Discusiones
Como abrir facebook
como abril facebook
Que pasa no puedo ingresar a mi facebook
Hola, ya hace varios dias no puedo ingresar a mi facebook que pasa porque necesito saber de mis amigos Configuración: Windows 7 / Internet E...
Quiero hacer mi facebook
Hola, quiero hacer mi face book Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No me acuerdo preguntas secretas de facebook
hola se me olvido las respuestas secretas de mi facebook y no puedo dentrar a el como hago prar cambiar las preguntas respuestas. porfa urgggggggg...
Hola, como mi cuenta de facebook esta interve
Hola, como mi cuenta de facebook esta intervenida por otra persona cita textos que yo no escribo y deseo cambiar de cuenta Configuración: Windo...
Crearon una cuenta en facebook con mis datos
Hola, me crearon una cuenta en facebook con mis datos pero nose que como es el correo mi la contraseña utilizada. como hago para eliminar esa cu...
Fotos de correo a facebook
Hola, me han enviado fotos a mi correo y quiero pasarlas a facebook como hago.. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Sobre facebook, urgente, x favor ayudarme!!
Hola, mi facebook manda cosas sin yo darle permiso, por ejemplo= sin responder preguntas sobre mis amigos en facebook me meto en su pagina de fac...
Se puede bloquear el facebook
Hola, quisiera saber si puedo bloquear mi cuenta momentaneamente, porque yo tenia a una muchacha agregada, y mensajes con ella me meti a mi mensaj...
Quiero tener mi pagina de facebook
stefany nicole cedeño hidalgo
Crear cuenta en facebook nueva
Hola, tengo una cuenta en facebook y quiero crear otra nueva ( sin perder la anterior ).He intentado hacerlo y no me lo permite.Agradecería un repuest...
Como entro a mi facebook
Hola, COMO ENTRO A MI FACEBOK Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Borrar mi cuenta en facebook
borrar mi cuenta en facebook
No puedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook como lo puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
¿como borro el facebook?
Hola, ¿como borro el facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo registrarme en facebook
Hola me registro en facebook y contesto todo pero que anoto en donde pregunta correo electrónico lo anoto y me dice que registre correo valido que h...
Como puedo eliminar mi facebook
Hola como puedo eliminar mi facebook
Como desactivo mis notificaciones del face
Hola, lucy Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.15
Problema con grupo de facebook
Hola, Quiero hacer que mi grupo de facebook aparezca en el inicio de los miembros cada vez que alguien comente algo en el muro del grupo.
Tengo problemas con la página de mi face
Hola, tengo problemas con la página de mi face, está minimizada todo el tiempo no sé qué hacer, ya que a simple vista no se puede maximizar..grac...
Para que sirven los toques en facebook?
ResueltoHola, quiero saber eso xq no teng la mas minima idea Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
No puedo conectarme al chat por facebook
Hola, me dice cuantas personas estan en el chat pero no me lo muestra a los amigos y me ponne friens on chat y nada mas. que pasa? Configuració...
Me sale facebook de mi primo
Hola, mi primo se ha metido en su facebook y ahora yo no puedo poner el mio....siempre me sale el suyo Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Como crear un grupo en facebook
Hola, como puedo crear un grupo en el facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Eliminar algunos amigos en facebook
Hola, como eliminar alguno amigos en el facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Amigos del face
Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24 como hago para buscar mis contactos en facebook
Como hacer un facebook nuevo
Hola, Hicieron un facebook con mi correo sin que yo me diera cuenta y no se la contraseña por lo tanto no se como eliminarlo y quiero hacer un fac...
Como puedo salir del facebook
Hola,quiero salir del facebook
Como recuperar mi contraseña de face
Hola, como puedo recuperar mi contraceña de face si se me olvido y ya cancele mi correo Configuración: Windows XP / Fire...
Requisitos para ingresar en facebook
hola, me pude ayudar sabiendo cules son los requisitos para ingresar en facebook
Como recupero mi contraseña en facebook
Hola, hola quiero recuperar mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.1
Como cambiar la contraseña de mi facebook
Resueltocomo cambiar la contraceÑa en mi facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.7
Tengo probema con mi facebook
Hola, este tengo problemas para entrar a mi facebook, cuando quiero entrar me dice que mi cuenta esta temporalmente y no se que hacer..... estoy deses...
Como borrar mi facebook
ResueltoHola, como borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Desactivado mi cuenta de facebook, activarlo
Hola, me han desactivado la cuenta de facebook y no se como la puedo volver a activar y disponer de nuevo de mi cuenta Configuración: Win...
Crear facebook
Hola, quiero aser micuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No quiero q badoo publique en mi muro de face
Hola, no quiero ke badoo siga publicando en mi muro de facebook como lo elimino?
Como puedo borrar facebook
Hola, me pueden ayudar esque quiere borrar el face y no se se como el q sepa le dare una reconpensa de dinero como 1007 es enserio
Como hago para borrar mi facebook
quisiera borrar mi facebook que tengo que hacer
Cuando entro a facebook, pc como que se tilda
Hola queria saber si alguien me puede dar la respuesta a esto q le esta pasando a mi facebook o mi pc nose bien... cada vez q entro a facebook pongo m...
No puedo hacerle el facebook a mi hermana
Hola, queria saber como puedo crear una nueva cuenta en facebook para mi hermana por que yo ya tengo y cuando intento hacer el facebook a ella me apar...
Quiero crear una face
Hola,
¿¿como restaurar mi contraseña de facebook??
es que olvide mi contraseña de facebook y ya le di en la opción has olvidado tu contraseña pero no me ayuda en nada y es que no se que por que ya no ...
Como le hago para desbloquear un amigo en facebook
¿Como le Hago para desbloquear mi facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tengo un problema con facebook
Hola, mi marido abrio una cuenta y ahora yo no puedo entrar en mi cuenta porque siempre aparece el,usamos el mismo equipo.gracias Configuración...
No puedo ingresar al facebook
ResueltoHola, todos tengo problemas con mi face boock, acabo de comprar un movil hace un mes y tiene facilidad para entrar al face book, y entre por supues...
Como entro a facebook
Hola, no se como entrar a mi página de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Eliminar mi facebook
Hola, nececioto eliminar mi facebook urgernte tengo problemas me queda el face avierto y no se cierra la clave Configuración: Windows XP ...