Deseo activar mi Facebook

Resuelto/Cerrado
darzy15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de junio de 2021 - Modificado el 3 jun 2021 a las 06:31
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 3 jun 2021 a las 06:29
Hola,

Soy Arnold Ortega, aperturé mi cuenta del Facebook desde hace 2 años casi, y desde hace año y medio que no la abro, porque me cambié de pais, y cambié mi número de teléfono, antes tenía uno que terminaba en 0067, ahora poseeo otro, y deseo volver a abrir mi cuenta, me envían un código a mi Gmail y el código que me llega me abre otra cuenta de Facebook con el nombre de arnold bustamante, que obviamente no soy yo.

Gracias.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
3 jun 2021 a las 06:29
Hola Arnold,

Checa las otras opciones para que te llegue el código de Facebook.

Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono.

Una vez hecho esto, te recomendamos cambiar el número asociado a tu perfil de Facebook.

Si esto no funciona, ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones.

Checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.

Saludos.
1