Foro Facebook
-
Facebook no me permite modificar la fecha de nacimiento Cerrado
Hola, Hay un error en la fecha de nacimiento y Facebook no me deja modificarla.
-
Olvidé mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me olvidé la cuenta del facebook. Gracias
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Soy Mayra. Me urge x favor poder recuperar mi cuenta de facebook x favor. No recuerdo el correo ni la contraseña. Pero el nombre de usuario...
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook que eliminé y ya no tengo el mismo número Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi Facebook q eliminé si ya no tengo el mismo número de celular y me manda mi código al número que tenía anteriormente...
-
No recuerdo Ni mi Correo Ni contraseña de facebook Cerrado
Hola cree una cuenta de Facebook porque olvide a que número de teléfono y correo que estaba vinculada la antigua y no se como acceder a ella porque ta...
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Perdí mi celular y no puedo acceder a mi cuenta de facebook por qué no tengo el código de seguridad que me mandan este es mi número viejo **...
-
Como recupero mi cuenta si ya no tengo el mismo numero Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta
-
Quiero recupera mi cuenta co otro numero celular Cerrado
Hola, Quiero recupera mi cuenta de facebook con otro numero de telefono
-
Quiero recuperar mi cuenta eliminada Cerrado
Hola, cómo están !! Hace un tiempo creo haber eliminado mi cuenta x equivocación y quiero recuperarla espero me den una ayuda gracias.
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola como puedo a ingresar a mi cuenta de facebook no recuerdo mi numero ni mi contraseña
-
No puedo abrir mi Facebook Cerrado
Hola, Hola soy Claribel tengo problema en abrir mi facebook. Gracias
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Por favor me pueden ayudar a recuperar la contraseña de Facebook. Gracias
-
Cómo hacer llegar "Sugerencias de Amistad" en Facebook Cerrado
Hola, buenos días ¿Es posible hacer que una persona en concreto le llegue una "Sugerencia de Amistad" procedente de mi cuenta? No una Solicitud,...
-
Rastrear una cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero ver de dónde abren y ingresan una cuenta falsa de mi hijo. Gracias
-
Restablecer mi cuenta de Facebook hackeada Cerrado
Hola, Cómo puedo restablecer mi cuenta de Facebook que fue hackeada. Cambiaron mi email y contraseña, ese es el motivo por el que no puedo entrar....
-
Recuperar un Facebook antiguo Cerrado
Hola, Borre mí Facebook con ese link en el año 2013 , cómo hago para recuperar esa cuenta? Cuando trato de ingresar pongo el correo de ese antiguo F...
-
Me robaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Hace 3 años que me robaron mi cuenta de Facebook y la quiero otra vez pero no puedo entrar a pesar de que recuerdo mi correo. Ayúdame Gra...
-
Quiero cerrar tres cuenta antiguas de Facebook Cerrado
Hola, necesito cerrar tres Facebook que son de mi nene y ya le balearon una
-
Hola. Bueno salió como si la cuenta tuviera bloqueada por que personas la estaba Cerrado
Espiando después salió, preguntas que uno tenía que responder si las cosas que salían tú la habías agregado o no la habías agregado a las personas lo...
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Me molesta tanto pero tanto facebook que tengo cuatro semanas sin poder eemtrar ami cuenta de facebook como *** i no puedo canvie de numero d...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook que reporté como hackeada Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si lo reporte porque me lo hackearon.
-
Cómo recuperar mi anterior cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta anterior de Facebook con su contraseña, ya que no la encuentro
-
Cómo recupero mi contraseña de Facebook si no recuerdo mi correo Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi contraseña pero no recuerdo mi correo.
-
No puedo abrir mi perfil de Facebook Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi facebook? parece q ha sido bloqueado, qué debo hacer? Gracias
-
Cambié mi número y perdí la contraseña. No sé cómo hacer Cerrado
Hola, Cambié mi numero y me olvide mi contraseña. Cómo hago
-
No puedo acceder a Facebook con Qmiran Cerrado
Tengo problemas para acceder a Facebook con Qmiran, es un problema de mi cuenta porque he probado con otras personas y si pueden. A mi me sale cuenta ...
