Foro Facebook
-
La PC no me permite ver notificaciones en facebook
Hola, realicé tds los pasos correpondientes, pero aún no permite ver mjs ni Notificaciones.
-
Cambiaron mi contraseña de Facebook sin mi autorización Resuelto/Cerrado
Hola, Le escribo ya que el día de ayer estuve intentado ingresar mi contraseña para ingresar a mi cuenta de Facebook, pero me decía que era incorrec...
-
Me cambiaron mi mail, número y contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor ayúdenme, cambiaron mi número de contacto, mi mail y mi contraseña de Facebook, cómo puedo reportar a Facebook directamente par...
-
Cambiar mi número de celular para poder desblokquear mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Soy Lina María me puedes ayudar x favor a cambiar mi número de teléfono para poder ingresar a mi cuenta, gracias.
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, cambiar mi número de teléfono para abrir mi Facebook.
-
Cambiar el número de mi Facebook Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, me puedes ayudar a cambiar el número de mi Facebook porque el número que tengo ahora esta inhabilitado y me pide código para entrar, po...
-
Cuenta hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta de Facebook fue hackeada, no puedo ingresar, le cambiaron correo y teléfono, qué puedo hacer para eliminarla o recuperarla.
-
como puedo jugar los juegos de facebook
Hola, quisiera saber como puedo jugar los juegos de facebook en mi celular por que siempre que quiero jugar uno presiono el juego para jugarlo luego a...
-
COMO RECUPERO MI CUENTA HACKEADA?
Cordial saludo. Me hackearon mi cuenta de facebook, me cambiaron todo desde el nombre y el usuario, hasta los contactos de legado. Intenté contact...
-
como puedo ver mi contraseña de messenger
contraseña de messenger
-
Hola chicos, como están ..
Usando mi actual cta de Fb, fui a revisar otra l cuenta que + uso para aver si ya estaba activada, no sé que paso y paró bloquendome la que si estaba...
-
Por qué los contactos de un amigo en facebook si lo ven conectado y yo no
Por qué los demás contactos de un amigo de facebook lo ven como activo y yo no ?
-
Instagram no me deja entrar a mi cuenta por bloquear una cuenta de Messenger
Instagram no me deja entrar por haber bloqueado una cuenta en Messenger o no lo sé
-
Intento leer una publicación extensa y al hacer click en ver más... desaparece Cerrado
Hola, Tengo el siguiente fallo en Facebook de mi pc, a ver si por favor me ayudan a solventarlo: Cuando intento leer una publicación de un@ ami...
-
Recuperar cuenta eliminada
Hola, escribo para preguntar por la posibilidad de recuperar el acceso a una cuenta eliminada. La cuenta fue eliminada en febrero de 2020, el tema es...
-
Bloqueo de Facebook
Si bloqueo a un amigo y luego lo desbloqueo y lo vuelvo a agregar como amigo aparece todo de nuevo likes comentarios publicaciones o todo se borra def...
-
Me cambiaron mi contraceña
Hola, Me cambiaron mi contraceña de Facebook
-
Me olvide mi contraseña de facebook
Hola, HOLA me puedes ayudar a recuperar mi contraseña de facebook
-
Bloqueo y eliminacion
Si alguien me elimino de su lista de amigos en face pero no en Messenger, nos podemos ver los dos cuando estemos en línea? El puede ver mis historias...
-
No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook porun codigo de confirmacion y autenti
Hola, no tiene mucho q se me cerro mi cuenta de Facebook y antes de eso me pidio q cambiara la contraseña y q activara mi verificacion de 2 pasos, lo ...
-
Alguien Hackeo mi cuenta de Facebook, envíaron un código para pegarlo en navega
Hola, Por favor su ayuda, hackearon mi cuenta de facebook, cambiaron mi correo, nombre y teléfono. Facebook envío un email un código y dice que...
-
¿Cómo recuperar cuenta en Facebook?
Hola, hace dos días cambié mi contraseña de Facebook, no la recuerdo, intenté entrar a mi cuenta y Facebook debía enviarme el código de confirmación ...
