Discusiones
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi face ya que me animo robado. Gracias
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Necesito recuperar mi cuenta no recuerdo la contraseña y el número a donde me mandan el código ya. No lo tengo cmo hago?. Gracias
Me piden 6 dígitos para recuperar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Me urge recuperar mi Facebook pero me piden seis dígitos pero cambie mi número de celular Gracias
Necesito recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Olvidé la contraseña y me manda código a un correo que no tengo acceso, por fa me ayudan. Gracias
Samiradelvallesanchez
Hola buenas tardes quiero recuperar mi cuenta de Facebook yo salía como Sabj Sánchez por favor se lo pido
Necesito recuperar mi cuenta de facebook por favor
Hola, esta era mi cuenta Saii bj Sánchez d Facebook pero un día no puede entrar más por favor la quiero recuperar de Nuevo xr favor ten...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
Hola, Perdi mi Facebook hace un año perdi mi telefono y perdi todo por que no me acuerdo de la contraseña solo del correo y no tengo acceso anda c...
Cómo recupero mi cuenta anterior de facebook
Hola, Cómo recupero mi cuenta anterior de Facebook. Gracias
No puedo abrir facebook, se queda en blanco
Resuelto/CerradoHola, necesito solucionar no puedo abrir facebook se queda en blanco y no entra .graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Cómo hago para recuperar mi facebook actual
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi Facebook actual es Wendy hurtado.
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Como recupero mi cuenta Facebook Gracias
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook?. Gracias
Recuperar facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
Cómo hago para recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Cómo hago para recuperar mi cuenta de facebook no tengo mi cuenta abierta en ningún dispositivo y mi celular fue robado pero si tengo uso del ...
Cómo recuperar mi cuenta facebook
Hola, Como recuperar mi cuenta
Recuperar cuenta facebook
Hola, Quiero recuperar mi Facebook.
Hackearon mi facebook
Hola, me jakearon mi faccebok me cambiaron la contraseña y número de teléfono k ago para recuperar si se Kien fue pero no me lo da y está abriendo y c...
Cambiar de número para q me llegue el código
Hola, kiero
Quisiera pedirle porfabor que me devuelvan mi cuenta porq me la han bloqueado
Hola, Me la han bloqueado mi cuenta y no lo entiendo porque lo isieron Solo quiero que me ayuden a octener la de nuevo
Recuperar mi cuenta facebook
Hola, quiero recuperar mi Facebook pero los números de celular q registre en mi cuenta ya no los uso y no puedo ver los códigos q me mandan x mensaje ...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Por favor me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de facebook que me pide un código de celular pero tengo el numero para el código que m...
Jakearon mi facebook
Hola quiero recuperar mi cuenta de Facebook
No sé la contraseña de facebook
Hola, cómo recupero mi facebook no me sé la contraseña
Cómo recupero mi contraseña de facebook
Hola, Como recupero mi contraseña de Facebook.
No recuerdo mi contraseña de facebook
Hola, Me es difícil entrar a mi cuenta no recuerdo mi contraseña y ya he cambiado de numero ya no tengo el 3106526421 ahora tengo 0961292757 por e...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola Cómo recuperó mi contraseña de Facebook sólo me acuerdo de mi correo electrónico y quiero que me manden el código a mi celular que es este 829...
Cómo entrar a mi facebook viejo
ResueltoHola, Olvidé mi contraseña y quiero volver a tener my facebook de nuevo. Gracias
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero cambiar mi contraseña q se me olvido y mi numero era3184326173 y ya no tengo ese numero y ahora es 3006898080. Gracias
Se me olvidó la contraseña de mi facebook
Hola, Cómo hago para recuperar la contraseña de mi Facebook. Gracias Android / Chrome 72.0.3626.105
No recuerdo mi contraseña de facebook
Hola, Recuperar mi facebook
Rastrear una cuenta falsa de facebook
Resuelto/CerradoHola, hay alguien de mi centro de estudios que nos está amenazando a mi novio y a mi, pero no sé quién es exactamente, lo hizo desde una cuenta de...
Komo desbloquear a una persona del facebook?
ResueltoHola, kisiera desbloquear a una persona del facebook ya q esa persona es muy important noc q acer kisiera poder encontrar la-solucion la solucio...
Cómo recupero la contraseña de mi facebook
Hola me ayudan. Amigo olvide la contraseña de mi Facebook y necesito recuperarlo me ayudan por favor. Gracias
Cómo recuperar mi facebook
Hola, quiero recuperar mi facebook diamela castro se perdió m número también el correo.
Deshabilitaron mi página de facebook
Hola, Buenos. Dias necesito .por favor una explicacion porque. Me. Inabilitaron. La. Pagina. De. Facebook. Y. Mensaje. Por. Favor
Cambiaron la contraseña de mi facebook
Hola, Me cambiaron la contraseña de Facebook y no me la sé. Gracias
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook y correo
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook y correo. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook con otro número
Hola, He perdido este # 9545231** quiero recuperar con este # 9559977**. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook hackeada
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook, me ha sido hakeada y no tengo acceso a los números de teléfono ni al correo porque le cambiaron ...
No puedo entrar a la página de facebook desde mi pc
Hola, no sé si me puedan ayudar, pero haber,..tengo internet en mi computadora pero no puedo entrar a facebook, ya hice de todo lo que me sugerieron p...
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de facebook. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook que la hackearon
Hola, Buenas tardes quiero recuperar mi facebook por favor me lo jackeron y no puedo dentrar me pide codigo y la contraseña donde la persona que me ...
Cómo desbloquear mi cuenta de faceboook
Hola, Buenas tardes me bloquearon mi cuenta y no se como desbloquearla x favor necesito informacion no se xq la bloquearon si no subo fotos desnudas...
Cómo eliminar cuentas de facebook
Hola, Tengo problemas y necesito eliminar tres cuentas que tengo abiertas y no puedo. Gracias
Quiero recuperar mi facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook, pero no me acuerdo la contraseña.. Y con el numero del correo que hice mi cuenta, otra persona lo es...
Quiero recuperar mi facebook
Hola, Quiero recuperar mi Facebook.
Face
Hola, Denuncio un face por una persona y quiere devolverle el face
Cómo recupero mi facebook
ResueltoHola, como recupero mi contraseña de facebook si ya no tengo el mismo numero de telefono ni el correo anterior espero me ayuden gracias.
Ocupo un código para recuperar mi facebook
Hola, Quiero recuperar mi facebook pero como hago si ya no tengo ese número 9896 para poder recibir el código en el bueno 1149295.