Confirmación de identidad de Facebook

Resuelto/Cerrado
Benjamin647 - Modificado el 20 dic 2020 a las 15:46
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 20 dic 2020 a las 15:44
Hola,

Tengo un grave problema con mi cuenta, cuando quiero iniciar sesión, después de poder mi correo y mi contraseña, y darle iniciar sesión, me aparece un mensaje diciendo "Para confirmar tu identidad te enviaremos por SMS un código de confirmación al teléfono. Pero la cuestión es que ese número es antiguo y el problema esté en que no me aparece otras alternativas donde puedan enviarme ese código para confirmar mi identidad, solo ese número que ya no está en funcionamiento.

Por favor si alguien más pasó por esa situación, si alguien puede ayudarme, se los agradecería mucho, no quiero perder mi cuenta de manera definitiva, porque eso sería perder todos mis contactos y mis páginas.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
20 dic 2020 a las 15:44
Hola Benjamin647,

Respondimos una pregunta similar que te ayudará a confirmar tu identidad en Facebook.

Una vez hecho esto, podrás cambiar el número asociado a tu perfil de Facebook.

Saludos.
1