Discusiones
Cómo eliminar badoo por facebook
Hola, MI PROBLEMA ES EL MISMO. POR ENTRAR EN Un JUEGO EN FACEBOOK, ME HAN CREADO LA PAGINA DE BADOO. HE INTENTADO TODO, Y SIGUE APARECIENDO. ME GUSTAR...
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Alguien se robó mi cuenta. Nomas necesito recuperar la contraseña pero cuando lo trato de recuperar el código de confirmación se lo manda a la persona...
Buscar personas de manera segura en facebook
Como puedo buscar personas de manera segura en Facebook?
Cómo ver quién visita mi facebook
ResueltoHola !!!alguien me podria decir como puedo ver quien visita mi facebook?un saludo
Como recuperar mi facebook
Hola,.. Ayer me denuciaron mi facebook, y no puedo acceder a mi cuenta, dicen que lo deben revisar, yo en mi muro, solo cuelgo casas normales, y no e...
Página facebook eliminada??
Muy buenas, mi caso es que tenía un perfil de una empresa llamada "Gym Ellas divinas de la muerte" pero la página ha desaparecido y se ha creado una a...
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHOLA,NECESITO RECUPERAR MI CUENTA DE FACEBBOK, alguien agarró mi celular y eliminó mi cuenta y creo otra, quisiera q me ayuden para poder recuperarla ...
Cómo entrar a mi facebook
Como entrar a mi Facebook
Codigo de seguridad para poder entrar en el facebook
Hola, me pueden ayudar quiero el codigo para poder entrar en el facebook a este numero 04264817001 Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454....
No puedo acceder a facebook
Tengo tres semanas sin acceso al Facebook, al acceder la pantalla se queda en blanco. Alguna recomendación para enviar mi reclamo al personal de Faceb...
Cómo saber si mi marido me vigila desde facebook
Como puedo saber si mi marido me vigila desde Facebook
¿como iniciar sección con pop3?
Hola, tengo un Huawei Y330-uo5 con sistema android, descargue mobile office desde play store, la abrí e incluso hice un documento de word, pero al mom...
Se cambió mi contraseña de facebook
hola buen dia el dia d hoy quice iniciar secion en facebook y me dice q ayer se cambio mi comtraseña y yo no la cambie lo peor q no m acuerdo d la con...
Cómo guardar mis mensajes de facebook
ResueltoHola ; quisiera saber cómo puedo hacer para guardar mis mensajes de facebook desde el principio , en qué lugar puedo hacerlo, gracias
Recuperar contraseña de facebook
Ayuda porfavor no recuerdo mi contraseña de facebook, tampoco mi pregunta de seguridad y mi correo electronico ha caducado, como puedo recuperar mi fa...
Facebook no me deja entrar
Hola, facebook me pone esto y no me deja entrar desde hace un dia, Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Face...
Facebook: cuenta deshabilitada
ResueltoHola, quisiera saber como puedo activar mi cuenta es que fue como deshabilitada temporalmente por infringir en la normas comunitarias pero ingreso...
Swarm
Hola, Borre sin querer el Swarm de mi iPhone y ahora no me aparece en la pantalla, que hago Configuración: iPhone / Safari 9.0
A los cuantos años puedo abrir el facebook
Hola,tengo una pregunta a los cuantos años puedo abrir el facebok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Buenas noches puede ayudarme
Hola, Quiero recuperar mi cuenta y me.pide un codigo pero no me llega a mi celular,ayuda porfavor Configuración: iPhone / Safari 4.0
No puedo abrir facebook en mi trabajo
Resueltono puedo abrir mi facebook en mi trabajo, esta bloqueado
Cómo entrar en facebook sin contraseña
COMO ENTRAR EN FACEBOOK SIN CONTRASEÑAS. No recuerdo la contraseña del correo y no puedo entrar al facebook.
