Cómo recuperar mi cuenta inhabilitada de Facebook

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
4791
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de octubre de 2021
-
Hola, quien puede hacer el favor de recuperar mi cuenta de facebook, soy de Colombia.

2 respuestas

Message postés
1810
Estatus
Miembro
Última intervención
535
¿Recuperar la cuenta?

Te dare una idea de lo que pides para que sepas a lo que te vas a enfrentar

Recuperar una cuenta de Facebook bloqueada implica de 3 a 7 dìas de trabajo "MÍNIMO" y esto se puede extender hasta meses ya que no es una tarea de rutina y los sistemas de seguridad de Facebook cambian cada 72hrs, se reestructuran y se modifican.

Para ese trabajo te puedo decir que por hacerlo cobramos el tiempo por hora y es de 5 US dls la hora y se te cobra el mínimo por adelantado, es decir los 7 dìas, ese es el precio promedio y pues por aqui no te vas a topar a mucha gente que sepa hacerlo, yo te pongo el precio de lo que cuesta mi trabajo,si buscas una mejor propuesta, para esta la Deep Web solo que ahi te puedes topar con muchas cosas complicadas y hasta peligrosas y el precio no va a variar prácticamente en nada.

Saludos
3
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ok pero pero lo malo es que mi cuenta solo le queda un día de inhabilitar y ya van tres días que dice que solo me queda un día y no da ni solución ni nada
Message postés
1810
Estatus
Miembro
Última intervención
535
Entonces levanta una queja con soporte técnico de FB para que te indiquen cual es el problema, por que bien pudieron inhabilitar tu cuenta por tiempo indefinido que eso va de meses a por siempre.

Saludos
>
Message postés
1810
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias amigo si algun inconveniente te contacto
Message postés
4791
Estatus
Administrador
Última intervención
6.386
Hola,

Revisa tu correo, seguramente recibiste una notificación de Facebook para saber qué hacer. Si no es así, tienes que enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Saludos.