Pérdida de contraseña de mi Facebook y cambio de número de teléfono

Resuelto/Cerrado
Yuliortiz-1931@hotmail.com - Modificado el 30 dic 2020 a las 10:58
 Cristel - 9 jun 2021 a las 20:06
Hola,
No me acuerdo de mi contraseña y cambié el número de teléfono.

Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101
Consulta también:

10 respuestas

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.384
30 dic 2020 a las 11:02
Hola Yuliortiz,

Si lo que ocurre es que el código para cambiar la contraseña te llega al número antiguo, sigue estos pasos:

1. Cuando se te pida el código (que no recibes porque has cambiado de número), haz clic en ¿No recibiste un código?


2. En la siguiente ventana, despliega Otras opciones y haz clic en Enviar una solicitud a Facebook.


3. Rellena el formulario explicando tu problema lo más detalladamente posible. En el apartado Problema que estás experimentando, selecciona la opción Perdí completamente el acceso a este número de teléfono.



Normalmente tardan de 24 a 48 horas en darte una respuesta. Si no lo consigues a la primera, no dudes en seguir insistiendo.

Dime si te funcionó, ¡un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

61
Gracias por las respuestas, otra pregunta cómo se si me responden al yo mandar el formulario por dónde llega el mensaje
2
estoy realizando el primer paso solo me sale imágenes
no funciona para rellenar mis datos
1
rompe11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de mayo de 2021 5
16 may 2021 a las 04:11
Agradezco la respuesta. Pero no sale esa opción "no recibiste el código". Y cuando elijo Otras Opciones, simplemente vuelve un paso atrás. Pero la única opción que sale sigue siendo la de sms. Yo no olvidé mi clave. Me bloquearon cuando estaba llenando los datos de mi nueva cuenta comercial.
5
Perdí mi contraseña y ya no tengo el mismo número y quiero recuperar mi cuenta de Facebook
40
Q mí no me sale esa opción y mi situación es casi igual solo que en la mía me lo pide facebook por seguridad pero no por autenticar

Nesesito ayuda , mi cuenta se hinabilitar en 30 días
1
ruddysantanderc@gmil.com
8 feb 2021 a las 13:23
Lo mismo
0
No me llega el código x k ese número ya no la tengo como puedo hacer xa recuperar mi Facebook
35
Buenos días es que perdí número y correo quisiera que me enviara un código para poder ingresar al Facebook este es mi nuevo número 3138180109, pero no lo tengo registrado en Facebook
15

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Buenos días perdí el correo y el número que estaba en mi Facebook, y quiero ingresar pero no puedo olvide la contraseña...mi correo de Facebook es ***@*** pero perdí también la contraseña me pueden enviar un código a mi correo actual ***@*** ese es mi nuevo corre pero no lo tengo asociado en Facebook por favor ayúdeme
12
Como puedo recupera mi contraseña pero me llega al numero que no tengo como puedo cambiarlo
11
scarlynrodriguez@hotmail.com
22 mar 2021 a las 22:43
Perdí mi cuenta de Facebook quiero recuperar mi Facebook pero lo tengo agregado con un número venezolano y no tengo registrado con mi número nuevo colombiano
7
X favor quiero ayuda para recuperar mí cuenta de Facebook
2
Se me olvido mi contraseña de Facebook y no me cae el código para reestablecerla xq cambie de numero
2
Gracias
1