Necesito ayuda para ingresar a mi Facebook

Resuelto/Cerrado
belsoligo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de diciembre de 2020 - Modificado el 20 dic 2020 a las 15:06
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 20 dic 2020 a las 15:04
Hola,

Hace unos días cerré sesión sin querer en Facebook, desde ese entonces Facebook me pide un código de confirmación de 6 dígitos el cual debe llegarme por sms y lo estoy esperando hace 5 días, realmente no sé si va a llegar el código, o si debería rendirme y creerme otra cuenta ya que intenté entrar por el correo, intenté entrar de otros navegadores y siempre pide el maldito código para ingresar, alguien pasó por lo mismo? tiene solución o debería rendirme y dar la cuenta por perdida.

Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
20 dic 2020 a las 15:04
Hola belsoligo,

Intenta de nuevo con las otras opciones para que te llegue el código de Facebook.

Si no funciona, ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue los pasos.

También checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.

Saludos.
Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español

4