Bloqueo de cuenta de facebook
Cerrado
Rubencillomanzano
-
Modificado el 1 nov 2021 a las 19:42
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 1 nov 2021 a las 21:54
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 1 nov 2021 a las 21:54
Consulta también:
- Bloqueo de cuenta de facebook
- Recuperar cuenta de facebook eliminada definitivamente - Guide
- Porque me aparece otra cuenta de facebook en mi celular - Foro Facebook
- Recuperar cuenta de facebook sin correo sin teléfono y sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña - Foro Facebook
- Link para eliminar cuenta de facebook desde mi celular - Guide
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.052
1 nov 2021 a las 21:54
1 nov 2021 a las 21:54
Ammmmm ¿ y como que por que alguien de aquí va a ir con la gente de Facebook para que te busquen?
Tù debes de buscar a la gente de Facebook, y eso va a pasar cuando tengan tiempo, hay MILLONES de personas esperando y creeme no eres como que la gente más importante del mundo como para que dejen de hacer su trabajo para ponerte atención.
Las políticas de Facebook son claras, los casos se toman según importancia y puede durar de 5 dias a 10 años.
Así que , espera como todos los seres humanos normales.
Tù debes de buscar a la gente de Facebook, y eso va a pasar cuando tengan tiempo, hay MILLONES de personas esperando y creeme no eres como que la gente más importante del mundo como para que dejen de hacer su trabajo para ponerte atención.
Las políticas de Facebook son claras, los casos se toman según importancia y puede durar de 5 dias a 10 años.
Así que , espera como todos los seres humanos normales.