Foro Facebook
-
No me aparece el icono de Facebook en mi tableta Cerrado
Hola, De la pantalla de mi table no aparece el icono de facebook como hago para instalar por que tengo rato y nada que me aparece Configuració...
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, Cambie mi nro de telefono con el tenia mi cuenta de facebook 3482221xx con este tengo mi cuenta y 34826227xxx y este ea mi nro actual me podrí...
-
Puedo recuperar mi cuenta!?? Cerrado
Hola, Android / Chrome 67.0.3396.87
-
No puedo abrir facebook Cerrado
Hola, cuanto tiempo tarda en comprovar foto y permitir entrar en facebook? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
como recuperar cuenta de facebook.com Cerrado
cambie la clave y no la e podido recodar quier me ayuda a volver a entra a facebook por vafor es que tengo mis contacto alli y me da sentimiento no vo...
-
Desbloqueo del face Cerrado
Hola, Desbloquee a una persona y ahora no aparece la opcion de solicitarle amistad, y ella tampoco me puede solicitar a mí.. Configuración: And...
-
Como puedo programar mis publicaciones Cerrado
Como puedo programar mis publicaciones, o sea que una publicación salga automáticamente en diferentes fechas
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola quiero recuperar mi facebook no me acuerdo la contraseña como hago para recuperarla quedo abierto en el Celu cuando me lo robaron
-
Hola como recupero mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, ***@*** Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Urgente Ayuda estoy desesperado Cerrado
Hola, Quiero entras a mi cuenta de Facebook pero no puedo por que tenía recordar contraseña siempre y entraba con mi Núm de telefono teléfono el pro...
-
Como puedo recuperar mi cuenta del facebook elimin Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook q Se me eliminó Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
-
Olvidé mi correo electrónico de Facebook Cerrado
Hola, Soy melany y olvide mi correo electronico de facebook como puedo recuperarla porfavor Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Cómo creo un Facebook Cerrado
Hola, como creo un facebook Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
Necesito recuperar mi facebook cambie numero Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi facebook cambie numero y correo porfavor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Facebook Cerrado
Hola, Quitó recuperar mi cuenta de facebook mi numero que tenia ra 2622501114 y el de ahora es 2622306843 Configuración: Android / Chrome 55.0....
-
Me ayudan x fa vor Cerrado
Hola, Como puedo entrar ami cuenta de facebook es que estaba con mi antiguo numero y el codigo solo manda a ese numero y quisiera cambiar de numer...
-
recuperar mi facebook Cerrado
Hola quiero saber como puedo saber mi contraseña q me la cambiaron
-
Nesecito recuperar mi cuenta Facebook Cerrado
Hola, buenas tardes tengo problema p entrar a mi cuenta Facebook, ya q entro con mi numero d cel y m aparece otra cuenta q puedo hacer? Configu...
-
SOS urgente necesito entrar Facebook Cerrado
Hola, Mi novio tiene Facebook se le cerró y no puede abrir ya que el código se lo envían al número viejo y no al que tiene actualmente como puedo ...
-
Roberto validez eliminar cuenta que no utilizó. Cerrado
Hola tengo dos cuentas y quiero eliminar una que no utilizó pero no me acuerdo de mi cuenta Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
-
Mi hija perdio su telefono no pude acceder a Faceb Cerrado
Hola, Hola mi hija perdió su teléfono no puede accedera Facebook no sabe la contraseña Y alguien a entrado a su Facebook correo ***@*** espero r...
-
Facebook Cerrado
Hola, como recupero mi contraseña ya que cambie de número y los sms me llegan al número anterior Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebbook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Contraseña de mi facebook Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158hola cambié de celular y no me acuerdo de mi contraseña y me pide mi número y llano lo teng...
-
Cambiar contraseña Cerrado
Hola, cambiar contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Solucion Facebook no reconoce cuenta mail Cerrado
Hola, Solucione el problema de la siguiente manera. Ingrese a mi facebook desde otro movil. Para mi sorpresa ingreso sin problemas. Luego fui ...
-
Quiero recuperar mi cuenta me urge Cerrado
Hola, quién me ayuda a recuperar mi cuenta de Facebook porfavor
-
Como recuperar mi cuenta de Facebook? Cerrado
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Necesito cambiar mi número para poder resivir ecód Cerrado
Hola, Yo quiero cambiar mi número para poder resivir el código para poder entrar Ami cuenta esque olvide la contraseña y el número actual de mi cuen...
-
Recuperará contraseña Cerrado
Hola, me puedes mandar la contraseña al correo demi. Esposa meyamo jose Guadalupe Rodríguez Vallejo xk ya no tengo el cel Configuración: Androi...
-
Bayron Matías 4 de diciembre 1989 Cerrado
Hola, olvide mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
No puedo recuperar mi otra cuenta de facebook. Cerrado
Hola, Mi nombre es Anabel López yo tengo 2 cuentas en Facebook y una no la tengo activa pero quiere recuperar para borrar todas mis fotos. Y no pued...
-
ana torres Cerrado
hola como puedo recuperar mi cuenta de facebook y como tengo otro telefono por fabor me puede ayudar
-
como recuperar mi cuenta ya no tengo aseso Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de facebook no tengo haceso al numero telefónico Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado
necesito por favor que me ayuden a recuperar mi cuenta de Facebook me hackearon y me cambiaron la contraseña, sin correo y sin numero de teléfono por...
-
El principito Cerrado
Ho Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperacion de cuenta Cerrado
Hola, Buenas noches ayudenmen por favor,no puedo recuperar mi contraseña no me acuerdo ya nose que voy a hacer hace un mes que estoy intentando recu...
-
Quiero recuperar mi correo electronico del faceboo Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91nn
-
No puedo entrar a mi Facebook Cerrado
Hola, quiero entrar a mi facebuk Brigidaxxx@mail Com Configuración: Android / Chrome 35.0.1916.141
-
Me hackearon mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, alguien me cambio la contrasena o por cambio de telefo me tienen bloqueado que lo esta pasando?J Configuración: Android / Android Brows...
-
Hola no puedo comentar fotos en Facebook Cerrado
No puedo comentar fotos en Facebook me sale se producido un error y es seguido ese problema ya no quiero que me salga nunca
-
Cómo hago para recibir mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Como ago para recibir mi contraseña si ya no tengo ese numero y que mi correo ya no es igual que el de mi facebook Configuración: Android...
-
Como recibo el codigo, porfavoooor ayudarmee Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi contraseña, pero al entrar en face me pide un codigo pero no puedo recibir porque cambie mi numero de movil y mi cue...
-
No abre mi cuenta facebook Cerrado
Hola, Estoy molesto por qué no puedo abrir mi cuenta facebook Ayúdeme gracias Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, Hola quiero cambiar de numero de celular para que me manden el codigo para recuperar mi cuenta de faccebook me olvide mi contraseña y el otro ...
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Recuperar mi Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar mi cuenta Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook me e olvidado mi contraseña
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Hola como hago recuperar mi nueva cuenta de Facebook q la tengo asociada a mi número de teléfono porque no me aceptaba el correo electrónico ...
-
Recuperar mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebook
-
Recuperar cuenta y borrar otra Cerrado
Hola, Necesito ayuda para recuperar una cuenta y cerrar una, se puede hacer y cómo lo hago?, ustedes me pueden ayudar?. Atenta a vuestros comenta...