Foro Facebook
-
facebook Cerrado
Hola, me puede ayudar como puedo crear otra cuenta de facebook con el mismo correo electronico porfavor
-
No me aparece la pestaña "Grupos" en mi página de Facebook Cerrado
Hola, escribo acá porque estoy teniendo un problema relacionado con los Grupos de Facebook. Administro una página en la que quiero crear un grupo de ...
-
Poder tener acceso a mi cuenta Facebook y Cerrado
Hola, no puedo ingresar a mi Facebook por q cambie mi línea telefónica y olvidé mi contraseña Quisiera entrar con mi nombre pero igual no ingresa
-
Caso raro de ex amigo Cerrado
Hola, por qué cuando busco a una persona que ante éramos amigos de facebook y ya no lo somos me da la opción de seguirla y no añadirla si ambos tenemo...
-
Como recuperar mi face si cambie de número telefonico Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi face si cambie de número telefonico
-
Como recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook que ha sido cambiada mi contraseña y mi correo electrónico
-
Me abren todas las pagina menos el facebook que hago? Cerrado
Me abren todas las paginas menos el facebook que hago?
-
Hola no puedo acceder a mi correo electrónico ¿que puedo hacer? Cerrado
Hola, soy una chica joven que no puede abrir su facebook y estoy muy interesada y al mismo tiempo estoy molesto por que no puedo abrir mi correo elect...
-
En mi cuenta de Facebook Tampico puedo darle a salir han entrado en mi cuenta Cerrado
Hola, Han entrado en los datos privados de mi cuenta y están rellenando cosas que yo no escribi por ejemplo yo e puesto en Facebook que vivo en Adra...
-
Se me olvidó el correo eletronico Cerrado
Hola, no puedo recupera mi Facebook
-
No me llega el código Resuelto/Cerrado
Hola, No me llega el código de verificación a mi celular. Mi número es +59******6720. Gracias.
-
no puedo entrar a confirguarcion de mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, me pasa igual. Coloco la clave y no me permite hacer nada. Llega a un espacio llamado : tUS CUENTAS. Agradezco mucho en lo que me puedan ayu...
-
Robaron mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hace más de un mes fui víctima de robo de mi perfil de Facebook y cambiaron correos, contraseñas, números de teléfono y perdí todo el acceso...
-
Código para cuenta Resuelto/Cerrado
Hola Necesito el código para mi cuenta en Facebook. Gracias.
-
No puedo ingresar a Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo acceder a Facebook. Me robaron mi celular que tenía registrado para recibir los códigos de seguridad y tampoco me acuerdo de mi con...
-
Me bloquearon en Marketplace Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien sabe por cuanto tiempo lo bloquean a uno de Marketplace. No sé las razones por las que me bloquearon. Gracias.
-
Olvidé mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Mi cuenta es ***@*** y olvidé mi contraseña. Gracias.
-
Eliminar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook, porque tengo otra con mi mismo número. Gracias.
-
Me han robado la cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Me han robado la cuenta y quisiera recuperarla, me cambiaron el correo, el número de teléfono y la contraseña.
-
Cómo entrar en el Facebook de otra persona sin dejar rastro Cerrado
Hola, ayuda.
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
No sé cómo hacerlo.
-
kiero ke me al numero 60304165 Cerrado
Hola, como esta kiero ekiuperar mi cuenta
-
Mi cuenta facebook inhabilitad Cerrado
Hola, Hola, quiero entrar a mi cuenta de Facebook y no puedo, ¿cómo hago? Gracias por la ayuda, saludos.
-
No puedo entrar en mi cuenta facebook Cerrado
Hola, Tengo problem con mi cuenta facebook no puedo entrar dice mi cuenta inhabilidad
-
Mi anuncio es aprobado pero no lo ponen en circulación Cerrado
Hola, Hace 3 días promocioné una publicación de mi página me sale que la aprobaron y me sale como anuncio activo pero en las estadísticas el alc...
-
olvidé clave de facebook Cerrado
Hola, Hace mas de un mes que no puedo entrar a mi facebook porque cambié la clave y la olvidé, el correo asociado a mi cuenta nunca lo usé, por lo ...
