Configuración en dos pasos

Resuelto/Cerrado
Miguel - Modificado el 20 dic 2020 a las 15:54
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 20 dic 2020 a las 15:53
Hola,

Resulta que en una de mis cuentas de Facebook no puedo entrar por qué está configurada por mi configuración en dos pasos,el sms nunca me llega,pide aparte de la contraseña un código de seguridad o a través de un sms o con una aplicación para terceros como es Google autenticator configuro y no sirven los códigos de un solo uso,al no poder entrar en la cuenta no puedo escanear código QR para poder configurarlo en la aplicación el sms no llega tampoco y face le escrito varias veces caso omiso no contestan y quiero recuperar mi cuenta sabréis alguna vía para solucionarlo?dada estás operaciones que he llevado a cabo no sirven.

Gracias.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
20 dic 2020 a las 15:53
Hola Miguel,

Respondimos una pregunta similar que te ayudará a recuperar tu cuenta de Facebook.

Saludos.
1