Foro Facebook
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña de mi Facebook
-
Ayuda Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, solo que el día 02 de abril mi cuenta se bloqueó porque entró alguien sin mi consentimiento o no he podido ingresar, la cuenta tiene el correo *...
-
Recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera que me ayudaran a recuperar mi cuenta.
-
Quiero habilitar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero habilitar mi cuenta de Facebook, qué puedo enviar al correo para que me la habiliten.
-
Cómo eliminar una cuenta de Facebook que fue hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta de Facebook me la hackearon, me le cambiaron todo, entonces, quiero eliminarla para siempre.
-
Me deshabilitaron Resuelto/Cerrado
Hola, me deshabilitaron, porfa, ayúdanme.
-
Pregunta urgente Resuelto/Cerrado
Hola, Me pueden ayudar a obtener mi código de Facebook, pero ya no tengo el número de teléfono con el cuál la hice.
-
Perdí mi número de teléfono y la contraseña de mi correo electrónico no me la sé Resuelto/Cerrado
Hola, mi cuenta de Facebook por favor ayúdenme a recuperarla, creo me la hackearon.
-
Me robaron mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, me puedes ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook, yo me sé cómo se llama el vato que robó mi cuenta y me sé el correo electrónico.
-
Entro a Facebook y me dice Mayrelí, tu cuenta se bloqueó Resuelto/Cerrado
Hola, mi Facebook no me deja acceder y simplemente me dice Mayrelí, tu cuenta se bloqueó, qué puedo hacer para recuperarla.
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Cambié mi número pero quiero recuperar mi Facebook porque el Facebook que cree está con otro número.
-
Qué tengo que hacer para cambiar mi número Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puede hacer para cambiar el número de teléfono para poder obtener el código de seguridad para cambiar mi contraseña de Facebook.
-
A mí no me abre Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Sorry, something went wrong. We're working on it and we'll get it fixed as soon as we can. eso
-
Mi Facebook no funciona Resuelto/Cerrado
En mi Facebook me sale Perdón, algo salió mal. Estamos trabajando para que esto esté arreglado tan pronto como nos sea posible. Aproximadamente cu...
-
Recuperar la cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta y no recuerda nada de lo que puse en Facebook ni contraseña.
-
Perdí el correo y números de Facebook Resuelto/Cerrado
Buenos días, perdí el correo y el número que tenía vinculado en el Facebook o sea el correo me lo sé, pero la contraseña la perdí, mi correo para ent...
-
Bloqueo Resuelto/Cerrado
Hola, cómo podría desbloquear mi cuenta de Facebook.
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook y no me deja entrar Resuelto/Cerrado
Hola, lo que pasa es que no me deja entrar a Facebook y pues ni con la contraseña ni el numero ni el correo electrónico.
-
Kiero saber cómo recuperar un contacto de badoo Cerrado
Hola, Buenas tardes cómo puedo recuperar un contacto y mensajes de badoo
-
business manager, crear cuenta de administrador comercial Cerrado
Hola, "Unable to Create Account Ocurrió un error mientras se procesaba la solicitud. Vuelve a intentarlo más tarde." Eso me aparece cuando quiero...
-
Entro en facebook y luego me sale una notificacion que espere o salga de la pagi Cerrado
Hola, necesito ayuda entre en el facebook y m sale una notificacon que espere o salga de la pagina
-
Inhabilitación Cerrado
Hola, Inhabilitaron mi cuenta por no poder verificar mi edad, llevo varios días esperando una respuesta, ¿hay alguna forma de ponerme en contacto co...
-
Oye no sirve ni hubo de los links que das ay Cerrado
Hola, Mi cuenta está bloqueada y ya lleva desde el día 30 de marzo y no e resivido respuesta alguna de face x cierto tus links que das no funcionan...
