Discusiones
No puedo comentar ni reaccionar en facebook y no tengo restricción
Resuelto/CerradoBuen día les comento mi caso: Hace un día Facebook me inhabilitó la cuenta con la que cree una página de contenido por un video que supuestamente ...
Me robaron mi cuenta facebook, cambiaron email, celualr y contraseña
Resuelto/CerradoHola, me pueden ayudar. No tengo acceso a mi cuenta. Porfa.
Duda
Hola, Por qué no puedo abrir mi Facebook
Me bloquearon
Hola, Antes ayer me han bloqueado y creo q fue por error como puedo desbloquearme a mí mismo por favor ayudame
Recibo notificaciones de mi facebook pero no aparece mi perfil
Hola, Hace unos días alguien tomó mi cuenta de Facebook, cambiaron mi correo, mi numero de celular y todo hasta el día de hoy Facebook no me ha ayud...
Cerrar
Hola,
Hola necesito solucinar esto urgente
Hola alguien me podría decir porque no puedo comentar en Facebook lite pero entro desde Google crhome y me deja hacerlo, No estoy bloqueado ni nada po...
Face
Hola, como puedo sacar la restrinccion de facebook no me deja iniciar en juegos me salta una alerta y no me eja iniciar
Recuperar cuenta eliminada
Hola, Me ayuda a rexuperaro Cuenta eliminada lleve a componer mi cel y alguien Eliminó mi cuenta me lo entregaron después de 30 días y ahora no pue...
Cuenta inhabilitada
Hola, mi cuenta a sido inhabilitada hace un año imedio y mando mi apelacion y me dicen que no por que facebook tiene menos supervisores por la pande...
Convertir solicitudes de amistad a seguidores
Hola, alguien sabe cómo puedo convertir las solicitudes de amistad de Facebook que no he respondido para que se conviertan en mis seguidores porque no...
Hola, buenas noches, necesito recuperar mi cuenta de Facebook, me cambiaron el correo.
Borrar mi cuenta de antes
Resuelto/CerradoHola, quiero borrar mi cuenta de Facebook definitivamente. Me están robando fotos muchas personas y no puedo ingresar para borrar la cuenta.
Cómo recuperar mi cuenta anterior de messenger
Resuelto/CerradoPodrían ayudarme a recuperar mi cuenta anterior de Messenger. Por favor, gracias!
Me ayudan a habilitar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me podrían ayudar a habilitar mi cuenta de Facebook, no m deja entrar, ya intenté de todo y nada, cuando entro a mi cuenta me dice enviar có...
Facebook me bloqueó cuenta al escribir mal mi fecha de nacimiento
Resuelto/CerradoHola, Se me bloqueó la cuenta de facebook al escribir mal mi fecha de nacimiento y llevo dos dias q no me deja entrar en facebook
Recuperar mi cuenta de facdbook sin número ni cuenta
Resuelto/CerradoHola, quisiera que me ayuden a recuperar mi cuenta de Facebook.
Quiero poder entrar a mi cuenta pero me llegó un código y no me lo acepta
Resuelto/CerradoHola, quiero saber porque no me llega el código de inicio y porque no puedo entrar a mi cuenta.
Mi cuenta se bloqueó
Resuelto/CerradoHola, por qué no me da la opción de desbloqueo en Facebook, mi cuenta me la bloquearon el 9 de agosto pero cuando doy empezar me manda a otra parte. ...
Olvidé mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta. No tengo el mismo número ni correo electrónico.
Amigos recientemente añadidos -privacidad
Resuelto/CerradoHola, Sé que al esconder mi lista mi amigos de las demás personas de Facebook, estas no podrían acceder a la pestaña de "amigos añadidos recientem...
Hola, Necesito abrir mi cuenta Facebook pero se me perdió mi celular y la contraseña.
Cómo recupero mi cuenta de facebook si no tengo el mismo número
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook si no me acuerdo de la contraseña ni el correo ni tengo el mismo número.
Me hackearon mi facebook y no tengo acceso a mi correo ni número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi Facebook y no tengo acceso a mi correo ni número de teléfono.
Cambiar mi contraseña con otro número de celular
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar mi contraseña con otro número de celular porque mi otro número de celular no está activo.
