Discusiones
Hackearon la cuenta de mi hermano
Resuelto/CerradoHola, le hackearon la cuenta a mi hermano y no puede recuperarla porque le cambiaron el correo y la contraseña, cómo puede hacer. Gracias.
No puedo entrar a facebook porque no tengo la contraseña ni el correo
Resuelto/CerradoHola, no puedo entrar a mi Facebook porque no tengo el número de teléfono ni el correo y se me olvidó la contraseña. Gracias.
Cómo cambio el número al que quiero recibir el código para recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, soy Antonio
Inicio de sesión obligatorio
Resuelto/CerradoHola, hace unos días borré caché y datos de mi Facebook.. Inicié sesión de nuevo en mi Facebook con mi correo y contraseña pero después me pide el cód...
No puedo recibir el código de inicio de sesión
Resuelto/CerradoHola, No puedo recibir el código de inicio de sesión. Gracias.
Contraseña
Resuelto/CerradoHola, cómo le puedo hacer para que me llegue mi contraseña si ya no tengo ni el número ni el correo electrónico de esa cuenta. Gracias.
No me llega el código de seguridad de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cambié de número y ahora no me llega el código de seguridad de Facebook. Gracias.
Cansada de facebook y su bloqueadera
Resuelto/CerradoHola, Estoy harta de Facebook con su bloqueadera, hay gente que pone cosas peores y no dicen nada, ojalá todo mundo dejara esa aplicación para que ...
Olvidé clave
Resuelto/CerradoHola, Olvidé clave de Facebook y Facebook me manda un código al correo pero ese correo lo perdí también, cómo hago, ya no me sale la opción de man...
Recuperar mi contraseña si cambié de número
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi contraseña de Facebook si cambié de número. Gracias.
Quiero eliminar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero eliminar un Facebook antiguo pero no me acuerdo de la contraseña ni el correo, qué hago :( Gracias.
Recuperar mi facebook si ya no tengo el mismo número
Resuelto/CerradoHola, Mi pregunta es cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si ya no tengo el mismo número. Gracias.
Recuperar mi cuenta de facebook porque no me acuerdo de la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Olvidé la contraseña. Gracias. Chrome 87.0.4280.141
Quiero desbloquear facebook
Hola, Quiero desbloquear Facebook.
Eliminar una foto de facebook que subió otra persona
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo hacer que Facebook elimine una foto que ya no me gusta y la persona no la quiere eliminar, qué hago. Gracias.
Quiero recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook, no puedo entrar, no me entra la contraseña y para recuperarla tengo que mandar un código a un correo...
Hackearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Alguien que no soy me hackeó mi cuenta que aparece a nombre de Jesús Nahun Reyes, me gustaría eliminar mi cuenta porque esta persona que no ...
Facebook consume casi toda mi memoria ram
Hola, amigos. Tengo 2 GB de RAM de memoria y al usar solamente Facebook mi RAM llega a bajar a 200, utilizo Mz RAM Booster para aumentarla y es el que...
Me robaron mi cuenta de facebook
Hola soy Juan, me han robado mi cuenta y le cambiaron los datos personales, por favor ayúdenme a recuperarla.
En facebook no puedo comentar, poner me gusta
Hola, pues lo que pasa es que no puedo comentar publicar ni poner me gusta en las paginas de facebook me podrian ayudar? Configuración: Wi...
Me hackearon el facebook y quiero recuperarlo
ResueltoHola, me hackearon el Facebook y quiero recuperarlo.
Mi cuenta en facebook ha sido bloqueada
ResueltoHola, nose si puedan ayudarme hace 1 semana perdi mi cuenta de facebook :( asi de la nada cada vez que intento entrar me aparece tu cuenta a sido b...
Como hago para recuperar la contraseña de mi facebook
Hola, muy buenos dias son tan amables de decirme como hago para recuperar la contraseña de mi facebook me pide que escriba el número de mi cuenta ...
Necesito mi facebook antiguo, ¿cómo lo recupero?
Hola, Cómo recupero mi Facebook antiguo, se me olvidó contraseña y correo.
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si olvidé contraseña y número
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si olvidé la contraseña y el número. Gracias.
Recuperar mi cuenta de facebook pero con otro número de celular
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook pero con otro número de celular. Gracias.
Claudia milena
Hola, Necesito comunicarme con ustedes
Cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si cambié de número y olvidé el correo que usé? Gracias.
Mi cuenta de facebok
Resuelto/CerradoHola, Mi curnta de facebook esta perdida por que puse la configuracion mal en ajustes la cual puse no recibir sms pero no tengo la contraseña pa...
Recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, No puedo recuperar mi cuenta porque cambié de número y de celular y olvidé la contraseña de Facebook envía el código de seguridad a mi antig...
Quien visita mi perfil de facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero saber quien visita mi perfil sin ser mi amigo. Gracias.
Me cambiaron mi cuenta de faceboock
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon la cuenta de Facebook, ahora también el correo y contraseña, cambiaron mi perfil al comienzo, cambiaron hasta mi nombre de Faceb...
Abrir el facebook de mi novia sin contraseña
ResueltoHola, Necesito abrir el Facebook de mi novia por correo electrónico pero sin contraseña.
Recuperar un cuenta de facebook inhabilitada permanentemente
ResueltoBuenas Tardes amiguitos, Lo que ocurre es que hace unas semanas publique en face dos fotos un poco explicitas, y facebook me inhabilito mi cuenta, e...
Mi cuenta fue hackeada
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta fue hackeada. Me borraron toda mi información incluido el número asociado a mi cuenta. Ahora trato de entrar y me envía un código ...
No tengo los códigos de acceso a facebook y no puedo entrar
Resuelto/CerradoHola, No tengo los códigos de acceso a Facebook ni el generador de códigos y no puedo entrar, sí tengo correo, contraseña y número vinculado a la c...
Cambiaron la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Me han hackeado mi Facebook y cambiaron la contraseña, he pensado en hackearlo pero no sé cómo y lo que me menciona Facebook de cómo recuper...
Dar con una persona que ha hecho un facebook mío
Resuelto/CerradoHola, Me ayudan a dar con una persona que ha hecho un Facebook mio y hasta dinero hace. Gracias.
Cambiaron mi contraseña y no sé cuál era
Resuelto/CerradoHola, Cambiaron mi contraseña de Facebook y no sé cuál era. Gracias.
Cómo recuperar mi cuenta en facebook si ya no tengo ese número
Resuelto/CerradoHola, Cómo recuperar mi cuenta si cambié mi número y no me acuerdo de mi contraseña. Gracias.
Cómo quitar el número de celular que aparece y no es mio
Resuelto/CerradoHola, Cómo quito el número de celular que aparece en mi cuenta de Facebook que no es mío. Gracias.
Me cambiaron el número de mi cuenta y el código de restablecimiento no me llega
Resuelto/CerradoHola, Me cambiaron la contraseña y el número y por lo tanto el código de restablecimiento de contraseña no me llega. Gracias.
Perdí mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Es que olvidé mi contraseña de Facebook y el correo y no tengo el número y quiero saber de qué otra manera puedo recuperarlo. Gracias.
No me acuerdo de mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Como hago para recuperar mi contraseña de mi Facebook. Gracias.
Buenos dias es que no puedo ingresar a mi facebook necesito ayuda
ResueltoHola, Buenos día es que no puedo estar a mi face pues olvide la contraseña y no tengo acceso a los número que había puesto