-
Facebook inicios de sección Cerrado
Hola, se puede desactivar la opción para siempre de los lugares en los que he iniciado sección? Que nunca aparezca eso, gracias por la ayuda
-
Bloquearon mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, facebook bloqueó mi cuenta porque cree que alguien la hackeo pero en realidad era yo la que estaba haciendo unos cambios de contraseña. Trato de...
-
No puedo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi Facebook xq no recuerdo la contraseña y perdí mi número.
-
Contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, no recuerdo mi contraseña actual, pero sí recuerdo mi contraseña antigua, cómo hago para entrar a mi Facebook con mi contraseña antigua.
-
Alguien bloqueó mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, alguien bloqueó mi cuenta y no sé cómo volver a entrar.
-
Olvidé la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, necesito que me envíen un código para poder ingresar al Facebook.
-
Mi cuenta ha sido bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta.
-
Quiero mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero mi contraseña de vuelta, cómo me ayudarían.
-
No puedo ingresar a instagram Cerrado
Hola, buenas noches hacias dias que no puedo entrar a instagram porque no me acuerdo el mail y me pide el codigo de verificacion para recuperar la cue...
-
Nesesito 3 códigos de 4 dígitos porfa Cerrado
Hola, Soy said
-
Quiero eliminar mi cuenta en la que no me acuerdo ni del correo ni de la clave Cerrado
Hola, Quiero eliminar mi cuenta en la que no me acuerdo ni del correo ni de la clave
-
Cómo buscar mi correo no me se la contraseña Cerrado
Hola, no me se la contraseña de mi correo
-
Video de Portada Pagina de Facebook Cerrado
Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme con mi problema. No me deja poner un video de portada en una página de Facebook, ya trate cambian...
-
Facebook Cerrado
Hola hace meses q Facebook no me devuelve mi cuenta y la necesito porfavot
-
Cambiar número para recibir código de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de celular para recibir el código para entrar a Facebook... Podrían ayudarme? Gracias
-
ayudame con mi facebook dise q tengo q enviar un codigo me puedes decir por fis Cerrado
Hola, veras a mi no puede poner mi facebook q tengo q poner un codigo me puedes de cir cual es ese codigo por fs
-
¿Por qué no puedo ver la sección de stories en la página de Facebook? Cerrado
Hola, he creado una pagina para desvincularla de mi perfil privado pero no me sale la sección de stories. Puedo crearlos pero no me deja ver los q...
-
Facebook Cerrado
Hola, mi facebook de por sí había estado raro (no me dejaba entrar a la sección de comentarios), así que lo desinstale y todo iba bien. Entre a un...
-
me inhabilitaron mi cuenta de facebook por incumplir las normas Cerrado
Hola, mucho gusto mi cuenta de Facebook fue inhabilitada por incumplir las normas de Facebook entro a mi perfil y me sale hemos recibido tu informaci...
-
Mi Facebook se borró Cerrado
Hola, En mi cuenta de Facebook dice: an unknow error has ocurred Me comentaron que mi cuenta no está y nada de lo que había posteado, que hago?...
-
Duda Cerrado
Hola, buenas Me han enviado un mensaje al facebook desagradable y se ve que es falso,podré saber de dónde y quién lo mando y lo puede hacer una pers...
-
facebook Cerrado
Hola, no puedo descargar whatsapp
-
Bloqueo Cerrado
Hola, Hemos recibido tu información Si seguimos considerando que no tienes la edad suficiente para usar Facebook, tu cuenta permanecerá inhabilitad...
-
Bis Cerrado
0980901537
-
Hola disculpa se me elimino mi cuenta puedes activarla porfa hay muchos datos im Cerrado
Hola mi cuenga se me elimino puedes activarla hay datos importantes hay
-
Hola ya resolvieron Cerrado
Hola, a mi me pasa desde marzo para aca publico y publico y 10 vistas cuando antes tenia mas de 900 1000 no se que esta pasando pensaba que solo me pa...
-
pixel Cerrado
Hola, Estoy intentando crear una tienda en facebook y al coger el pixel este debe estar erróneo por algo de metadatos y no lo puedo solucionar. Alg...