Ayuda con Drivers

Cerrado
Carl136 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de septiembre de 2013 - 30 sep 2013 a las 13:50
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 30 sep 2013 a las 18:35
Me parece que tanto la zona como el titulo son los correctos, asique empezemos.

Tengo dos ordenadores.
El primero es un: Sony VAIO con Windows 7. Modelo PCG-71C11M
El segundo es un Acer Aspire con Windows Vista. Modelo 5730Z
Los dos son sistema operativo de 32 bits.

Pues vale. Hace poco se me rompio el disco duro del primer ordenador (el sony vaio) y como el segundo ordenador (el acer aspire) estaba ya echo polvo decidi quitarle el disco duro y ponerselo al otro. De tal manera que el SONY VAIO se quedo con el disco duro del Acer Aspire. Asi teniendo un Sony Vaio con Windows Vista.

Pues muy bien. Arranca bien, se inicia sin problemas, tal y tal... Pues vale, el problema empieza ahora. No me localiza NINGUNA RED, No tiene Bluetooth, y mas cosas. Investigando un poco me descargue un programa que te dice los drivers que faltan. Supuestamente me faltan estos:

1: Bluetooth (Atheros)
2: LAN (Atheros)
3: VGA (ATI/AMD)
4: Wireless LAN (Atheros)

Y me he descargado estos:

1: Bluetooth_Broacom_6.0.1.6300_VistaX86X64
2: LAN_Marvell_10.55.3.3_VistaX86X64 (este a mitad de instalado me da problemas, los demas se instalan bien pero no reaccionan)
3: VGA_Intel_v7.15.10.1502_Vistax86
4: Wireless_Atheros_7.6.0.96_VistaX86X64

En un principio me descarge este: "PROWin32". Pero nada, me dice esto: "No se pueden instalar los controladores. No hay adaptadores Intel (R) en este equipo" Y despues de esto decidi descargarme los anteriormente mencionados. Pero nada. Sigue igual. No se me instalan bien...

He probado de todo. Descargar drivers de sony para w vista. Nada. Drivers de acer aspire para w vista. Nada.
Todo lo que hago TODO resulta nulo e inutil.
¿Que tengo que hacer?

Si me pudierais facilitar toda la informacion al maximo os lo agracederia, pues este es un tema que no entiendo y ando perdido. Aparte de que solo tengo un movil para hacer todas las operaciones, pues el primer ordenador no tiene internet y el segundo esta inutilizado.

Gracias de antenano. :3

PD: Espero haber sido claro y haber puesto toda la informacion posible. Si quereis que ponga algun dato mas ponganlo.
Consulta también:

1 respuesta

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
30 sep 2013 a las 18:35
Hola Carl136

El problema empieza desde que el modelo de tu Sony solo soporta drivers para Windows 7 y estas trabajando con Windows Vista.

Algunos drivers funcionarán pero otros no. Quizas existan drivers compatibles pero no garantizan que funcionen bien.

0