Ayudaaaa, facebook no me permite agregar la pestaña opiniones

Cerrado
Beatriz - 4 jun 2021 a las 16:30
eBeatriz17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021 - 8 jun 2021 a las 14:19
Hola,
Espero comunidad me puedan ayudar, hace dos meses que facebook no me permite agregar la pestaña opiniones , Alguien sabrá por qué? tengo mi fanpage y tenía como 4 recomendacione sen la pestaña opiniones porque sí aparecía, pero ya no está y por más que he intentadoa gregarla por pc o celular no me permite, le doy agregar aparentemente se agrega pero cuando lo refresco otra vez de desacticva :(

Esta es mi página como pueden ver no está la pestaña opiniones, creen que haya cometido algo par aque facebook no me permita agregar la pestaña, envío el fanpage para que vean el contenido es sobre ventas de jaboneria, la verdad no creo haber cometido algo malo pero no entiendo porque no me deja agregar la pestaña opiniones, gracias de antemano

https://www.facebook.com/BesoleNatural


Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.77

1 respuesta

yo tengo el mismo problema, ya pudiste resolverlo?
0
eBeatriz17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2021
8 jun 2021 a las 14:19
Hola, nada por más que he intentado desde la pc, celular y aplicado todos los tutoriales de yoytube no lo puedo solucionar. Al parecer es cosa del mismo facebook que en algunas páginas las está quitando, me comentó una amiga que posiblemente más adelante esta opción vaya a desaparecer y están comenzando con algunas páginas ya. Igual le mande un mensaje a facebook pero no me responde. Si encuentras una solución me comentas por favor. Saludos
0