Discusiones

Necesito eliminar mi facebook

Hola, Quiero eliminar mi facebook, sigo todos los pasos pero no me aparece la opcion de desactivar la cuenta por que sera que mas tengo que hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2011 por
ZUZ

Boquear pagina de face you, tube en mi pc.

Hola, necestio ayuda para bloquera estas pagina y intente el paso a paso pero como que lago flata me ayudan? Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
VEPOLIS

No puedo entrar a mi face

Hola, kisiera entrar ami facee pero no pvedo por k a !!! por k no pvedio ingresar!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
VEPOLIS

Tengo muchos nombres en mi facebook

Hola, soy mariela y no puedo cambiar mi nombre del facebook porque ya alcanse el limite de cambios de nombre pero quiero ver si puedo borrarlos ...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
chucho

Cerrar facebook

Hola, a la cuenta osea mi facebook solo se desactiva pero yo quiero eliminarlo definitivo para no volverlo abrir

7 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2011 por
ktrina

Inicio facebook pero no me ven conectada

Hola, necesito ayuda, en mi facebook, cuando inicio secion mis amigos no me ven conectada, y yo tampoco los puedo ver, que tengo que hacer para soluci...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2011 por
INNOBOL

Porque expira tan luego cuenta de facebook

Hola, saven no entiendo xq expira tan luego la cuenta de. Facebook Configuración: / Indeterminable Indeterminable

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
sara

Saber su facebook

Hola, quiero saber el faceboot de daniela solo se su nombre y telefono 93679394 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2011 por
hedy

Robo de cuenta de facebook y correo

Hola, me robaron la cuenta de facebook y el correo que puedo hacer para recuperarla ya que la hemos denunciado y el que me robo cambio hasta lapre...

5 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2011 por
claudia

Necesito ayuda con mi facebook

Hola, necesito que me ayuden yo queria saber si se puede selecionar solo algunas cuentas para abrir en facebook en la pc de mi casa, por ejemplo solo ...

5 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
Dagna

Borrar el facebook morenna medyna

Hola, como puedo hacer porque entro y me lo registra gracias me podrás ayudar

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
shisho

Cerrar cuenta en facebook..imposible

Hola, Por mas que lo intento me dice que error. Le doy a borrar la cuenta y me dice que confirme poniendo mi contraseña y me dice que es incorrect...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2011 por
borch2

¿como guardo conversaciones-chat en facebook?

Hola, para mi es muy importante guardar conversaciones de msn y del facebook, alguien sabe como hacerlo ? Configuración: Windows Vista / Safari...

13 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2011 por
tamy

Mi face con pantalla negra

Hola, Hola ojala y alguien me ayude, tengo problemas con mi facebook al tratar de ver una foto me muestra una pantalla negra al fondo y sobre ella l...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2011 por
salvars

Mi facebook se encuentra temporelmente bloque

hola me dice que mi cuanta se encuentra temporalmente bloqueada que puedo hacer Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
WAFIELD

Como vuelvo a buscar a la persona de facebook

Hola, tengo facebook y borre a una amiga o la bloquie no se y la busq es en buscador y no sale porfa dijanmennn me graciass

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
SATURNICE

Chat deshabilitado en el face

ola soy un amiga por favor ayudenme porq mi chat esta desabilitada y cada vez q entro al face aparece comfirmacion de correo electronico ayudemnde poo...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
XARAST

Mensajes al correo de face como chat del face

Hola, hay una forma. lo hice y estoy tratando de recordar como. y la guarda en al zolapita de mensajes. ahi todo lo que me escribi con mis cont...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
CATANCT

No puedo entrar sin un codigo a mi facebook.

Hola, llevo casi un mes desde que coloque seguridad por medio de mi movil codigos para entrar a facebook. a comienzos de esta opcion q tome, me...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
andres reina

Facebook: cuenta robada

Hola, Lo Qe pasa es que yo anoche entre a mi face lo serre y hoy cuando lo quise abrir me aparesia un cartel que desia qe yo abia cambiado la con...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
EXOTION

Internet sin costo y poder ingresar al face

hola cm obtengo simpre internet sin costo y poder ingresar al faces

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2011 por
EPIVAL

No puedo entrar a facebook

Hola, llevo un mes que no puedo entrar a facebook,por que me dice *complete este control de segutidad *tu cuenta esta bloqueada temporalme...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
PROTIGO

Quiero crear mi facebook

hola de aranza y quiero crear mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
Criblum

Me olviadado pregunta secreta del face

Hola disculpa se me aolvidado lapregunta secreta del face xfa urgente so los agadesco porfa es urgete no me avuerdo Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2011 por
SOREUX

Como se hace un face

Hola, no se como un face Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
tamy

