Cuenta bloqueada

Resuelto/Cerrado
Rmi1984 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de noviembre de 2021 - Modificado el 3 nov 2021 a las 16:00
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 3 nov 2021 a las 15:59
Me han bloqueado el Facebook por seguridad dice que ge hecho alguna cosa poco inusual y por eso que me han bloqueado... He mandado todo, vamos a decir DNI cuenta email.... Lleva así pues desde el día 20 más o menos. En una de las veces dice que está cerrado o bloqueado desde 26 de mayo, eso no es cierto tampoco...
Es que me suena todo un poco, algo inusual y que me bloqueen por seguridad... Mira que habría maneras de contactar,... Alguien sabe cómo hay que desbloquearlo o qué pasa con esto.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
3 nov 2021 a las 15:59
Hola,

Si ya enviaste lo que te pidieron, te queda esperar.

O puedes volverlo a intentar, y enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Saludos.
Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español

2