Eliminar una cuenta si yo tengo el número de teléfono ni correo

Resuelto/Cerrado
Olinda - Modificado el 23 ago 2021 a las 04:15
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 23 ago 2021 a las 04:14
Hola, cómo eliminar una cuenta en Facebook si yo tengo el número de teléfono ni correo, no puedo ingresar a la cuenta,
me robaron el cel y no me quedé con esos datos.


Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.131

2 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
23 ago 2021 a las 04:14
Hola,

Primero debes recuperar la cuenta. Revisa esta respuesta en nuestro foro para decirle a Facebook que perdiste el acceso a tu número de teléfono.

Una vez hecho esto, te recomendamos cambiar el número asociado a tu perfil de Facebook.

Si esto no funciona, ingresa a Recupera tu cuenta de Facebook y sigue las instrucciones.

Checa qué hacer si olvidaste tu contraseña de Facebook para más detalles.

Saludos.
1
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
17 ago 2021 a las 00:41
Levanta tu denundia con soporte de Facebook, te van a pedir el correo al que esta registrado la cuenta, ahi te mandaran un condigo donde te pedirán identificación oficial como pasaporte donde demuestres tu identidad es una foto con la caratula con tus datos y una foto tuya tomando la identificación y con un letrero que ellos te dirán que escribas para validar que eres tu la persona de la foto, a partir de ahi te regresaran la cuenta.

Si no tienes ni el correo o forma de demostrar que la cuenta era tuya, olvídalo, no te la regresaran, si la cuenta regresa a ti, si la cancelas o no, será cuestion tuya.

Saludos.
0