 jun 2012 a las 16:05
Ya lo hice y nada.
1
AUDIMUS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2012
29 jun 2012 a las 16:03
Intenta reinstalando los drivers de sonido.
0