Mi cuenta está inhabilitada

Resuelto/Cerrado
P_7992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 27 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de mayo de 2021 - 27 may 2021 a las 20:17
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 28 may 2021 a las 07:36
Hola me gustaría que me ayudaran me inhabilitaron mi cuenta sin razón alguna estaba yo normal en mi face por la mañana y cuando volví a intentar meterme me pedía mi contraseña y correo en eso los pongo y me dice que mi cuenta estaba inhabilitada por normas comunitarias de Facebook pero yo no hice nada nunca me había reportado por algún comentario o algo mi cuenta no estaba en alerta nada no se qué pasó pero ahí tengo cosas importantes como fotos mías que me he mandado papeles que me he mando y sobre todo mis amigos de fuera ayúdenme por favor me quedan 28 días y si se me pasan y no hago nada me la cerrarán por completo.

Luego intento mandar mi foto de alguna identificación y me dice que no se puede por qué mi cuenta está inhabilitada y no se puedo no se que hacer y en los números de face no me contestan no saben cómo he llorado por mi cuenta por favor ayúdeme

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
28 may 2021 a las 07:36
Hola,

Tienes que enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Saludos.
1