Discusiones

Mi pagina de facebook no me permite nada

Hola, como estan , por favor no puedo hacer nada en mi pagina de facebook, no me deja entra a ningun lado.. como puedo arreglarla...en el inicio esta...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
EL

Fotos en facebook

Hola, mi nombre es ana como puedo hacer que las fotos de mi perfil y mis amigos se vean nuevamente ya que parece que las bloquie. Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2010 por
aku

No recuerdo mi contraseña en facebook

Hola, NO RECUERDO MI CONTRASEÑA EN FACEBOOK Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
BABY

Como cierro el facebook

Hola, cada que habro internet en mi compu aparece mi facebook,¿como le hago para que se cierre? e intentado buscar la opcion de no recordar mi cont...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2010 por
Roooo

No tengo el codigo de mi facebook cm lo puedo

nececito el codigo de mi facebook por favor de verdad se los pido de corazon Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
fabiola

Como cambiar mi contraseña del facebook

 Resuelto

hola como puedo cambiar mi contraseña del facebook?

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2010 por
18761521

Como activar mi cuenta en facebook

Hola, me llamo luis armando y necesitooooo mi facebook porfavor si pueden reactivarlo porfavorrrrrrrr!!! Luiz Ax1d0 Vazquez y mi correro es armand...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
corcoles

Muro en facebook

Hoola- Tengo una amiga en facebook y no puedo ver el muro de ella veo solo la informacion alguien save xq.?

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
daaiiaannaa

Como entrar en mi facebook? =(

Hola, soy Diana, estoy re perdida y no se como entrar a mi facebook! =( .. quien seria tan amable de ayudarme y darme algunos concejos¿? .. grax!Conf...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
pame

Facebook - rotura de enlace

Hola, Hace unos dias rompí el enlace que tenia con uno de mis contactos. Realmente quiero recuperar ese contacto de nuevo, ya intente buscandolo p...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
ULISES

Por que no me puedo inscribir en el facebook?

por que no me puedo inscribir en el facebook?????

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
meri

Me desactivaron mi face

Hola, Esta mañana fui a abrir mi facebook y me dice que mi cuenta esta desactivada. como puedo hacer para recuperarla???

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
Frametrin

Quiero eliminar mi correo facebook

Hola, quiero eliminar mi correo facebook xq yo no lo abri y tiene fotos mias muy comprometedoras xf ayuda no se la contraseña.......... Confi...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2010 por
venegas

Problema en facebook

Hola, no puedo abrir mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.10

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2010 por
mari

Desabilitaron la entrada de facebook

Hola, por q me desabilitaron la entrada de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Olvidaz

No puedo bloquear a un usuarion en facebook

Hay una persona en facebook que no me llevo muy bien con ella, y quiero bloquarla, lo hice una vez a mi me desaparecio del todo pero mi hermana me dij...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2010 por
Lin

Como habilitar mi facebook

Hola, quiziera q me digan como habilitar mi facebook por que me lo deshabilitaron y no me lo reabilitan ya hase una semana mi correo es jonathan.eber_...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
lola

Como desbloquear mi facebook por que esta res

Hola, como desbloquear mi facebook por que esta restringido en la oficina gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
lola

Quiero cerrar facebook

Hola, resulta que yo antes tuve un face al cual con el tiempo me sali ,despues habri otro nuevo y cuando ingrese la clave no me la aceptaba po lo tant...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
XI.A

Como habilitar mi cuenta de facebook

Hola, quisiera que me digan como habilitar mi cuenta de facebook desde ya muchas gracias espero sus respuestas por que tengo deshabilitado el fac...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
kedy

No puedo entrar a mi facebook x contraseña

Hola,no puedo entrar al facebook porq m dice q mi contraseña es incorrecta y estoy segura q la q estoy colocando es la correcta

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
catax

Codigo de facebook

Hola,hace varios dias q intento abrir mi facebook y no puedo porq me pide un codigo al cual no lo tengo y nunca me llego quisiera saber como ago para ...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2010 por
zara

Desactivar facebook

Hola, le doy a desactivar y me sale una pagina en blanco todas las veces que puedo hacer gracias Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2010 por
monilla1946

Como se si pude eliminar mi facebook

Hola, desde hace algun tiempo me sentia inconforme con mi cuenta en el facebook asi que decidi eliminarla, el procedimiento decia que debia esperar 14...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
espinoza

La pagina de facebook esta bloqueada

Hola, POR FAVOR, LA PAG. DE FACEBOOK ESTA BLOQUEADA Y PASO 8 HORAS SEGUDAS EN EL TARBAJO NECESITO ME DEN UNA CLAVE PARA PODER ACCEDER A MI CUEBTA DE F...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2010 por
ARA

Hola me puede ayudar acerme un facebook

andrea17_natan@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
sandi

Fotos del facebook me bloquea el internet

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar desde hace algunas semansa se me bloquea el internet explorer cuando quiero subir fotos a mi faceboo...

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
hola

Me olvide la comtraseña de mi facebook

hola, je quisiera qe me ayuden a cambiar mi contraseña del facebook me la olvide x favr ayudemen se lo suplico x favr....

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
alexs

Por que me aparece una ventana en facebook

Hola, por que facebook me abre una ventana que dice interview y me pregunta que clase de movil tengo, contesto un modelo cualquiera y no me deja car...

7 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
aloncho

Como cambio a contraseña del facebook

Hola, quiero saber como se cambia la contraseña del facebook

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
rey

Facebook: cuenta deshabilitada

Hola, por favor necesito a alguien que me ayude cuando doy a iniciar cesión en mi facebook me dice Tu cuenta ha sido deshabilitada. Si tienes alguna d...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
luisito

Crearme un facebook

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
Soli

Saber el codigo de facebook

Hola, quiero saber el codigo de facebook para poder entrar a mi facebook porfavor diganmelo..................

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
liz

Me bloquearon el face

Hola, me bloqueron el fece y no puedo ingresar a mi pag como la desabilito por favor ahi tenia cosas de mi familia porfavor digamen como lo puedo sol...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
catalina

Quiero hacerme un facebook

quiero acerme un facebook

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
prinsess

No puedo registrarme en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo jennifer me encanta la musica

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar ami facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook porque entro en el de mi otra amiga aparezco como otra persona , con mis contraseñas y todo estoy fuera de poder...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
gerardo

No puedo registrarme en facebook

Hola, xq no puedo registrarme que requisito no cumplo en faceboock Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
chica prins

Si cambie el correo en facebook , el antiguo

Hola, hola yo cambie mi correo de face y quiero saber si el antiguo correo queda nulo ya que ahi no puedo entrar me robaron la clave y no quiero q...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
dai de vallester

Restablecer mi cuenta de facebook

Hola, hola, necesito restablecer mi cuenta de facebook ae.mendez1112@hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
antonio e

Visualizacion de fotos y notas en facebook

Hola, porqué si hice visibles mis fotos y mis notas para cualquiera, no se ven en mi perfil de Facebook (en el que aparece en la búsqueda) Con...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Rosalena

Como se hace el facebook

 Resuelto

Hola, amigos solo quisiera saber que como se ase el facebook porque yo le pongo un correo electronico mio y no me sale me dice que yo no cumplo los re...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se que codigo pongo en el facebook

Hola, no se que poner en el facebook ademas no se que codigo me estoy poniendo loca ese facebook podia conestarme con mi amiga de la vida que es xaira...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
perez

Mi facebook esta bloqueado

holaa..! mii facebook estaa bloqueado como ago paraa desbloquearlo.?¿

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2010 por
javitobkn

No puedo entrar ami face

Hola, no se que paso que mi marido toco algo y cuando quiero entrar a mi face aparece directamente el de el ¿que tiene que cambiar el ?del facebook ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
vero

Como puedo entrar a facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo 10 años y x la edad no m djan entrar coo podo entrar en facebook

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
FERCHA

Me han deshbilitado mi cuenta de facebook

Hola, QUIERO RECUPERAR MI FACEBOOK Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
davi

No puedo entrar a mi facebook

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook..xq mi correo anterior ma jakearon..q era meca_11@hotmail..ahi llega todo los mensajes de facebook..ahor...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
catt

Me han deshabilitado mi cuenta de facebook

Hola, ME DESAHBILITADO MI CUENTA DE FACEBOOK Y LA QUIERO RECUPERAR Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2010 por
yoky

Como puedo hacerme un facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Como puedo acerme un faace sin interupsioes por favor ayudenme por que no se que aacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 15551 - 15600 de 16.104