Discusiones
Ayuda para recuperar mi cuenta de facebook
Hola, ¿Me pueden ayudar a volver a mi cuenta principal de Facebook? No sé qué hacer y estoy desesperado.
Recuperar facebook
Hola, por favor, necesito recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias.
Se me olvidó la contraseña de facebook, ayúdenme porfa
Hola, olvidé mi contraseña de Facebook, ayúdenme por favor.
Recuperar co
Hola quiero recuperar mi contraseña xq ya canbie de numero Hola,
Como borrar mi cuenta de face sin correo y sin contraseña
Hola, Como eliminar mi face sin entrar ya q lo tiene otra persona usando y olvide la clave y correo
Necesitó recuperar mi cuenta
Hola, Cómo puedo dar de baja mi cuenta,fue jaqueada y cambiaron Correo y contraseña..nosé si la están usando para causar problemas ayudeme
Me deshabilitaron la cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría saber por qué me deshabilitaron la cuenta en Facebook. La quiero recuperar y no me quiero volver a registrar ... díganme, ¿cómo ...
¿cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook?
Hola, hola.
Me olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña.
Cambié mi número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, No puedo borrar varias cuentas de Facebook porque no recuerdo las contraseñas ni correos. Gracias.
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta. Gracias.
Me inhabilitaron mi facebook por cambio de edad
Resuelto/CerradoHola, Sin querer cambié mi fecha de nacimiento y me inhabilitaron la cuenta :c Gracias.
Recibir un código de inicio de sesión de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recibir un código de inicio de sesión de Facebook. Gracias.
Código de 6 digitos
Resuelto/CerradoHola, Cucede que cambié de celular y cerré todas la sesiones, al querer iniciar sesión en el nuevo celular me pedía el código de seis dígitos per...
Cambiar el número de teléfono en facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo cambiar número de teléfono en Facebook cuando no tengo acceso para restablecer mi contraseña. Gracias.
Cuenta bloqueada de facebook
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta dice temporalmente bloqueada y necesito abrir mi Facebook. Hice todo lo que me pidieron, igual no puedo abrir. Gracias.
Recuperar cuenta de facebook sin contraseña
Resuelto/CerradoHola, Es que no tengo el mismo número de teléfono que registré en Facebook y se me olvidó la contraseña, si saben cómo recuperarla. Gracias. ...
Recuperar mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Mi contraseña no responde al ingresar, cómo la recupero. Gracias.
Código de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero un código a esta número ******2305 para cambiar mi contraseña de Facebook. Gracias.
Me hackearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo pudiera bloquear mi cuenta de Facebook que fue hackeada. Muchas gracias
Quiero recibir mi código de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recibir mi código de recuperación de Facebook. Gracias.
Recuperar cuenta hackeada
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook ya que me hackearon y no me permite ingresar. Gracias.
Me bloquearon el facebook sin motivos válidos
Resuelto/CerradoHola, Me dirijo a ustedes atentamente para realizar una queja y exigir que me desbloqueen el Facebook por solo haber publicado una foto con una fl...
Cuenta de facebook hackeada
Resuelto/CerradoHola, Hackearon la cuenta de Facebook de mi hermano, él trabajaba en una institución bancaria y el individuo está estafando a sus contactos. No hem...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, no me acuerdo de mi contraseña. Gracias.
Porque borro conversación en messenger y me vuelve a aparecer?
Hola, Hola, tengo una duda y no se porqué me pasa y he buscado en mil sitios y no encuentro respuesta..El tema es que yo borro una conversación de M...
No puedo entrar en mi facebook
Llevaba unos días sin entrar, y al hacerlo ayer recibo un mensaje en pantalla de que mi cuenta se había usado para hacer spam, que estaba bloqueada, y...
Cambiar el número de teléfono en facebook cuando no tengo acceso
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar el número de teléfono en Facebook, pero ya no tengo acceso a mi cuenta, me aparece contraseña incorrecta y quiero que el códi...
Ingresar a facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero poder ingresar a Facebook, pero no tengo acceso a mi número anterior. Gracias.
Problema con la cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cambié mi fecha de nacimiento en Facebook a 2008 por error y se bloqueó. Gracias.
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo hacer para recuperar mi cuenta de Facebook, me la hackearon y me cambiaron contraseña y correo. Gracias.
No me llega el código de inicio de sesión en facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo hacer que me llegue el código o cómo puedo entrar a mi Facebook sin ese código. Gracias.
Generador de códigos
Resuelto/CerradoHola, Mi nombre es Astrid. Mira yo no lo sé como generador de codigos mi Facebook. Y yo no tengo el número "generador de codigos" como 8 meses na...
Facebook me pide confirmar mi nombre
Resuelto/CerradoHola, Hace unas horas Facebook pidió que confirmara mi nombre. ¿Por qué? También me dio un lapso de tiempo. ¿Que pasa si no lo cambio? Gracias...
No puedo acceder a messenger
Resuelto/CerradoHola, Puedo entrar a mi cuenta de Facebook, pero no puedo entrar a Messenger. Gracias.
Me bloquearon de hacer comentarios en facebook
Resuelto/CerradoHola, Me bloquearon temporalmente las reacciones de Facebook, estoy desesperada porque no puedo agregar comentario. Gracias.
Cambiaron mi cuenta facebook por una sin fotos ni contactos
CerradoHola, Mi cuenta de Facebook es desde septiembre del 2011 y hace una semana apareció mi cuenta sin foto de perfil sin fotos de archivo sin contactos...
Quiero borrar una foto de facebook, pero no puedo
Resuelto/CerradoHola, Quiero borrar una foto de Facebook, pero no me da la opción de eliminarla. Gracias.
No puedo iniciar sesión en facebook
Resuelto/CerradoHola, el otro día formatee mi móvil y perdí la copia de seguridad que tenía en la nube, junto con esto he perdido el acceso a la aplicación para v...
Se me olvidó mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi contraseña. Gracias.
Resuelto/CerradoHola, No puedo abrir el Facebook con la misma contraseña y he cambiado mi nuevo de celular. Gracias.
Resuelto/CerradoHola, Cambié de número, entonces yo intento meterme y me dice que me enviaran un código a mi número de teléfono para cambiar la contraseña, pero al...
Por favor necesito ayuda para para recuperar mi cuenta de faceboo. cambie mi núm
ResueltoHola, necesito ayuda por favor para recuperar la cuenta de mi Facebook. Cambie mi número de teléfono. Quien me ayuda por favor
Eliminar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero eliminar una cuenta antigua mía, no recuerdo la contraseña y no tengo más el número. Gracias.
Contraseña de facebook y no tengo acceso al correo
Resuelto/CerradoHola, No recuerdo mi contraseña de Facebook y para estar aún más preocupada, no tengo acceso al correo electrónico con el cual la cree. Gracias...
Cuenta facebook hackeada está estafando a mis amigos
Hola, Tengo una cuenta que fue hackeada y la persona está estafando a mis amigos de Facebook. No puedo entrar, me niega el acceso.
Olvidé la contraseña actual de mi facebook
Hola, No recuerdo la contraseña actual, solo tengo la antigua.
¿cómo recuperar mi contraseña de facebook?
Hola, cómo recuperar mi contraseña.