-
Quiero mi contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, quiero restablecer la contraseña de mi Facebook onfig>Android / Chrome 70.0.3538.80
-
Como cerrar dos perfiles de Facebook que tenía antes Cerrado
Hola, como cerrar dos perfiles que tenía antes si ya no tengo los numeros de telefono y contraseñas.
-
Pérdida de contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Buenas tardes una consulta cuando entré a Facebook de un momento a otro apareció que la sesión caducó Y cuando quise volver a entrar a mi cu...
-
Se me cierra la página de Facebook Cerrado
Hola, Me puedes informar por qué se cierra la pagina d Facebook cuando la abro. Gracias
-
Recuperar cuenta de Facebook inhabilitada Cerrado
Hola, Quisiera saber como puedo recuperar mi cuenta ya que yo denuncie una cuenta que tenia el mismo nombre que el mio y al final banearon mi cuen...
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, estoy intentando desde hace varios dias recuperar mi cuenta de fb y ni hay manera me llega la primera clave por correo y despues me dice que me ...
-
No puedo iniciar sesión en Facebook Cerrado
Hola, He olvidado mi contraseña y ya no está en mi poder el número de celular que tengo registrado en mi cuenta. El correo es de Hotmail y no lo p...
-
No puedo entrar a mi Facebook anterior Cerrado
Hola, queria saber como puedo hacer para entrar a mi Facebook anterior porque cambie de numero y me olvide la contraceña ahi posibilidades de que me m...
-
No puedo acceder al menú de cierre de sesión en Facebook Cerrado
Hola, No puedo acceder a los puntitos para poder cerrar Facebook
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook si cambié de número Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta en facebook si cambié mi número de teléfono. Gracias
-
Han hackeado mi Facebook Cerrado
Hola, Hola buenas tardes agame un favor lo que pasa es que mi cuenta de Facebook ah sido hackeada y necesito recuperarla dígame cómo algo en ese ca...
-
Perdí mi número y no recuerdo la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Mi número es 1148582xxx necesito código de Facebook para recuperar mi cuenta mi anterior numero era 1125475xxx Gracias
-
Me cambiaron la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Me cambiaron la contraseña de mi facebook y no puedo entrar para cambiarla me envían 6 dígitos pero a un numero k ya no tengo ahora tengo ot...
-
Como borrar mensajes de alguien específico en Messenger Cerrado
Tengo un problema, es que no puedo borrar unos mensajes de alguien en particular y no quiero borrar toda la conversación. Esto me pasa en Messenger. ...
-
Cómo recuperar mi contraseña si ya tengo el mismo número Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar mi contraseña en Facebook si el número al que me mandan el código lo he perdido
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
Hola, Necesito que me digan cómo puedo recuperar mí cuenta ya que cambie mí contraseña y no sé que puedo haber pasado xq no puedo entrar. Graci...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de facebook?
-
Recuperar mi cuenta y contraseña de Facebook Cerrado
Hola, buenos días ocupó por favor restablecer mi cuenta y contraseña con urgencia como le puedo hacer ayudarme por favor.
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambié de número Cerrado
Hola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambié de numero y no recuerdo la contraseña.
-
Cómo evado el código de seguridad de Facebook Cerrado
Hola ... Alguien podria decirme como hacer para que facebook no me pida mi codigo de seguridad me robaron mi celular y no tengo acceso a mi numero ...
-
Problema sobre derechos de autor en Facebook Cerrado
Hola, que tal yo tambièn tengo ese molestóso mensaje y me irrita pues la música es libre al tenerla en cualquier aplicacion. Hago vídeos de foros fami...
-
Tengo inhabilitada mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito que me ayuden por favor, intento entrar a Mi face y me parece eso, desear saber es temporal o ya no podré acceder a mi cuenta?:( lle...
-
Cómo recuperar mis fotos borradas de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mis fotos borradas de mi Facebook. Gracias
-
Necesito poder recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Necesito poder recuperar mi cuenta de Facebook.