Necesito ayuda Facebook me inhabilitó mi cuenta

Cerrado
Arelys - 30 oct 2021 a las 18:00
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 31 oct 2021 a las 03:56
Hola,

Publiqué en varios grupos de Facebook q compraba píldoras anticonceptivas sin imaginar q no se podía y me estuvieron notificando casi un mes hasta q me inhabilitaron la cuenta,ahora cada vez q me hago una cuenta con mi número de teléfono me la inhabilitan incluso me cree cuenta Gmail y creee una nueva cuenta en Facebook y me vuelven a inhabilitar,entonces significa q nunca más podré tener cuenta en Facebook o q?por favor si alguien pudiese ayudarme ????????
Configuración: iPhone / Safari 10.0

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
31 oct 2021 a las 03:56
Con mucho gusto te contesto

Tu telefono, tu IP y tu ISSR estan en la lista negra por NEGARTE a hacer caso a las advertencias de Facebook y:

1.- Está prohibido tener 2 cuentas de Facebook, es decir ya tienes 1, que esté bloqueada es diferente, por ende no puedes crear una segunda

2.- Estás en la lista negra, por más intentes que hagas "NO PODRÁS HACER OTRA". tu ISSR está identificada, alguien podria hacerla por ti, pero en cuanto la detecten, te la van a bloquear de igual manera.

¿como lo se?

Yo trabajo en esa área de FAcebook específicamente.

Suerte, es hora de que te mudes de red social-
1