Problema al arrancar pc des de USB bootable

Cerrado
marc_rusi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 27 abr 2017 a las 16:04
marc_rusi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 27 abr 2017 a las 16:35
Hola.

Tengo un HP ProDesk 490 que en un inicio tenia Windows 10. Hoy he intentado quitar Windows para funcionar con UBUNTU. He puesto en un USB todo lo necesario para iniciar desde USB el pc e instalar UBUNTU. Se ha encendido, he hecho todos los pasos de configuración de Ubunu (idioma, localización...) y en el último paso se tenia que reiniciar y se ha quedado pillado la pantalla sin señal aunque seguia encendido. He tenido que reiniciar el pc para que funcionara... Al encender el pc ha entrado a Ubuntu, me ha pedido la contraseña y todo ok pero al cargar el escritorio se queda totalmente colgado, solo me deja mover el raton, ninguna tecla responde. He probado mil historias (cambiar a modo terminal con alt + F1, F1, Ctrl + Alt+F1) he probado todo lo que he encontrado por internet y nada...

Pensando que se habria instalado mal, he vuelto a poner el USB para volver a realizar la instalacion y ya no me lo detectaba, se enciende directamente con Ubuntu. Intento entrar a la BIOS para decir que entre con USB y tampoco me deja entrar, en mi caso es apretar F10, al apretar hace un pitido y se queda con pantalla sin señal... Tambien he probado a apretar Alt + F10 y tecla windows + B para restaurar BIOS y nada... por último le he quitado la pila de la BIOS durante un par de minutos, he apretado al boton en la placa de CMOS... En fin de todo pero ni puedo entrar a la BIOS, ni funciona UBUNTU ni puedo arrancar desde USB (he probado en otro pc y sí funciona el USB).

Alguna idea/sugerencia de que puede estar pasando o que puedo hacer??

Merci
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
27 abr 2017 a las 16:32
Hola,yo tengo un hp y para entrar en la bios:enciendo el pc y pico sin parar la tecla ESC sale una pantalla negtra con opciones avanzadas y la de entrar en la bios
saludos
CCM
0
marc_rusi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 27 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017
27 abr 2017 a las 16:35
Al principio no sabia del todo que tecla apretar y probé con F2, F11, F9 y tambien ESC y nada... En otro ordenador similar apretando a f10 si que me ha dejado entrar al menú que comentas
0