Cómo recuperar mi cuenta facebook
BUENAS NOCHES LES DOY A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA PAGINA, TENGO UN PROBLEMA Y QUISIERA VER SI ME PODIAN AYUDAR.NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA DE FACEBO...
Ver videos de facebook en mi computadora
Hola , Que debo hacer para ver los videos de facebook en mi compu??
Problemas con mi cuenta de facebook
Hola a todos, necesito ayuda, yo hice mi cuenta de facebook con un numero de movil pero no se porque ahora no puedo entrar y cuando lo intento me dice...
Cuenta de facebook inhabilitada
ResueltoHola, cuando traté de iniciar sesión me salió ese mensaje que mi cuenta ha sido inhabilitada, no me deja entrar a mi cuenta y no sé por qué, aunque cr...
Deshabilitado la cuenta de facebook
Hola,me han deshabilitado la cuenta en facebook,y encima no me acuerdo de la contraseña de mi correo electronico y no puedo acceder a el,he podido cre...
Como se abre una cuenta de facebook
Hola, quiero registrarme en facebook pero me dice que ponga mi cuenta de correo valida Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
Como hacer cartel con fotos de facebook
Hola, estoy viendo ultimamente que en el face, en el perfil donde aparecen cuadraditos con algunas de las fotos que tenemos dentro, estan haciendo ...
Porqdfdg
tengo 11 años y me quiero hacer una cuenta y me dice que no puede procesar mi cuenta;(
No puedo abrir mi cuenta de facebook
¡que tengo que hacer para que se normalice mi ingreso a FB?. ¡O tengo que darme por bloqueado, de aquí en más, de dicha red? Configuración: Lin...
1
quisiera saber como puedo recuperar un perfil de facebook al cual no he podido ingresar debibo a que alquien a ingresdo en mi perfil y me ha cambiado ...
Quiero saber las conbersaciones de yanira cordova
hola buenas tardes quisiera saber las conbersaciones de yanira cordova
No puedo comentar, ni chatear en facebook desde mi movil
No tengo la aplicacion de facebook en mi telefono, me conecto por el navegador, y cuando inicio sesion, no puedo ver los contactos conectados, ni publ...
Contactar de nuevo a una persona
Eliminé o borré a una persona varias veces y después de eso cuando la contactaba buscaba su nombre en el chat, pero ahora ya no me aparece ni eso, la ...
Un contacto de facebook no sale conectado
Hola, quisiera saber por qué un contacto de mi fb no sale conectado pero cuando abro su chat me sale conectado ahora acaso me desactivo el chat? ayu...
Cerrar sesión
¿cómo cierro sesión en esta cuenta?
No puedo entrar en facebook
necesito ayuda cada ves que entro en mi facebook no me aparece el inicio aparese error y nose que hacer porfavor ayudenme
Recuperar chat de facebook
ResueltoComo puedo recuperar una conversacion del chat de facebook de la cual el otro me ha bloqueado en la que tengo datos de interes y me gustaria recuper...
Contraseñas
como recuperar contraseña en facebook
Duda sobre búsquedas de facebook
Hola: Tengo una duda sobre Facebook: ¿Cómo puedo quitar las recomendaciones en el botón o lupa de buscar para que no me salga algo que no quiero?....
Problema con mis cuentas de face!!!
Hola gente como va? Soy nuevo en esto. Entre xq tengo un problema y que me gustaria que me ayudaran a solucionar. El problema es el siguiente: tengo m...
Facebook no abre
Alguien puede decirme porque facebook no habre?
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHe olvidado mi contraseña del face como puedo recuperarla o cambiarla
No puedo entrar a mi pagina facebook, me dice error
Hola, desde esta mañana no puedo entrar a mi pagina facebook,me dice error y tambien ke si conecto se reenicia y nada de esto..alguie podria ayu...
No me deja entrar en mi facebook
Hola, mira nose que pasa que cada vez que intento entrar en facebook(me pasa hace ya dos dias, desde que me canvie de msn) despues de poner la contr...