-
Cómo recuperar a un amigo eliminado del Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor, necesito urgentemente vuestra ayuda, he eliminado sin querer a un amigo del Facebook, no bloqueado sino eliminado, y necesito rec...
-
Redirección a admined_pages Cerrado
Hola, Desde hace semanas no puedo acceder a mi página de facebook. Cuando hago el login me redirige a https://www.facebook.com/browse/admined_page...
-
Me hackearon el Facebook Cerrado
¿Cómo puedo recuperar mi Facebook? Me hackearon y tengo muchas cosas importante ahí.
-
¿Cómo puedo entrar al Facebook de otra persona? Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo entrar al Facebook de otra persona?
-
mencionar en facebook Cerrado
Buenos días, desde hace un tiempo, como administradora de una página de facebook, no me permite mencionar la propia página, con otras que menciono si ...
-
Eliminar cuenta hackeada de Facebook Cerrado
Hola, Buenas noches, quiero por favor que me ayuden a eliminar mi cuenta de Facebook ya que no puedo entrar a ella, me hackearon. La cuenta aparece ...
-
No puedo iniciar sesión en Facebook y no tengo el número de teléfono que regitre Cerrado
Hola, Me podrían ayudar a iniciar sesión en Facebook, no tengo el número de teléfono que regitre y me pide el código
-
No puedo ver fotos de Instagram en facebook Cerrado
Hola!!! Alguien sabe por qué no puedo ver las fotos de Instagram en Facebook? Me pasa con todos mis contactos y me aparece esta imagen n
-
Como recuperó mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook Android / Chrome 84.0.4147.89
-
Ines Racedo Cerrado
Hola, Quiero recuperar mí cuenta Facebook pero cambie de número de teléfono y nueva cuenta de correo
-
Como entrar a Facebook de otra persona sin correo y contraseña Cerrado
Hola, Como puedo abrir el Facebook de otra persona sin correo y contraseña
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook, perdí el número de celular donde me mandan el código .
-
Hola, Estoy teniendo un problema con Facebook, ya que cuando quiero iniciar sesi Cerrado
Estoy teniendo un problema con Facebook, ya que cuando quiero iniciar sesión me pide confirmación de identidad. Al momento de confirmar la identidad, ...
-
Problema para acceder a Facebook Cerrado
Llevo semanas sin poder acceder a mi página de facebook. En concreto, desde un ordenador. Siempre me redirige a https://www.facebook.com/login.php?ne...
-
A mi me robaron la cuenta de Facebook y me cambiaron todo lo acceso Cerrado
No e podido recuperar mi cuenta de Facebook por que Facebook no me cree que es mi cuenta yo ya no puedo hacer nada y ese Facebook tenia información in...
-
1999 Cerrado
Hola como puedo recuperar mi cuenta de facebook .no tengo acceso a mi correo y ni de teléfono xfavor necesito recuperar.
-
Denunciar mensaje desde bandeja de entrada de pagina de facebook Cerrado
Hola, tengo una pagina de facebook en la cual he recibido un mensaje con amenazas e insultos. Quiero denunciar dicho mensaje a facebook para que tomen...
-
Lo malo Cerrado
Hola garena era para ver sime podía ayudar con la comunidad a de free fire aver si ustedes me podía regalar 70 sala para jugar con mi clan no soy yutu...
-
Recuperar cuenta antigua Cerrado
Hola, resulta que olvide mi contraseña de uno de mis Facebook. Hace tiempo cambie el celular y me hice otro correo Gmail y cree otra cuenta. Ahora n...
-
Me han denunciado por entrar en el Facebook de otra persona, ¿qué puede pasarme? Resuelto/Cerrado
Por favor, estoy agobiadísima, he entrado en una cuenta de Facebook que no es mía con una clave que en su día me dieron, se han dado cuenta y lo han d...
-
Enviar código a mi nuevo número Cerrado
Hola, Quiero que me envíen mi código a mi nuevo número que es 951938885
-
Cómo averiguo la contraseña de Facebook de otra persona Cerrado
Hola, ¿Cómo averiguo la contraseña de cuenta de Facebook de otra persona?
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook.
-
Eliminar cuenta de Facebook sin contraseña Cerrado
Hola, ¿Cómo hago para eliminar mi cuenta de Facebook? Ya no me acuerdo de mi contraseña ni de mi correo.