-
Codigo de facebook
Hola, hola necesito obtener mi codigo de fasebok
-
Recuperar mi cuenta de Facebook pero tengo otro número Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook pero tengo otro número y quiero recibir el código en el número nuevo, cómo hago, gracias.
-
Facebook
Hola, Como poner el botón de seguir en mi perfil en vez de el de enviar la solicitud
-
Error al cambiar y guardar mi situacion sentimental Cerrado
Hola, me sale error al guardar luego de editar mi situacion sentimental, alguien sabe porque pasa esto?
-
Ayuda con marketplace
Buenas noches el asunto es que trabajo con marketplace Facebook y me bloquearon la cuenta y recientemente empeze trabajar con otra cuenta pero hago mi...
-
Hola quien me ayuda nose que pasa con mis cuentas de Facebook
Hola, Buenas noches al asunto es que trabajo por marketplace Facebook y me bloquearon una de mis cuentas Y no pude seguir publicando Recientement...
-
Recuperar cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Recuperar cuenta.
-
Silenciar o ignorar en messenger
Hola, consulta. Si me silencian o ignoran de messenger puedo saberlo de alguna manera?. No puedo ver su ultima conexion nunca . Perro si le escribo m...
-
Facebook
Hola, No puedo entrar a mi cuenta de Facebook porque no tengo el mismo número ni el correo electrónico El nuevo E-mail que boy a poner abajo es pa...
-
Como desbloquear mi cuenta
Hola, yo estaba intentando recuperar mi contraseña ya que tenia años que no la usaba y estuve mandando formilarios por medio del correo de google para...
-
Como recupero mi contraseña de Facebook y Messenger sin modificarlo
Hola, como recupero mi contraseña de Facebook y Messenger sin modificarlo
-
Deseo recuperar mi cuenta de facebook pero no tengo mi número celular
Hola,Buenas tardes deseo recuperar mi cuenta de facebook
-
Como puedo recuperarla
Hola, Hla quiero recuperae mi cuenta de facebook
-
Contraseña
Hola, perdí mi número y se me olvidó mi contraseña. Me gustaría ver si me pueden mandar el codigo para poder restablecer mi contraseña.
-
Facebook pagina no visible
Hola, Hola, buen dia. Hace 5 dias que mi Pagina de facebook apararece con signo amarillo de peligro y dice que no apare visible, y un boton Public...
-
Cambié mi número y no puedo ingresar
7n7
-
Cambie de celualr no recuerdo la contraseña y no ñuedo ingresar
Hola, buenos dias tengo problema con mi facebook cambie de celular y no recuedo la contraseña y toco olvidastes tu cintraseña y todo lo qie ingreso m...
-
Hola seme olvido mi numero de telefono y correo y quiero cambiarlo y no se como
Hola, Hola seme olvido mi numero de telefono y correo y quiero cambiarlo y no se como Karol
-
Autenticacion en 2 pasos
Hola, Facebook me pide autenticacion en 2 pasos pero no me llega el codigo sms , le doy a otras formas de autenticacion y me piden documentacion ident...
-
Me hackearon Facebook Resuelto/Cerrado
Hola !!! Me hackearon Facebook. Cambiaron el correo electrónico, la contraseña y el número de celular. No sé que hacer, estoy desesperada, envié f...
-
Cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me hackearon mi Facebook y me cambiaron mi contraseña y me cambiaron el correo y número de teléfono y ahora no lo puedo recuperar, cómo me puede...
-
Me han robado mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero que me ayude alguien que sepa recuperar cuentas, xfavor.
-
Pregunta Resuelto/Cerrado
Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook sin código ya que cambié de número.
-
Perdí mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Perdí mi cuenta de Facebook por error. Lo que pasa es que cambié mi fecha de nacimiento.
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me hackearon mi cuenta de Facebook y cambiaron mi correo y contraseña.
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook con mi nuevo número Resuelto/Cerrado
Ayúdenme a recuperar mi cuenta de Facebook, es que cambié mi número de celular y se me olvidó mi contraseña.
-
No me acuerdo de mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook, pero fue creada con un número de mi amigo pero cambió de móvil.
-
Mi cuenta me la bloquearon temporalmente Resuelto/Cerrado
Hola, bloquearon mi cuenta.