Me bloquearon

Cerrado
Ss - 21 ago 2021 a las 14:21
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 21 ago 2021 a las 19:20
Hola,
Antes ayer me han bloqueado y creo q fue por error como puedo desbloquearme a mí mismo por favor ayudame


Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.131

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
21 ago 2021 a las 19:20
jajajajajajajajajajaja

Deja te explico, si te bloquearon, no puedes desbloquearte a ti mismo, sólo puede desbloquearte el que te bloqueo....

Si quieres quitarte el bloqueo que te pusieron para eso necesitas hacer varias cosas de manera "ILÍCITA" e ILEGAL, que por este foro están prohibidas, aparte de que si supieras (evidentemente no es asì) ya las hubieras hecho y en base a ello deduzco que no tienes ni la más remota idea de cómo se hace, asì que en tu caso te recomiendo que lo olvides ya que para hacer eso necesitas unos 3 o 4 años de estudios y para cuando llegues a saber eso ya habrá nuevos sistemas de seguridad que tendrás que estudiar y seràn otros 2 años mas de estudios y en 6 años, mejor lo olvido por que para algo que pinta para algo no tan importante pagar para que alguien te lo haga no lo veo mucho sentido, cobramos precios muy elevados por cosas asì y realmente no se ve que sea tu caso.

Mi recomendaciòn, olvidalo, es lo mejor que puedes hacer.
0