Discusiones
Facebook: firefox pone que no es sitio seguro
Hola, mi problema es que cuando voy a entrar al face pongo mi correo y mi contraseña en la pagina de inicio y me pone que no es 1 sitio seguro y no ...
No recuerdo mi contraseña en facebook
Hola,soy Juan de Dios, me inscribi en facebook y no puedo acceder, creo que olvide la contraseña, favor hacermela recordar
No puedo acceder a mi facebook
Hola, cuando escribo el nombre de mi cuenta, y la contraseña, no entro de inmediato por el contrario me envian un mensaje de confirmacion, vuelvo a e...
Problemas en facebook
EN FACEBOOK ME PIDEN EL CODIGO DE CONFIRMACION DEL RESTABLECIMIENTO DE LA CONTRASEÑA PERO NO ME LO SE ME LO PUEDEN DECIR SE LOS AGRADECERIA MUCHO
Desbloqueen mi face boock urgente
Hola, por favor mandenme un mensaje a mi correo para que me digan como puedo acer para que mi computadoraentre al face boock por que cuando entro se c...
Kien me elimino en el face
Hola, kiero aber kkien me booro del facebook
Mi facebook
Hola, quiero saber como le puedo cambiar la contraseña de mi facebook
Quien me elimino y/o bloqueó en el facebook
Hola, Comó puedo hacer para saber quien me elimino y/o bloqueó en el Facebook?
Olvidade mi contraseña del facebook,recuperar
Hola, soy Pilar, he olvidado mi contraseña del facebook y no sé como recuperarla¿ como tengo que hacer?. Un saludo. Pilar.
No puedo entrar a facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook porque cuando lo apreto me aparece una pagina de otra perzona y no se comoponer el mio no me aparece la cuestio...
Como confirmo mi cuenta de facebook
Hola,ya estoy en el facebook,pero no puedo hacer nada porq me pide q confirme i cuenta pero no ahi forma de q me llegue la solicitud? como puedo hacer
Ayuda con facebook poravor
Hola, Hola,tengo un problema muy raro con facebook resulta ayer lo tenia abierto y de un momento a otro se cerro puse la contraseña pero no podia e...
Como entro a mi facebook
Hola, hola
Olvido de contras3eña facebook
Hola, olvide mi contraseña del facebook. Me pueden ayudar a reestablecerla. mi mail es javiferteseo@gmail.com. espero pronta respuesta, se los agrade...
No puedo abrir mi facebook
HOLA NO PUEDO ABRIR MI FACEBOOK,NO SE SI ES LA CONTRASEÑA QUE ESTA MAL O OTRA COSA. GRACIAS
No pùedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar en mi face necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaax favooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr
Quiero un facebook
Hola, soy nuevo jeje
No puedo entrar facebook
Hola, no puedo entrar al facebook, debido a que me sale q la contraseña es inválida, que debo hacer?
No puedeo entrar a mi facebook
Hola, Buenos dias no se como entrar a mi facebook, pues mi correo fue chaqueado por otra persona y todas mis contraseñas fueron cambiadas, estan uti...
No puedo ingresar a facebook
Hola, no puedo entrar porque me dice que mi contraseña esta mal escrita y algo de mayuscula pero esta bien dice que no es valida en facebook.com pero...
Borrar facebook
Hola, necesito borrar facebook porfabor
Bloqueo en el facebook
Hola,NECESITO QUE ME AYUDEN CON ALGO HACE UNOS DIAS E BLOQUEADO A UNA PERSONA EN EL FACE PERO QUIERO SABER SI ESTA PERSONA PUEDE VER MIS FOOS Y LAS D...
Nesecito abrir mi facebook
Hola, hola nesecito abrir mi facebook po fa te lo pido
Error en facebook
Hola, como vas , quisiera pedir ayuda, llevo varios días que trato de entrar a facebook y no puedo, no he olvidado mi contraseña, pues con ella puedo...
No puedo entrar al facebook
Hola, puede ser que si tengo un virus no pueda entrar en facebook?pero en todas las otras paginas entro lo mas bien.necesito entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!g...
Mi facebook en mantencion que hagoooo!!!!
Hola,ayer mi mujer se quedo sin poder entrar en su perfil....esta cerrao a cal y canto...esta desesperada, debo esperar?...las cuentas que les ha pasa...
Correos de facebook
Hola, quisiera saber como puedo exigir informacion de mis correos borrados hace meses atras en facebook...gracias necesito esa informacion...
Como entrar a facebook
Hola, quisiera saber como puedo hacer para ''iniciar secion en facebook''
Necesito urgente el codigo del facebook
Hola, necesito urgente el codigo del facebook jeje...a mi correo porfa...jejeje
No tengo ni contraseña ni correo de facebook
Hola, necesito q alguien me ayude porque he creado una cuenta de facebook pero al escribir rapido no puse bien el correo ni la contraseña asi que ...
Solicitud de la misma clave en facebookayuda
Hola, necesito recuperar mi clave en facebook sin cambiarla como hago porfa gracias
Eliminarme del facebook
Hola,me he dado de alta 2 veces sin darme cuenta y quiero borrar una.Como puedo hacerlo?
Mensaje filtrado de facebook
Hola, en mi bandeja de entrada de hotmail aparecio un mensaje filtrado de facebook de un remitente q no conozco, xq pasa eso??? y no puedo acceder a...
Como crear un facebook
hola, quiero saber como poder hacer un facebook y no puedo por que en la web no me lo explica bien
Hola, ami no me abre mi facebook... me dice que la cuenta no esta disponible :S que -significa eso??
No puedo entrar ni al facebook
Hola,mira tengo el mismo problema que los demas no puedo entrar ni al facebook si tenes la solucion para mi problema escribime a mi mail que es marc...
Facebook es loco
Hola,A mí me pasa algo peor. Mi novio vive conmigo y usa mi computer para leer sus correos. Le abrí un sitio en facebook y ahora sale siempre el nom...
Problema con mi cuenta facebook
Hola, necesito que me manden un msje con el codigo para activar facebook ya que no puedo entrar es urgente ya que ace varios dias no puedo entrar por...
Facebook bloqueado
Hola,
No puedo ingresar a facebook
Hola, pues desde hace un tiempo no puedo ingresar a mi facebook puse mi contraseña pero nada
No puedo entrar en facebook
Hola, no puedo entrar en facebook estoy registrada pero no puedo entrar mi mama no me lo quiere decir como lo hago???????????????????????????????????...
Como desbloqueo facebook
Hola, me gustaria saber como desbloqueo facebook, cuando el encargado de sistema lo bloqueo
Olvide mi contraseña de facebook
Hola, PERDI MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK
Olvide la contraseña de facebook
Hola, se me olvido la contseña de mi facebook y no tengo la clave para restableserla me la mandas a mi correo po favor?
facebook. problemas al abrir
Hola,Mi problema es que mi facebook abre normal y todo... pero el problema es que mi facebook cuando lo abro el inicio... todo sale enrredado... como ...
Borrar facebook
Hola, quiero eliminar mi facebook. me podria responder en jsn330@hotmail.com porfavor? gracias! saludos
No puedo acceder a mi cuenta en facebook
Hola, me llamo Aurelio y no puedo acceder a mi cuenta en facebook, mi esposa tiene su cuenta y yo la mia, y ahora cuando pongo www.facebook.com sale d...
Como entro a mi facebook
Hola,soy caro ya estoy registrada en facebook pero como hago para entrar a mi pagina