Discusiones

Problemas al iniciar facebook

Hola, desde ayer por la noche 2 de julio /2011 ,no se puede entrar a la pagina de facebook......si se puede entrar a otras pagina y a internet explore...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Dohko14

Al entrar al facebook no me aparece todo

Hola, al entrar al facebook solo me aparece la parte de arriba y lo de abajo esta en blanco... Y eso solo me pasa con el facebook..... ¿¿¿¿¿QUE PUEDO...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2011 por
El Master (jejejeje)

Recuperar mi facebook

hola si me pueden ayudar a recuperar mi contraceña del facebook

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2011 por
beatdown

Hola necesito entrar a mi facebook

Hola, hola como hago para poder ingresar a mi facebook sin contraseña Configuración: Windows XP / Safari 534.16

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2011 por
juan_dj

Facebook

Hola!! ¿como es el codigo de cambio de contraseña para el facebook?? por favor respondanmen cuanto antes no me acuerdo mi contraseña y tengo aque ver ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2011 por
juan_dj

Como borrar los datos del navegador de face

Hola, amigos... no entiendo lo del boto de suprimir. Ya probe de todo y nada. pongo en el buscador del face la primera letra y me aparece gente que...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2011 por
frantortuguitas

Problema para abrir cuenta en el facebook

Hola, no puedo habrir mi cuenta en el facebook xq? ayudenme..

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
loco

Deseo abrir mi pagina de facebook y no puedo

Hola, no puedo abrir mi pagina de facebook cuando intento abrila me dice que no hay conexion con internet pero puedo abri otras paginas como hago ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
zeuscesar

¿como desbloqueo mi facebook

Hola, soy hector antonio avila valdez Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
botete

No entro a mi facebook, error en mi cuenta

Hola, hla m llamo falcon gloria a dios y no puedo entra a mi facebook m dise q teng un error en mi cuenta Configuración: Windows XP / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
falcon

Como guardo un video de facebook?

Hola, me interesaria saber ¿como guardo un video de facebook?...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
naist

Bloquie las fotos del facebook

Hola bloquie las fotos del facebook le di bloquiar imagenes de static.ak.fbcdn y ya no me aparecen las imagenes quiero saber como hago para que me vue...

20 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
matias sanchez

No me quiere abrir al facebook.ni mi nuevo co

Hola,ultimamaente no me ha querido abrir el facebook me sale que el enlace esta roto,no comprendo..ni he podido abrir correo nuevo ya q hice todo lo q...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Change

Necesito entrar a mi facebook

hola no puedo entrar a mi facebook me pide la clabe y no l se sera que me la puden decir para entrar a mi facebook gracias es kache_62@hotmail.com por...

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Neon001

Facebook: ver publicaciones mas recientes

Hola, alguien me podria ayudar porfavor con este problema que tengo en mi facebook es que en la primera parte donde dice mas recientes se desapar...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Neon001

Ayuda con mi facebook

Hola, alguien me puede decir como elimino grupos de mi lista de chat

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
M460

Existe opcion en face solo para mi pc?

Hola, necesito que me digan si existe una opción para entrar a mi facebook,pero solo de mi PC..y que en otras PC no se pueda abrir, si se puede me gus...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Neon001

Me ayudan a registrarme en facebook

Hola, nose como hacer para registrarme en facebook, segui todos los pasos, hasta me lleco un mensaje a mi correo diciendo q he sido registrada pero ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Neon001

No puedo hacerme un facebook, como hago?

hola ,no puedo hacerme un facebook como hago

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Neon001

Cancelacion de cuentas de facebook y sthyle

cancelar las cuentas de facebook y de sthyle.fm

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
rafael domingo

Se me olvido la contraseña del face

ola iop soy de aki de ecuador a mi se me olvido la contraseña de mi face hice un pokoton de pasos x k el codigo k me enviaban llegaba a mi correo ante...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
felix

No puedo entrar en facebook:'(

Hola, no puedo entrar en facebook apreto una pagina cmo acia siempre pongo mi correo y cntraseña pero despues m aparece otra vez de nuevo pra qe l...

9 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
aylu

Como se cancela una cuenta en fb

Hola, como se cansela una cuenta en fb , pero ya no me acuerdo la contra seña de la cuenta.

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Neon001

Ayuda con el formulario de facebook!

Hola, Llene el formulario de facebook y m sale k no tengo los requisitos suficientes no se k hacer m pueden ayudar? Yo se lo estaba creando a mi ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2011 por
juan_dj

Mi pagina en facebook abre sin la clava

Hola, mi problema es que cada vez que abro la pagina de facebook en mi computador aparece de inmediato mi cuenta, es decir abre es mi pagina.

