Discusiones
Me robaron mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta de Facebook, le cambiaron la contraseña y no tengo acceso al correo de ese Facebook, mi madre formateó el teléfono y se p...
Desbloquear mi facebook sin el mismo número
Resuelto/CerradoHola, mi Facebook ha sido bloqueado y la unica opción que tengo de recuperarlo es por medio de un SMS, el problema es que el número de teléfono vincul...
Me hackearon mi facebook
Resuelto/CerradoMe hackearon mi Facebook para pedir dinero y no puedo recuperarlo.
Recuperar mi cuenta sin correo ni número celular
Resuelto/CerradoHola, se me olvidó la clave del Facebook.
Recuperar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHace 7 días hackearon mi cuenta, y cuando me pide enviar SMS aparece un número desconocido y el mío abajo. En correo aparece otro correo electrónico. ...
Olvidé mi contraseña y no tengo el número de recuperación
Resuelto/CerradoHola, Olvidé mi contraseña y no tengo acceso a mi número de recuperación.
Me han hackeado
Resuelto/CerradoHola, Me hackearon, me cambiaron y todo me eliminaron, no encuentro la cuenta.
Me olvidé mi contraseña y ya no poseo el mismo número
Resuelto/CerradoHola, me olvidé mi contraseña y ya no poseo el número de teléfono con el que hice mi Facebook.
No me da otra opción para recibir el código
Resuelto/CerradoHola, Mi cuenta está bloqueada y ya no tengo ese mismo número, cómo puedo desbloquearla. No me da otra opción para recibir el código.
Cuenta hackeada
Resuelto/CerradoHola, no puedo ingresar a mi cuenta de Facebook, dice que se cambió la contraseña el jueves y desde esta cuenta está robando a muchos de los contactos...
Cambié mi contraseña
Resuelto/CerradoHola, cambié mi contraseña actual y no me acuerdo, solo de la antigua.
No me llega el código para cambiar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Buenas noches. Necesitaba ver si me podían ayudar por favor, necesito cambiar la contraseña de Facebook urgente, pero el código de confirmaci...
Recuperar cuenta de facebook sin teléfono para enviar código
Resuelto/CerradoHola, tengo mi cuenta de Facebook bloqueada desde enero del 2022. Se me ofrece la opción de recuperar mi cuenta a través de un codigo enviado al núme...
No puedo ingresar a facebook
Resuelto/CerradoHola, he tratado de ingresar a mi cuenta de Facebook y cuando estoy ingresando me dice que coloque el código de verificación enviado a mi celular, per...
Hackearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Hackearon mi cuenta de Facebook y no logro acceder a ella, ya que le cambiaron la clave y el correo y necesito acceder a mi cuenta, me puede...
Recuperar mi cuenta de facebook si cambiaron mi correo
Resuelto/CerradoCómo recupero mi Facebook si cambiaron mi cuenta de Google y contraseña de Facebook.
Hackearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, hackearon mi cuenta de Facebook e intento cambiar contraseña y autentificarla y todo está bien hasta que me pide el código de seguridad.
Cómo desbloquear mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo hacer para desbloquear mi Facebook, ya mandé mi documento y me mandan la liga para entrar, entro y me dice que todavía sigue bloquead...
Cómo entrar a mi facebook sin contraseña
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo entrar a mi Facebook sin contraseña.
Me hackearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, me hackearon mi cuenta de Facebook, me cambiaron mis correos y contraseña, han cerrado sesión y cuando traté de recuperar la cuenta, se me bloqu...
Me hackearon mi cuenta y no tengo mi número ni mi correo
Resuelto/CerradoHola, me hackearon y no tengo mi número ni mi correo.
Cómo desbloquear mi cuenta si no tengo el mismo número
Resuelto/CerradoEl problema es que ya no tengo el mismo número y no sé qué hacer, les agradecería mucho su ayuda.
Qué significa el bloqueo temporal en facebook
Resuelto/CerradoHola, Tengo una duda, tengo bloqueo temporal de restricción de acciones, o sea que no puedo mandar mensajes quien sabe por qué, el chiste es que F...
Por qué está su lista de amigos en privado
Resuelto/CerradoHola, Por qué mi amiga ha puesto que soy su amigo en común y a los demás en su lista de amigos lo ha puesto en privado.
Qué significa usuario no disponible en messenger
Resuelto/CerradoHola, amigos, recientemente me di cuenta que en Messenger tengo conversaciones antiguas en las que no puedo ver qué dijo la otra persona, me aparece c...
