MI notebook prende y se apaga

Cerrado
QuirogaBraian - 29 ene 2018 a las 02:43
 QuirogaBraian - 1 feb 2018 a las 14:36
Hola, mi mi problema es que cuando apreto el boton para encender la notebook el boton de encendido prende la luz dura menos de 1 segundo y se apaga la luz , prenden los leds y se apaga , (no tiene pantalla) la tengo conectada por hdmi o vga a mi televisor , aun asi no aparece nada en la "pantalla", la lleve a un tecnico y le cambio las rams , el disco, pero no anda ,me dijo que podria ser la placa madre pero se veia que o sabia mucho de pc, bueno no arranca el ventilador , solo el disco intenta arrancar y se para




1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
29 ene 2018 a las 21:15
Hola Quiroga,puede hacer esto quite la electrecidad quite la batería quite el procesador y limpie la pasta térmica que lleva y le pone un poquito en el cuadrito pequeño del procesador y lo esparce sin que sobresalga el cuadrito ,y si él chips del vídeo tiene también disipador límpielo de la pasta que tenga y hace lo mismo que con el procesador le pone un poquito de pasta térmica y lo monta todo y conecte el portátil sin la batería y sin el disco duro y coméntenos si sigue haciendo lo mismo un saludo
0
gracias hermano, voy a comprar pasta termica y voy a probar !!!
0