Foro Facebook
-
Haqueo de cuenta Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de Facebook que le cambiaron el número de celular y contraseña. pero yo tengo el Facebook mío en el celular pero nesec...
-
Hackear Cerrado
Hola, ***@***
-
Mfscebok me bloqueó temporalmente Cerrado
Hola, esto me aparece cuando intenté entrar a mi cuenta y me equivoqué una palabra cuando puse de nuevo me aparece esto Ya intentaste iniciar sesión...
-
Ayuda necesito que me ayudes a. Entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, Como dentro a mi Facebook si se. Mee olvidó la. Contraseña y el número que tenía registrado en mi cuenta ya no existe
-
Javier Cerrado
HolaHola,
-
Rastrear Cerrado
Hola, kiero rastrear un msj de face de otro persona esk dio mi numero a un desconocido y dice k fui yo pero yo no Tngo ni face
-
Biso Cerrado
Hola, no puedo aseder Ami face me robaron mi cel y ay tengo fotos de mi niña
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Hola necesito ayuda para recuperar la clave de mi facebook. Ua no tengo acceso a mi correo y cambie mi numero de teléfono q tengo as...
-
Me hackearon el Facebook Cerrado
Hola, quisiera la ayuda de alguien porque hackearon mi cuenta de facebook hace un mes aproximadamente y cambiaron correo el número la contraseña y mi ...
-
Facebook Cerrado
Hola, me an jakeado
-
Solicitud Cerrado
Como hago para acceder ami cuenta de face ya que alguien me hackeo la cuenta y cambio mi correo y no puedo entrar sera que la reporto o q..
-
no puedo entrar a mi cuanta Cerrado
Hola, les escribo porque e olvidado mi. contraceña y mi facebook no puedo entrar
-
no me llegan mensajes al messenger de facebook Cerrado
Hola, desde hace unos cuantos dias, muchos mensajes no me llegan al messenger de facebook. Cuando entro, veo el numero de los mensajes sin leer, pero ...
-
Por favor lo ocupo Cerrado
Hola, No puedo abrir mi cuenta de facebbok ya k vendi mi celular en el k tenia abierta mi cuenta y no me se la contrasena
-
hola me llamo mercedes un apodo para mi si me pueden ayudar Cerrado
Hola,me llamo mercedes un apodo para mi si me pueden ayudar
-
Pregunta Cerrado
Hola, Quiero eliminar mi cuenta face pero no tengo contraseña
-
Como recuperar mi cuenta de facebook si canbie de numero Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña y no puedo recuperarlo xqe cambie de numero
-
Me robaron mi cuenta de face Cerrado
Hola, Como puedo cerrar mi cuentaviehja de factbook, fue hakeada el año pasado y la usan para exhibir mis fotos personales. A la cuenta le cambiaro...
-
Contraseña Facebook Cerrado
Buenas tardes. Cómo puedo ver mi contraseña Facebook desde dentro de la aplicación abierta?
-
Recuperar contraseña de facebook Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla
-
No puedo interactuar con mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, tengo un problema lo que pasa es que en mi cuenta de facebook no puedo publicar, comentar ni interactuar con diferentes publicaciones ni unirme ...
-
Yona Cerrado
Hola, Cómo me puede enviar un código para recuperar cualquier cuenta
-
Complicada asustada Cerrado
Hola buenos días lo q pasa es q me haquiaron una cuenta de Facebook y se me olvidó la contraseña y el número no me acuerdo de nada ni como me llamo en...
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook le cambiaron la contraseña y el númer Cerrado
Hola, Besito de su ayuda
-
Olvide mi contraseñan y nesecito eu me manden el cosigo a este numero 913406796 Cerrado
Hola, Nesecito que mi codigo de face me llege a este numero913406796 parapoder recuperar mi cuenta de facebook
-
No puedo entrar a Facebook por qué me inabilitara Facebook Cerrado
Hola, Bueno pues quería saber cómo puedo ingresar a Facebook y responder sus preguntas si el número que tenía agrado ah Facebook ya no lo t...
-
Bebe Cerrado
Ola por favor necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de facebook
-
Recupera mí cuenta Cerrado
Hola, me puedes ayudar a recuperar mí cuenta porque puse mí edad mal
-
Cambie la fecha de fb y no deja entrar :c Cerrado
Hola, ayer estaba en ajustes de mi facebook y le cambie la fecha de naciemiento, me dijieron que para asegurarse de que era mayor de edad debía de en...
-
No llega el codigo de confirmacion ami numero de celular Cerrado
Hola, no me llega el codigo de verficacion de mi nunero de celular me pueden ayudar
-
***@*** Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de facebook
-
Gaviota Cerrado
Mi cuenta esta cerrada y la contraseña no agarra y se mandó un mensaje que facebook coduco
-
El me robo mi cuenta y la quiero de vuelta :3 Cerrado
Hola, Necesito ayuda quiero mi cuenta de vuelta
-
cuenta hackeada Cerrado
Hola, Buen dia amig@s, mi caso es que mi cuenta de Facebook me fue hackeada y me borraron toda mi informacion, correo, número telefónico asociado, etc...
-
Como recuperar mi contraseña de Facebook sin numero celular ni gmail Cerrado
Hola, Me pasa que no tengo el número de celular antiguo y no puedo entrar a Facebook Cuanto me cobran por recuperarla
-
Facebook Cerrado
Hola,
-
Quien ve mi Facebook sin ser mi amigo Resuelto/Cerrado
Hola, Quien ve mi Facebook.
-
Me hackearon mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me hackearon la cuenta de Facebook y le cambiaron mi número de celular por un correo desechable, cómo recupero mi Facebook.
-
Recuperar mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Me pueden ayudar a cómo recuperar mi contraseña si se me olvidó.
-
Necesito recuperar un mensaje de mi cuenta de Facebook que eliminé por error Resuelto/Cerrado
Hola, necesito recuperar un mensaje de mi cuenta de Facebook que eliminé por error y tenía cuestiones de trabajo muy importantes.
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi cuenta de Facebook, me cambiaron mi password y mi correo electrónico.
-
Hackearon mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Hackearon mi cuenta de Facebook y ya me mandaron para el restablecimiento de la contraseña pero no me permite, indica que ingresé demasiados ...
-
Cuenta hackeada Resuelto/Cerrado
Hola! Me hackearon la cuenta ya cambié la contraseña y me pide un código del generador de códigos que no me llega, cuando pongo otro método me dice qu...
-
Cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta le borraron toda la información, el correo, número asociado a la cuenta, el perfil no es el mío, aparece a nombre de otra persona. Tra...
-
No me llega código de autenticación de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no recibo mi código de autenticación de Facebook, por favor ayúdame.
-
Perdió su cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, A mi amiga le quitaron su cuenta y cambiaron todo, cómo recuperarla.
-
Cómo recuperar mi cuenta si no tengo el número y no me acuerdo de la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, https://www.facebook.com/jovanaestefani
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook si no tengo el número ni el correo Resuelto/Cerrado
Hola, Esta es la cuenta que quiero recuperar https://www.facebook.com/cristina.zamora.5****04.
-
Borraron toda mi información de Facebook Resuelto/Cerrado
Buen dia amig@s, mi caso es que mi cuenta de Facebook me fue hackeada y me borraron toda mi informacion, correo, número telefónico asociado, etc. Nece...
-
Qué hago para que Facebook elimine una cuenta que me hackearon Resuelto/Cerrado
Hola, Me hackearon mi cuenta y me dejaron sin acceso a ella, La cuenta sigue activa a pesar de que la he denunciado varias veces desde una cuenta n...