No me llegan etiquetas de facebook

Denunciar
-
 Sarah -
Hola, desde hace 5 días no me aparecen en el centro de notificaciones cuando me mencionan en comentarios o se me etiqueta en algo, ya cheque la configuración y tengo todo bien, no sé si a alguien mas le ah pasado

Configuración: iPhone / Safari 604.1
Consulta también:

5 respuestas

Yo tengo exactamente el mismo problema. También revise la cnfiguración y las notificaciones de etiquetas aparecen activadas, pero aún así no las estoy recibiendo. Intenté desinstalando la app y volviéndola a instalar, pero el problema persiste. Ojalá que alguien nos ofrezca una solución.
9
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Estoy en la misma situación, solo puedo ver las etiquetas si las busco en el registro de actividad, pero es molesto el no recibir las notificaciones aún cuando todo está activado :c
Yo tengo el mismo problema, desde hace algunos días no me llegan las notificaciones en donde me etiquetan, solo algunas donde reaccionan pero no el comentario, ojala alguien nos de una solución :c
Pasa exactamente igual, no me llegan en el celular ni en la computadora. Alguien encontró alguna solución?
Tengo el mismo problema, ya intente de todo y nada, por favor alguien que me ayude, ando teniendo problemas debido a que no me llegan las notificaciones