Recibo notificaciones de mi Facebook pero no aparece mi perfil

Cerrado
Pablo - 20 ago 2021 a las 16:51
 miguely2542 - 21 ago 2021 a las 04:55
Hola,
Hace unos días alguien tomó mi cuenta de Facebook, cambiaron mi correo, mi numero de celular y todo hasta el día de hoy Facebook no me ha ayudado en nada, lo único es que se agregó un correo electronico mío pero sigo sin poder recuperar la cuenta.

Al principio me llegó un mensaje diciendo:
''Es posible que alguien haya entrado en tu cuenta de Facebook. Para protegerla, tendrás que responder unas preguntas y cambiar tu contraseña la próxima vez que abras Facebook.
Como medida de seguridad, nadie podrá verte en Facebook hasta que protejas tu cuenta.
Gracias.
El equipo de seguridad de Facebook''
Cosa que intento pero no me deja.

Le pido a mis amigos, que me tienen agregado a Facebook, que busquen mi cuenta y no les aparece.

Cuando me pidieron datos, subir un documento de identidad, lo subí, se agregó mi correo para que pudiera restablecer mi contraseña pero me sale error al hacer eso y otras veces me sale que ''he enviado muchas veces el código de verificación para restablecer la contraseña, inténtelo de nuevo más tarde''.
Como también sale un mensaje diciendo que limitaron la frecuencia con la que puedo publicar, comentar o realizar acciones durante un período de tiempo'' (Cuando intento poner mi contraseña una o varias veces) que no sé como puedo hacer eso si ni siquiera tengo acceso a mi cuenta, después de unas horas se quita, vuelvo a poner en donde dice ''Olvidaste la contraseña'' pero sigo sin poder restablecer mi contraseña. No me lleva a ninguna página para responder las preguntas que te dice Facebook que te va hacer.

Cuando busco mi perfil por medio del nombre de usuario sale este mensaje
''Este contenido no está disponible en este momento
Por lo general, esto sucede porque el propietario solo compartió el contenido con un grupo reducido de personas, cambió quién puede verlo o este se eliminó.''

Y ante todo esto me siguen llegando notificaciones, recibo notificaciones de cumpleaños, tanto al correo que se agregó por parte de Facebook y en la app de Facebook, en mi celular recibo notificaciones de Facebook de la app, ya que no he eliminado o quitado la cuenta de mi celular más no puedo iniciar sesión por las razones que di, hay más de 20 notificaciones, y en messenger aparece que el ultimo inicio de sesión fue hace más de una semana (hace 7 días exactos) pero no sé si se refiera a que no he iniciado sesión hace una semana por medio de mi celular o habla en general que no se ha iniciado sesión en una semana.

Ya no sé si la persona está usando mi perfil o si realmente esta bloqueado.
No puedo hacer nada, ya lleva una semana así.

Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.159

2 respuestas

OK, normal totalmente

El detalle aquí es que te lo pongo como para que entiendas:

Te robaron el Facebook, ,,, alguien cambio todo, correo, teléfono, contraseña, datos, bloqueo la cuenta a restringida, tal vez hasta la vacío y elimino todo incluyendo contactos.

Tu la reportas, Facebook te pide que compruebes que es tuya la cuenta y lo haces, pero en el "TRAYECTO" de que esa información se iba a revisar posiblemente el que la robo, se dio cuenta que la quieres recuperar y para eso inicio una forma "masiva" de tratar de recuperarla a toda costa, lo que ocasiono que se bloqueara la cuenta.

Para esto, tus datos entran y tal vez Facebook denota que si, efectivamente tu eres el propietario de la cuenta pero necesitan investigar a fondo (hay casos extraños en esta vida) y para eso meten tu cuenta a una zona conocida como "LIMBO" donde tu cuenta existe pero sigue bloqueada por los últimos parámetros registrados (los que puso el que te la robo) y ellos hasta que no determinen que tu cuenta es tuya, la dejaran ahí aislada, nadie puede entrar, mientras solucionan el caso te entregan el poder a tu cuenta de correo, pero como hay otra persona que tiene o tuvo acceso hasta antes del bloqueo eso ocasiono que tus intentos de restablecerla también fueran bloqueados mientras se determina de quien es la cuenta.

Eso es lo que pasa, de momento tu cuenta esta restringida, sigue ahí, tal vez solo la pueden ver algunos que estén aun añadidos a ella y evidentemente las notificaciones siguen activas, pero nadie tiene acceso tal cual hasta que deliberen la procedencia del dueño real.

Saludos
2
Y en estos casos que se puede hacer? Solo esperar a que deje de ser restringida?
0
Es correcto, pero de cualquier manera tu sigue insistiendo con soporte de FB
0