No me llega el codigo de validacion del face

hola por mas que entro al correo no deseado no tengo bloqueado nada porque recien me ise el hotmail y el facebook y los 2 tienen los mismos datos y i...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2011 por
Janithoxz

Porq no me sale laventana de chat de facebook

porq no me sale la ventana de chat de fcebook

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2011 por
tanti

Desactive mi cuenta del facebook

hola tengo un gran problemon...he desactivado mi cuenta del facebook y ahora que trato de activarlo me sale que tengo q esperar 24 horas para activarl...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2011 por
tomito

Problema en facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook de otro computador si pero del mio no ,se borro todo esta en blanco,porque pasa esto es normal o facebook est...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
AMBITWINE

Jakearon el face mio

me jakiaron el face i kiero blokearlo

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
KAWLIM

Histial de facebook

Hola, kiero saber donde esta mi historial de facebook necesito urgente ,por faa alguien q me ayudee Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2011 por
THEATERTH

Por fa como desbloquear facebook

Hola, pues Quisiera Pedirles El Fa Que Si Alguien Me Puede Desir Como Desbloquear face Que El Que En Mi Casa Me Bloquearon El facebook Mi Papá Por Fa ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
juan_dj

Como puedo registrarme en facebook

como puedo registrarme en facebook

7 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2011 por
no

Mi facebook se me bloqueo

Hola, Mi facebook ha sido bloqueado por mi misma tratando de cambiar la contraseña como puedo hacer para recuperarlo, espero me puedan ayudar. Sal...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
EMPIDON

Como debloqueo mi facebook

 Resuelto

Hola, hola me gustaria optener mi cuenta de nuevo porq me la an desavilitado sin un porq asi k me gustaria recuperarla algien me podria ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
CAMPIPH

Facebook eliminado

Hola, cuantos dias desmora en dar de baja un facebook ,y no apareser mas...necesito respuesta porfis... Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
CAMPIPH

Ayundenme no puedo entrar a facebook.

Hola, lo q me psa es lo siguiente kiero entrar a facebook y lo q me sale esq estan solucionando problemas y q intente mas tarde pero no me sale despue...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
TEMPONG

Como cambio la contraseña de facebook

Hola, como cambio la contra sena de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
ROCLES

Quiero saber de mi face

Hola, como hago para activar mi cuenta que me dice que esta desactivada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
ANAPHON

Facebook

hola: saben que de un rato a otro un amigo en facebook me aparecio en letras negras y ya no podia ver sus comentarios, ni etiquetas ni buscarlo, y tan...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
KITCHINET

No puedo entrar al facebook

Hola, No puedo ingresar a facebook, la pagina no me carga, pero las demas paginas me cargan normalmente.... ya probe borrando el historial, los...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2011 por
DAYLIT

No puedo dar de alta a mis hijos al face

Hola, no puedo registrar a mis hijs me dice que no son aptos pa facebook xq???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2011 por
geranime

No puedo entrar a la pagina de facebook

Hola, necesito ayuda no puedo abrir la pagina de facebook. me sale denegado e exo mil cosas pero no me deja entrar a la pagina...y el interne no e...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
RALG

Nos bloqueron la pagina para revisar el face

Hola, yo estoy en mi colegio pero resulta y sucede que nos bloqueron la pagina para revisar el facebook y no se como pueden ayudarme grasias

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2011 por
Log4n

Quiero tener un facebook

hola quiero tener un facebook

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2011 por
jony

No puedo registrarme en facebook

Hola, No puedo crear mi cuenta en facebook, no tengo respuesta como puedo hacerlo,alguien contestara a mi correo? alguien responsable de la empresa ...

7 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2011 por
ney

Me hackeron el facebook

Hola, Me hackearon el facebook y creo que cambiaron el email de la cuenta, quiero saber como hago para recuperarlo. Configuración: Windows XP /...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
hello

Ayuda!!no puedo abrir la pagina del facebook

Hola, cada ves que entro al fecebook me abre la pagina pero me dice listo pero con error en la pagina..y tampoco puedo chatear con facebok..antes abri...

4 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
alassia

Solucion recuperacion facebook

ACTIVACION Y RECUPERACION DE CUENTA EN FACEBOOK / COMO RECIBIR EL CODIGO EN TU CELULAR. Si todo fuera tan simple en la vida como cambiar un numero......

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2011 por
MUDTEST

Mi muro de facebook está vacio

Hola, tengo un problema con mi Facebook. Todos los mensajes del Muro han desaparecido quedando este en blanco con un mensaje que pone "... no tiene pu...

3 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2011 por
Facebook a la mela
Resultados 14351 - 14400 de 16.120