Facebook inhabilitado
ResueltoMi cuenta fue inhabilitada, y se bloqueó. Me sale error al subir foto, intento verificar mi identidad y nada. Sale hemos limitado las veces de inten...
Canciones de historia de facebook
Una pregunta por que no me aparecen todas las canciones para las historias en Facebook solo me salen unas de artistas que ni conozco y antes si me sal...
Videos no contadores
Hola, desde haces unas semanas, el contador de visualizaciones de videos no empieza desde su publicacion, tarda 1 o 2 dias como minimo
Mi cuenta bloqueada de facebook
Hola, No me sale nada más solo confirmar por correo electrónico y me enbian el código de confirmación pero solo tengo el correo de Facebook no lo te...
Cuenta hackeada
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta de Facebook está activa pero la hackearon y cambiaron la contraseña y no puedo recuperarla y no tengo el correo para recuperar la cont...
Mi cuenta bloqueada hace 11 días
Resuelto/CerradoCómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook bloqueada hace 11 días y solo me pone confirmar con correo electrónico.
Quiero demandar a facebook o denunciarlos
Resuelto/CerradoHola, quiero saber dónde denunciar a Facebook, ya me aburrió, me bloquea a cada rato por decir lo que quiero, y hay personas que dicen cosas terribles...
Me pueden mandar un código para iniciar sesión de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me puedes mandar el código para iniciar sesión de Facebook.
Intestaste ingresar demasiado códigos
Resuelto/CerradoHace un día me robaron la cuenta, me cambiaron el correo y todo, Facebook me ayudó y puso mis correos en la cuenta, y la bloqueó, ahora quiero entrar ...
Se restringió temporalmente el acceso a tus páginas
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema con mi fanpage. Me aparece el mensaje de Se restringió temporalmente el acceso a tus páginas hasta que completes la au...
Facebook hackeado
Hola, pasa que me hackearon mi facebook me cambiaron mi correo y número de celular pero los links que ofrece facebook no me sirvieron de nada y no en...
No puedo acceder a mi cuenta
Hola, Hola, Me pide mi cuenta de Facebook verificador de dos pasos , Bluetooth o Usb. Pero no recuerdo cómo puedo hacerlo , cambie mi número...
No puedo cambiar el whatsapp en marketplace
Resuelto/CerradoHola, los mensajes de Marketplace me llegan a un WhatsApp anterior, quiero cambiarlo y no sé cómo, ayuda.
Mi cuenta está bloqueada por un tiempo
Resuelto/CerradoHola, Hace 8 días que no puedo abrir mi Facebok porque se me olvidó mi contraseña, ahora no puedo abrir mi cuenta de Facebook, me gustaría que me ...
Bloqueo de cuenta injustificadamente
Resuelto/CerradoHola, Me bloquearon mi cuenta de Facebook y todo poruqe hice una compra de paca por internet, la página es falsa, reclamé en su página mi mercancí...
No puedo escuchar los audios que me envian en messenger
Hola, no puedo escuchar los audios que me envian en messenger a mi tablet
No me aparece el botón de invitar amigos a mi página de face
Hola, Cree una página de facebook y no me sale la opcion de invitar amigos, ni cuando entro de otro usuario a visitar la página puedo invitar a mi...
Problema con menú compartir en facebook
Hola, tengo un problema con mi página de negocio de Facebook. La gente no puede compartir. El menú de los "tres puntitos" debajo de la foto de portada...
Problema al subir documento de identidad en facebook!!!
Hola, veo que aqui en este foro hay gente que tiene el mismo problema que yo ..la cuenta bloqueada y a la hora de subir el dni da error al enviar el d...
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook.
Cómo desbloqueo mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Facebook bloqueó mi cuenta por seguridad, no me deja ingresar, envié mi correo electrónico, mi documento de identidad y me dice después que no p...
Me hackearon mi cuenta y quisiera recuperarla
Resuelto/CerradoHola, buenos días, me hackearon mi cuenta de Facebook y quisiera recuperarla, me cambiaron el correo y contraseña.
Me bloquearon porque dicen que hay actividad inusual
Resuelto/CerradoHola, Me bloquearon porque dicen que hay actividad inusual y la uso yo o mi marido, tengo fotos únicas y en carpeta privada de mi bebé. Necesito mi ...