Discusiones
Borrar mi cuenta al inicio de facebook
Hola, COMO PUEDO BORRAR MI CUENTA AL INISIO DE FACEBOOK Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99
Quién revisa mi facebook
ResueltoHola, Quién revisa mi Facebook. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
Recuperar mi contraseña de acceso a facebook
Quiero recuperar mi contraseña de acceso a Facebook.
No puedo entra a cuenta
No puedo entrar a mi cuenta de facebook. No recuerdo mi clave y lo peor es que el correo que esta en mi cuenta de fracebook no esta activo. agradezco ...
Buenas.! tengo un problema con mi facebook.!
buenas.! tengo un problema con mi facebook ayer reporte el mismo problema pasa lo siguiente que yo quise solo desactivar del chat a una amiga lo inten...
No encuentro a una persona en facebook, a mis amigos si les aparece y a mi no
Hola, Lo que pasa es que estoy buscando una persona hay en face, pro no me aparece en el buscardor, ya me meti en el perfil de los amigos que lo t...
Como saber si alguien esta conectado sin ser su amigo
Hola Como puedo saber si alguien que ya no esta en mi lista de contactos esta conectada en facebook ?
Quiero eliminar mi cuenta xq solo me trae problemas
Hola, quiero eliminar mi cuenta x problemas personales Configuración: Windows 7 / Chrome 54.0.2840.99
Recuèracionde cuenta en facebook me olvide la contra seña
Hola, Buenas tardes no puedo abrir mi facebook ya que mi celular se formateo y se borro la aplicacion y la contra seña ya no me recuerdo podria ayuda...
Se me olvidó la contraseña de facebook
Hola, se me olvidó la contraseña de facebook. Configuración: Configuración: Windows / Chrome 54.0.2840.99
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, cómo hago para recuperar mi cuenta de Facebook. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
Como recupero mi cuenta de hotmail y facebook
Hola, como.puedo recuperar mi cuenta de hotmail lake usaba para entrar ami facebook no tengo acceso olvide mi contraseña y la cuenta me aparese como...
No puedo entrar a mi antiguo facebook
Necesito recuperar mi antiguo facebook y contraseña porfavor.
No puedo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Me jakearon mi cuenta y ahora quiero recuperar con mi número de cel pero es un numero distinto al que tenia en mi facebook q puedo hacer mi ...
Nombre de usuario en facebook
Hola. Si una cuenta esta inactiva en Facebook o se la cerraron por tener varias denuncias. ¿Se puede usar ese mismo nombre de usuario que tenia ese p...
Olvidé mi contraseña
Hola, Como puedo acceder a mi cuenta. Olvidé la contraseña? Configuración: iPhone / Chrome 45.0.2454.94
Ya no me pertenese el numero que abri fecebook l primera vez
Hola, hola quiero mi cuenta no puedo entrar porque el numero que abri la cuenta ya no me pertenese ni recuerdo el correo ..quiero usar un correo nue...
Me olvide la contraseña
Hola, Como puedo recuperar la contraseña de mi face? Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Hackeo y suposicion
Hola, hace 4 años un compañero de la universidad me escribio en mensaje privado en facebook y uso mi contraseña para simular una conversación entre ...
No puedo abrir facebook
Hola, cerré sesión normal d fbk y ahora no lo puedo abrir me dice que mi contraseña es incorrecta cuando hace unas horas lo estaba usando AYUDA por fa...
Recuperar cuenta de facebook
Quiero ingresar a mi cuenta de Facebook,pero w cambiado mi número telefónico, y no puedo recibir mi código ya que tampoco cuento con el correo desde e...
Comportamiento del control de seguridad de facebook
Buenas a todos. Os comento un poco el problema. Soy una persona que viaja bastante y debido al trabajo suelo usar el facebook frecuentamente para com...
Recuperar mi facebook.
Cómo recuperó mi Facebook. Si el número de teléfono q tenía registrado en Facebook no tengo absceso a ese número y no me recibe con mi email. Cómo pu...
Cómo enviar solicitud de amistad en facebook
Hola, cómo puedo enviar solicitud de amistad a una persona que tenga la cantidad de amigos al máximo?. Ayúdenme porfa. Configuración: iPhone / ...
Cuenta bloqueada o deshabilitada
Necesito ayuda urgente ya que mi cuenta de facebook la tengo bloqueada o deshabilitada...y no sé el.motivo...mi pone lo siguiente cuando mi pongo ha i...
Recuperación de cuenta
Hola, Como puedo cambiar el numero de mi cuenta para recibir el cpdigo Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
Cambiar mi numero de facebook
Hola, Como cambiar mi numero de Facebook Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.85
Facebook limpio
Hola, Soy nuevo en esto del foro, pero les planteo un problema que tiene un compañero de trabajo, su Facebook esta limpio como si recien iniciara, n...
Cambiar numero
Hola, Cambie mi numero d cel el cual era *** y a ora tengo este *** en el cual puedo revivir el código Configuración: Configuración: iPhone / Chro...
Abrir mi facebook
Hola nesesito ayuda para abrir mi fb
ResueltoPor favor quiero recuperar mi cuenta del face porque cambié de número era el *** ahora es *** porfa
Cómo buscar a una persona por internet
si alguien sabe de LUCIA ORREGO IDARRAGA que vivió muchos años en el municipio de Morroa dpto de sucre; le agradezco inmensamente el favor de brindar...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola quien me hace el favor
hola, que aplicaciones puedo desintalar de mi androide
Cuales aplicaciones puedo desactivar de mi androide
buenas noches, necesito saber cuales aplicaciones no puedo desintalar de mi androide
Como recupero
Hola, Como recupero mi cuenta de facebook si el numero con el que cree ya no existe Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
Eliminar cuenta de facebook en caso de defunción
cristina1973 Hola buenos días me gustaría saber cómo se puede eliminar una cuenta de facebook de una amiga que ha fallecido recientemente.
Recuperaciòn de facebook
Hola, Tengo problemas, para recuperar mi Facebook antiguo. No tengo la clave de acceso, tampoco el numero de teléfono vinculado y los contactos de c...
Mi facebook sale todo en blanco
Hola, hola buenas quisiera saber porque al abrir mi facebook sale todo en blanco y como hago para solucionarlo.... Configuración: Windows 7 /...
Recuperar facebook bloqueado
ResueltoHola, estoy buscando ayuda, pues he pasado varios dias tratando de acceder a mi cuenta de facebook, y no lo logro , pues ha sido bloqueada , he enviad...
Como hago para eliminar contacto de facebook
ResueltoHola, lo que pasa es que quiero eliminar un contacto de mi facebook (ese contacto tiene la biografía) atraves de mi BlackBerry 9360 y no me aparece la...
Olvidé mi clave de facebook
ResueltoBuenas noches, por favor alguien q me colabore, es que olvidé la clave de mi Facebook, el correo electrónico que tengo se lo borré de mi Facebook porq...
Ayuda para mi facebook
No puedo entrar a mi Facebook me manda codigo a número de celular perdido ocupo recuperar y mi correo se borro
Saber quién abre mi perfil de facebook
ResueltoHola, Quiero saber quién abre mi perfil Configuración: iPad / Safari Indeterminable
Colocar el logo de facebook en mi escritorio
Como puedo colocar el logo de facebook en mi escritorio?
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoCómo puedo saber quién visita mi perfil de FB sin ser mi amigo.
Mi gran pregunta!
No estoy seguro si ella me bloqueó en facebook no puedo conversar con ella ni su perfil . Pero me cree otro face y la busco y no esta significa que no...