Discusiones
Cómo puedo recuperar la contraseña de mi facebook
ResueltoHola, Buenas tardes como puedo recuperar la contraseña de mi Facebook sin correo y sin número de teléfono. Gracias
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook.
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Me hackearon mi cuenta, y no llegan los códigos ami numero de cell,tampoco puedo acceder a ella Con mi correo ,q hago? Quiero recuperarla...
Recuperar clave del facebook y messenger
Hola, No recuerdo mi clave del Messenger o es la misma del Facebook. Gracias
Quiero ingresar a mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión porque Ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook mi número e...
Recuperar facebook si no recuerdo mi correo ni la contraseña
Hola, Perdi mi celular y no recuerdo mi correo ni la contraseña. Lo unico q recuerdo es el numero de celular . Por favor necesito q me manden el c...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Hola soy Sanda kiero recuperar mi cuenta de Facebook y se me olvido mi contraseña. Gracias
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
Cancelar cuenta facebook
Hola, Buenas noches. Como puedo cancelar la cuenta de face ya q a mi esposo le jaquearon su cuenta pero no recuerda su contraseña y el número d c...
Cómo recupero mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Cómo recupero mi contraseña de Facebook?. Gracias
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Me olvidé la contraseña de Facebook, me pueden ayudar por favor. Gracias
Hola, Quisera q me ayudaran en con mi problema. Me olvide mi contraseña de mi facebook i encima perdi el chip de mi celular i no puedo entrar a m...
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Recuperar mi facebook
Cómo desbloquear mi facebook
ResueltoHola, Cómo puedo desbloquear mi contraseña de Facebook. Gracias
Cómo recuperar mi facebook
Hola, quiero recuperar mi facebook y mi número es 865501xx y el número anterior era 86550xxx quiero recuperar mi cuenta se los agradeceria mucho. ...
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero cambiar el # de celular para recibir el código y entrar a mi cuenta terminaba en 93 y en el que quiero que me lo manden el codigo es ...
Habilitar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero que me habiliten mi cuenta de Facebook.
Recuperar facebook
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi face q lo di de baja le pongo mi correo y nada y el celular q tenia registrado no me lo acuerdo. Gracias
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta anterior de Facebook la desinstale por error. Gracias
Cómo restablecer mi contraseña de facebook
Hola, INTENTO CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK YA QUE NO ME ACUERDO PERO NO ME LLEGA EL CÓDIGO NECESITO QUE ME AYUDEN...
Se me olvidó la contraseña de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña se me olvidó y no tengo mi número nuevo en el Facebook tengo el viejo. Gracias
Hola, Como hago para recuperar mi cuenta de facebook si no recuerdo el correo o numero de celular ni la contraseña. Gracias
No puedo entra a mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero entra a mi cuenta e facebook pero pedi el acceso a mi correo y teléfono. Gracias
Cómo puedo eliminar unas cuentas de facebook
Hola, Cómo puedo eliminar unas cuantas de Facebook. Gracias
Recuperar mi cuenta de facebook inhabilitada
Hola, Me inhabilitaron mi cuenta como la recuperó. Gracias
Perdí mi cuenta de facebook
Hola, Perdi mi cuenta de Facebook no tengo el mismo número. Gracias
Recuperar mi facebook sin el correo ni la contraseña
Hola, Soy shaparra de martinez y tengo un problema no puedo recuperar mi cuenta de facebook porque no m acuerdo de mi correo ni de mi contraseña ...
Canbiar el numero de telefono para resibir el codigo
Hola quiero recuperar el ingreso a feisbook pero notengo el mismo numero de telefono
Notengo el numero de ingreso a facebook para recibir el codigo
Hola, quiero abrir mi Facebook pero el numero con el que lo hacía ya no esta en uso para recibir el código en Ponce quiero que me llegue a mi otro núm...
No recuerdo el correo ni la contraseña de mi facebook
Hola, quiero abrir mi face pero no me acuerdo el correo ni a contraseña Solo tengo con lo q lo abria y una contraseña antigua queria saber si hay alg...
ResueltoHola, Olvidé mi contraseña de Facebook y nuevo correo es acostado 13 me pueden enviar ahí el código por favor. Gracias
Cómo desbloquear mi facebook
Hola, Me lo bloquearon temporalmente y lo nesecito urgente.
Mi facebook está temporalmente bloqueado
Hola, necesito ayuda facebook me bloqueo temporalmente el facebook y necesito recuperarlo y no entiendo xq esta bloqueado no me reportarón nada y esto...
Necesito recuperar mi facebook
Hola, llevo hace 1 año tratando de recuperar mi Facebook lo perdí y el codigo no me lleva por que cabie de número porfavor ayuda.
Cómo saber mi contraseña de facebook
Hola, Necesito saber mi contraseña Pooooorfavooooor!!!
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si cambie de número y no tengo correo electrónico??
Faceboo
Hola, Quiero mi facebook
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, me hackearon mi cuenta de facebook y no puedo entrar al correo porque no se la contraseña, ya intente de todo y nada. ayúdenme.
Se me olvidó la contraseña de facebook
ResueltoHola, Amigos de Facebook quisiera que me ayudaran a recuperar mi contraseña de Facebook ya que se me olvidó y el número de teléfono y correo que r...
Necesito recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
Quiero recuperar mi facebook
ResueltoHola, Puedo recuperar mi Facebook dedica ases tres días. Gracias
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Por favor no puedo abrir me contraseña de Facebook. Gracias
Hola, No sé cómo recuperar mi cuenta en Facebook porque se perdió mi teléfono con la línea y no me acuerdo de la contraseña q puedo hacer. Grac...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Soy maria jose, y me pasa lo mismo xfavor necesito ayuda. Gracias
No recuerdo la contraseña de mi facebook
Hola, Salí de mi cuenta y no me acuerdo de mi contraseña me aparece una cuenta k ya no tengo activa ahora es otra como puedo hacerle para entrar. ...
Ligero recuperar m correo
Hola, Configuración: Android / Chrome 6 6.0.3359.126
Cómo puedo eliminar una cuenta de facebook
ResueltoHola, Cómo puedo eliminar la cuenta de facebook si me robaron el teléfono.
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta.