Discusiones
He perdido mi contraseña de facebook
Hola, Hola ami gente me ha perdido la contraseña se pupuedesporfavor que nicesito para hablar ami gente muchas gracias Configuración: Android /...
Cómo recuperar una cuenta de facebook
Hola, buenas noches aperture una segunda cuenta en facebook con otro nombre y no se porque motivo perdi el acceso ya que cuando ingreso a facebook no ...
Recuperar mi contraseña
Hola quiero cambiar mi numero de facebook por q ya no lo tengo ni número fue 927569617 y mi numero actuar es 927178773 por favor Configuración: And...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Recetie mi celular y no me acuerdo de mi contraseña sólo del correo de mi face ayudenme no quiero cambiar mi facebook Configuración: Andr...
Hola no puedo abrir mi facebuook
Hola, Como puedo Recuperarlo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, quiero recuperar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, kiero recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi cuenta de facebook? Espero que me ayuden Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Mi facebook lo jaquearon
Hola, Mi face me jakeron Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Me hackearon el facebook
ResueltoHola, me hackearon el facebook y el correo era mi numero de celular que me robaron hace tiempo y no puedo acceder ami cuenta como puedo ayuda. ...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola quiero recuperar mi cuenta de facebook
No puedo recuperar mi facebook
Hola, como ago para cambiar mi número de facebook para que me caiga el código
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, Quiero recuperar mi contraseña y no tengo el mismo número Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
No tengo el mismo numero y no puedo recuperar mi f
Hola, Se me extravió mi celular y no sé cómo recuperar mi facedok Configuración: iPhone / Safari 10.0
Codigo de seguridad
Hola, no me llegan los codigos de seguridad a mi celular , como puedo solucionarlo...gracias Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Diskulpe me podria ayudar a recuperar mi cuenta de facebook es que se me olvido la contraseña mi correo es ***@*** pero mi contraseña se me ol...
Como puedo entrar a eccion de facebook
impoible entrar en mi seccion de facebook
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoComo recuperar mi contradeña de facebook ya que me la cambiaron y hackearon mi cuenta
Cuenta
Hola, me olvide de contraseña y quiero que el codigo para entrar lo.manden a mi celular no a un correo que no tengo mas Configuración: Android ...
No recuerdo mi contraseña
Hola, Quiero usar mi cuenta pero me olvide la contraseña intento cambiar la pero me llega el Código en un número antiguo con el que ya no cuento ...
Se me olvidó la contraseña de facebook
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook se me olvido mi contraseña me la pueden recuperar de nuevo Configuración: iPhone / Safari 7.0
Cómo recuperar mi vieja cuenta de facebook
Gracias por este espacio. Yo cerre mi vieja cuenta de facebook en mi computador de escritorio, pero cuando la fui a abrir me di cuenta que es imposib...
Hola se me olvidó mi contraseña de mi facebook
Hola, Se me olvidó mi contraseña de mi Facebook antiguo y quisiera saber cómo puedo recuperar Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
Alguien me.amenaza
Tengo una duda y es que alguien me escribe dice saber de mí y me envía fotos de mi ex con su novia el sabe que estoy separada parece tener también rel...
Recuperar contraseña de facebook
Hola, es Que cambie mi ConTraseña Y ya No me akuerdo que le puse kiero Que me ReGresen la Contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.335...
Iliminar cuenta
Hola, soy madre de mi menor hija de 13 años besito borrar su cuenta que devo hacer y como gracias Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Olvidé mi contraseña
Olvidé mi contraseña y el numero que tenía ahí en el teléfono era el viejo así q no lo tengo que puedo hacer
Cambie el numero de teléfono celular
Hola, Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109como hago para recuperar mi cuenta en facebook
Contraseña
como recuperar una contraseña del Facebook si mi teléfono no funciona????
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, como hago para recuperar mi cuenta de Facebook. Por que me olvide de mi cuenta y contraseña y cambie mi número de teléfono. Configuración...
Me hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoNecesito que me ayuden a recuperar la cuenta de Facebook
Hola, Quisiera rrecuperar la cuenta de mi facebook. No me acuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cómo recuperar la contraseña de mi facebook
Hola, recuperar mi facebook no me recuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Se me olvidó mi contraseña de facebook
Hola, me pueden ayudar por favor olvide mi contraseña de facebook Ch Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
No puedo entrar a facebook
Hola, Cambie de número de teléfono y no puedo entrar a facebook por que no tengo el codigo Configuración: Android / Chrome 37.0.0.0
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Me hackear mi cuenta y no la puedo encontrar Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Necesito un codigo para acceder ami facebook
Hola, Necesito acceder ami cuebta de favebook pero ka no tengo el mismo numero Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Hola, Bien dia quiero cambiar my numero de telefono para que me llege el codigo y poder recuperar mi cuenta de facebook el numero que antes teno...
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, quiero recuperar mi contraseña de Facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Como recuperar mi contraseña
Hola, buenas noches no puedo entrar ami facebook seme olvidó mi contraseña y no m llegan los msjs de código... Configuración: Android / Chr...
Recuperar mi contraseña si cambié de númerteléfono
Hola, como recuperar mi contraseña de Facebook cambiar número d teléfono y era el que me servía como.correo ya no tengo acceso al número Co...
Tengo otra cuenta de Facebook y quiero recuperar otra
Hola, Nececito recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Recuperar mi contraseña
Hola, Como recuperar mi contraseña de facebook la olvide Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, quiero recuperar mi facebook y no recuerdo la contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Me la robaron
Hola quiero recuperar mi cuenta porfa, Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Quiero recuperar mi cuenta
Ola amigo quiero recuperar mi cuenta de Facebook y quiero que me ayudes