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2011 por
bachito

Como decoro las fotos del perfil en facebook

Hola, hola>

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2011 por
Marze!

Recuperar la contra seña del facebook

Hola, como puedo odtener el codigo del facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
garu

Ya borre mi facebook, gracias

Hola, hola gracias por decir esto ya borre mi facebook yeah... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2011 por
heidy

Error en la pagina de facebook

Hola, cuando intento meterme en la pagina de facebook me da error en la pagina y no puedo entrar en ella!!!q puedo hacer para solucionar el problema??...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Chema

No me anda el facebook

Hola, no me anda el face algien ayudeme me dice q eesta inactiva o se alla trasladado y me dice q se ha agotado el tienpo de la operacion q hago ayu...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Alam

Problemas de contraseña de facebook

Hola, soy laura daniela estoy en el facebook como lauris garcia pero cambie la contraseña y nose me olvido . el prblema q es q yo hice muchos inten...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
walter

Quiero sacar esta aplicacion de facebook

Hola, me pueden ayudar a saber como sacar las historiales de mensajes de facebook porfavor Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
bellajovi

Como guardar mi conversacion en facebook

Hola, saludos soy fredy me podrian ayudar ala configuracion para guardar mi conversacion en facebook esk lo la quiero guardar plis. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
jonatika4ever

Quiero bloquear a alguien en face

Hola amigos, No se como bloquear a alguien en Facebook pero yo quisiera ver su perfil pero no me gustaría que vea el mío Esa persona no tiene bloqu...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Tokitha Darkness Princess

Como paso fotos de facebook a mis imagenes?

Hola Como mpaso Fotos de Facebook a mis imagenes? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
hugokleins

Recuperar mi facebook, como hacerlo?

Hola, nesesito ayuda para recuperar mi fecebook porfavor ayudeneme como le puedo aser Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.17

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
anyi

Necesito crear una cuenta en facebook

Hola mi nombre es williams cortez pero necesito crear una cuenta en facebook pero no puedo entrar a su pagina pero me da error comolopuedo hacer

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
conito

Se me olvido la contraseña de mi face

Hola, se me olvido la contraseña de mi face pero no tengo msn par abrirlo como lo agoo Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
nerito

Porfa crear cuenta en facebook

Hola, holaaaaaaaaaaa H

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
copiaface

Se bloquio mi facebook como la desbloqueo

Hola, Hola xq se bloquio mi facebook como la desbloqueo Configuración: / Mozilla Indeterminable

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
zurdo

Recuperar contacto que elimine de facebook

Dios mio esto es una emergencia y tiene k ser ya lo mas rapido k puedan ayudenme a recuperar a alguin que sin querer la elimine y la bloquie del faceb...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
metro 3

Se bloqueo mi cuenta de facebook...

Hola, mi nombre es esteban, no puedo acceder a mi facebook. Mi cuenta esta bloqueada, como puedo ingresar de nuevo. Configuración: / Mozilla I...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
esteban agüero

Bloquee a uno en el facebook

Hola, bloquee a uno en el facebook pero me habri otra cuenta y ahora a esa persona lo busco y no lo encuentro ¿porq?como hago para encontrarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
ROUADMIN

Reucperar mi facebook

hola buenos dias,ricardo martinek les saluda.por favor necesito recuperar mi cuenta,hracias espero vuestra respuesta pronto gracias,,digamne que tengo...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
ricardolalex

Facebook, como guardar las conversaciones

Hola, yo quisiera saver como acer para q m guarde las conversasiones del face enn el historial y como ver el historial xq a mi no m aparece... gra...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
bilba

Facebook, alguien me bloqueo

Hola, no puedo abrir bien mi face+ Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
carla silva garrido

Quiero mi recuperar mi facebook

Hola, como hago para recuperar mi contraseña no me se si me lo jakiaronpor favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2011 por
perfesto!

Como puedo hacer mi facebook

Hola, alguien porfavor me puede decir como puedo hacer para hacer mi facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2011 por
copiafacebook

Necesito ip de un mensaje facebook!!

Hola, amigos, necesito con suma urgencia saber el ip, de un mensaje que me han enviado al facebook. Hay alguna manera de averiguarlo?? Espero sus...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2011 por
nano

Facebook: si bloqueo a alguien se da cuenta?

Hola, si bloqueo a alguien., esa persona se dara cuentaaa.. o simplemente no lo dejara ingresar a mi face.. Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2011 por
jhonatan030
Resultados 14451 - 14500 de 16.120