Discusiones
Cargar fotos en marketplace
Cuando quiero cargar fotos en una publicación de Marketplace (Facebook) me aparecen sólo 30 fotos de mis carpetas que tengo en la Galería de mi celu. ...
No puedo publicar nada en facebook
Hola, el dia de hoy facebook bloqueo mi cuenta para que no pueda publicar ni comentar nada segun porque infringi con sus normas debido al lenguaje ofe...
Se bloqueó mí facebook
Hola, me podés ayudar para desbloquear mi Facebook
Cómo ago para recuperar mí cuenta de feibok
Hola, como ago para recuperar mí cuenta de feibok
Se me olvido la contraseña
Hola, Necesito recuperar la contraseña de Facebook por que cambie de celular. También para entrar a free fire
No me permite facebok escribir en los comentarios
Hola, necesito ayuda, no me permite facebok escribir en los comentarios
Hola, quiero canbiar mi numero de telefono con el que inicio en facebook por que ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de facebook.mi numero...
Hola, por favor alguien que me ayude , intento recuperar mi cuenta de fb pero me pide verificar mi identidad y solo me da la opción de pedir ayuda a m...
Necesito recuperar mi facebook que le cambiaron hasta el nombre y clave
Hola, Necesito recuperar mi Facebook ya q hasta el nombre y correo lo está usando otra persona
Cambio de
Hola, Hola quiero resivir mi código a este numero de celular ya que con el que cree mi cuenta de facebook ya no lo tengo y ahora tengo este numero...
E alcanzado mi limite de enviar documentos de identidad a facebook
Hola, e alcanzado el limite de enviar documentos para desblokear mi cuenta de facebook ¿Que pueso hacer ahora ?
Contraseña y cambiar numero
Resuelto/CerradoHola, Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión en Facebook porque ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook...
Mi cuenta facebook está hackeada
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta Facebook si me cambiaron correo, número telefónico y clave.
Recuperar mi cuenta hackeada
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon mi cuenta, me cambiaron todo los datos.
Hackearon mi cuenta facebook
Resuelto/CerradoHola, ayuda amigos por favor, me hackearon mi cuenta de Facebook, le cambiaron todo contraseñas, correo y teléfono le agradeceré mucho su ayuda. ...
Me robaron mi facebook
Resuelto/CerradoHola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook cambiaron todo mi correo y contraseña y ya no puedo entrar solo tengo la contraseña y el correo anterior ...
Olvidé mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, El código para cambiar mi contraseña me llega a un número viejo. Cómo hago para que me llegue al número que estoy usando actualmente.
Cómo puedo recuperar mi cuenta que me olvidé sin el código.
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta que me olvidé sin el código. Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.110
Recuperación de contraseña
Resuelto/CerradoHola, Cambié mi número de teléfono y cerré sesión y no me acuerdo de la contraseña, ahora le doy olvidaste tu contraseña y me dice que me va a man...
Recuperar mi cuenta de facebook si cambié de número
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si cambié de número.
Sería posible recuperar facebook sin número ni contraseña
Resuelto/CerradoHola, cómo recuperar mi cuenta de Facebook sin número, ni contraseña, ¿es posible con el nombre?
Cambié mi fecha de nacimiento y me bloquearon mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, cambié mi fecha de nacimiento y me bloquearon mi cuenta.
Nesecito contraseña de messerger por favor
,Hola me messerger no se puede abrir dice contraseña de facebook cuando le escribo mi contraseña de facebook tampoco no se puede abrir ayudeme
Recuperar facebook si el código me lo mandan a un número que no tengo
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi Facebook si el código me lo mandan a un número que no tengo, mi número de teléfono no es el mismo de Facebook.
El código de seguridad lo están enviando a un número que ya no tengo
Resuelto/CerradoHola, El código de seguridad lo están enviando a un número de teléfono al cual ya no tengo acceso, cómo le puedo hacer para que me llegue al número...
No puedo porque mi chip antiguo lo perdí y no puedo recibir el código
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook.
Inicio de sesión
Resuelto/CerradoHola, Por qué no puedo iniciar sesión en la cuenta de mi novia, cuando pongo todo la contraseña me dice que es incorrecta cuando si es esa la cont...
Recuperar mi cuenta de facebook, pero ya no tengo mi teléfono anterior
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar mi cuenta de Facebook y no puedo porque ya no tengo mi teléfono anterior y quiero recibir el código en otro teléfono que es d...
Envié solicitud de amistad en facebook y me aparece ahora siguiendo
Resuelto/CerradoHola, Por qué después de enviar una solicitud de amistad en Facebook me aparece el icono siguiendo.
Recuperar mi cuenta de facebook que está inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook que está inhabilitada, gracias.
No puedo desbloquear facebook
Resuelto/CerradoHola, Facebook me bloqueó Facebook, desde hace 7 años no la utilizo y la estoy tratando de desbloquear pero me pide un código y el código me tiene...
Me cambiaron la contraseña
Resuelto/CerradoHola, me cambiaron la contraseña de mi cuenta y no tengo el correo para recuperarla.
Entrar a la cuenta de facebook sin número de celular ni correo
Resuelto/CerradoHola, cómo acceder a mi cuenta de Facebook, se me olvidó la contraseña y no tengo cel, el número se me perdió.
Quiero eliminar mi cuenta de facebook hackeado
Resuelto/CerradoHola, Quiero eliminar mi cuenta de Facebook hackeado.
Cuenta de facebook inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta de Facebook fue inabilitada porque según tento 13 años pero tengo 15 y a la hora de enviar el formulario me dice no se ha procesado ...
Cómo recupero mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook y la guardé en la cuenta de contraseñas guardadas de iCloud y cambié de teléfono y ahora ya no me acept...
Envié una solicitud de amistad y solo aparece la opción de ver opciones
Resuelto/CerradoHola, Porqué me sale en la cuenta de otra persona a la que le envié una solicitud "ver opciones" como si me hubiesen bloqueado.
Hachear facebook
Resuelto/CerradoHola, Alguien me puede dar hackeando un facebook que sea confiable y que de buenos resultados
Quiero recordar mi clave de facebook
Resuelto/CerradoHola, no recuerdo mi clave de Facebook y la necesito.
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, perdí mi cuenta, fueron modificados todos los datos tanto correo como número de celular, qué puedo hacer, el soporte de Facebook no me dio soluc...
Recuperar mi cuenta de facebook si no me acuerdo de la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperar mi cuenta de Facebook, si no me acuerdo de la contraseña y ya no existe el chip para que me envíen el código? :(
Quisiera recuperar mi cuenta
Quisiera recuperar mi cuenta la robaron y quisiera recuperarla
Recuperación de grupo de facebook
Resuelto/CerradoHola, yo tengo un problema, lo que pasa que yo era al administrador fundador del grupo, pero por error me salí y había una chica de administradora apa...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero cambie de número
Resuelto/CerradoHola, cambié de número y quiero recuperar mi cuenta de Facebook, no recuerdo mi correo ni mi contraseña.
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Porqué me sale esto: "Gracias Lamentablemente, no podrás acceder a tu cuenta mientras revisemos estos documentos adicionales. Agradecemo...
Desbloquear perfil de empresa
Resuelto/CerradoHola, Facebook bloqueó mi perfil de empresa y no recibe los documentos legales que le he enviado porque piden identificación personal, mandé la mía ...
Abusos de facebook
CerradoHola, Me siento abusada por Facebook. Me tienen restringido el dar like, el publicar porque simplemente les da la gana. Yo tenía otra cuenta que c...