Necesito ingresar a mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar mi contraseña, no recuerdo la actual pero si la antigua.
Me inhabilitaron mi facebook
Resuelto/CerradoHola, me gustaría mucho si me ayudaran, el año pasado inhabilitaron mi Facebook pero cuando pongo verificar identidad me aparece que por motivos de co...
Borrar cuenta de facebook copiada por otra persona
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook la cual otra persona tiene mi mismo número telefónico y contraseña?
Compartir álbum de instagram en facebook
Resuelto/CerradoEl problema es que subí un álbum de fotos en Instagram y cuando comparto este en Facebook no puedo elegir que fotografía en especifico de ese álbum se...
Messenger
Resuelto/CerradoHola, tengo un amigo que no puedo mandar mensajes en Messenger, me sale que esa página no está disponible por un error que intentaban solucionar y me ...
Cambiar mi número de teléfono con el que inicio sesión en facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inicio sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook. M...
Desbloqueo de messenger
Resuelto/CerradoHola, quiero desbloquear un Messenger que una persona me bloqueó.
Como recuperar mi codigo de facebook
ResueltoHola, necesito recuperar el codigo y contraseña de facebook para poder mantener la comuniccion con el resto de mis amigos. Gracias
Cambio de correo
Hola, Es posible usar el correo electrónico de una cuenta de Facebook eliminada en una nueva cuenta de Facebook
No recuerdo mi contraseña de facebook,pero tengo mi contraseña antigua
Hola, No recuerdo mi contraseña actual,pero si mi contraseña antigua
Me confundí al cambiar la fecha de nacimiento de mi página de ventas ayuda porf
Hola, estaba cambiando la fecha a mi página de Facebook quería poner que hace un año yo estaba trabajando en lo que es de pastelería y me confí, yo so...
Pregunta de facebook
Quisiera saber por qué el perfil de cierto usuario de Facebook que no es mi amigo no me sale en el buscador pero sí lo puedo ver cuándo lo etiquetan m...
Virus en messenger
Hola, que ria ver si me puedes decir como mandar un virus para descargar informansion de una cuente de facebook
Problema autenticidad facebook
Hola, He cambiado de movil y cerre la sesion de facebook en el viejo y al entrar en el nuevo me pide un numero de autenticidad y no se cual es no so...
Se me olvidó la contraseña
Hola, Como puedo abrir el facebook sin número y sin correo electrónico
Cómo recuperar mi facebook si no tengo el mismo número
cómo puedo recuperar mi facebook si no tengo el mismo número que registré y no tengo código de acceso.
No me deja saber nada en mi facebook
Hola quisiera q mmi cuenta de Facebook por q mi cuenta está hinabilita
No puedo comentar ni reaccionar a nada por poner comentarios que ni al caso
Hola, Me quiero quejar porque me bloquean mi cuenta todo el tiempo, no me dejan comentar ni reaccionar ni subir fotos porque comento cosas que ni al...
No puedo acceder a cuenta
Hola, buenos dias hoy quise ver mi facebook y me dice que infringi las normas de desnudos y yo solo ocupo facebook para ver videos de pubg no me deja ...
Buenas! quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta de facebook si ya no tengo
Buenas! Quisiera que me ayudaran a recuperar mi cuenta de facebook. Ya no tengo acceso y no recuerdo mi contraseña actual. Tampoco tengo acceso al cor...
Pme bloquearon mi cuenta de facebook por no tener edad autorizada
Hola, HOLA BUENAS TARDES ESPERO QUE VEAN ESTE MENSAJE tuve un problema con mi Facebook se bloqueo por ponerle fecha no autorizada
No puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, No puedo recuperar mí cuenta de facebook por perdida De teléfono y ya no tengo el mismo correo electrónico ni el mismo número
Recuperar cuenta de facebook
Hola no puedo acceder a mi cuenta de Facebook y me manda código de seguridad a un número antiguo y correo anterior como hago para solucionar??
Me rrobaron la cuenta
Hola, me pueden ayudar a rrecuperar mi cuenta
Es que lo cambie y se me olvidó mi contraseña
Hola, Me gustaría recuperar mi contraseña de inicio de sesión en Facebook pero he cambiado mi número de teléfono. ¿Cómo hago para que el códi...