Discusiones
Como crear correo y facebook
Hola, quiero saber como armo mi facebook.es la primera vez que agarro una computadora y no tengo ni correo electronico.alguen podria explikrm bien com...
Como darme de alta en facebook
Hola, mi nombre es amy y quiero saber si hay un caballero que me ayude a crear mi cuenta de face book x favor y gracias Configuración: Wind...
Saber mi contraseña de facebook
ResueltoHola, sera que me pueden ayuar es que se me olvido mi contraseña por favor SALE EN EL FACEBOOK MI CORREO PERO NO PUEDO ENTRAR PORQUE SE ME OLVIDO ...
Me cambiaron la contraseña del facebook
Hola, me cambiaron la contraseña del facebook y noce que puedo acer ? por favor tu me puedes ayudar Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0
Como escribir en las fotos del facebook
ResueltoHola, cbmkk Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Como hacer mi cuenta de facebook
ResueltoHola, disculpa como puedo acer ma cuenta en facebook ayudame xfa grasias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ser parte de la red social facebook
ResueltoHola, ayucenme no puedo ser parte de la red social facebook diganme apartir de cuantos años se puede registrarse Configuración: Windows 7 /...
Como borrar foto del face
Resueltopucha saben ke subi una porkeria de foto a mi face y no se como borrarla cuek creo ke me pillo la tecnologia......si alguien me puede ayudar se lo ag...
Quiero borrar mi cuenta de facebook
Hola, quiero borrae mi cuente de face pero como?? porfa help Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cambiar mi contraseña en facebook
Hola, Quiero saber cual es el codigo para cambiar mi contraseña en facebook ¿Me puedes ayudar? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.18
Desbloquear facebook
Hola, como puedo desbloquear mi facebook ya intente de todo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tengo problemas para entrar a mi face
Hola, mi nombre es ingrid y tengo un problema como puedo recuperar mi cuenta por q intente cambiar mi contraseña y pase el limite y ahora no me permit...
Mi cuenta de facebook, no está disponible.
Hola, mi cuenta de facebook"no está disponible" ¿que hago ?posible phishing Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Ayuda me cambiaron la contraseña del face
Hola, me cambiaron la contra de mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
¿como puedo cambiar mi contraseña en el facebook?
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar la contraseña en mi fase echenmen la mano Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Se me olvido la clave de facebook
Hola, el otro dia me ise un fasebook pero ahora se molvido la clave que puedo hacer para cambiar la clave por fiiiiiiiiiiiiiii q pue2 hacer
Ayudarme recuperar mi contraseña de mi cuenta facebook
Hola a todos, ayudarme a recuperar mi contraseña de mi cuenta facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Poner decoraciones a mi fotos del facebook
Resuelto/CerradoHola, yo no se como ponerle decorasiones a mis fotos del facebook me pueden ayudar plis Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Por que no puedo abrir mi cuenta de facebook.
Hola por que me desactivaron mi cuenta.. Configuración: iPhone / Safari 530.17
Quiero abrir una cuenta en facebook
ResueltoHola, quiero abrir una cuenta en faceebook cvomo hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Se desabilito mi chat en facebook
Hola mi chat se desabilito cuando hise mi face por ke se puso un signo
Como se dashabilita una cuenta en facebook.
ResueltoHola, necesito deshabilitar una cuenta que cree en facebook por un problema personal como lo hago. Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Quiero borrarme urgente facebook
Resuelto/CerradoHola, gladys decandido x quiero borrarme urgente facebook x me molestan y tengo muchos problemas gracias Configuración: Windows XP / Internet...
Recuperar mis amigos de facebook
Hola, como lo ahgo para recuperar mis amigos de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Decorar las fotos que tengo en el facebook
ResueltoHola, como puedo decorar las fotos que tengo en el facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Amenazas e insultos en face
ResueltoHola, a mis hijas de 14 años les envian amenazas e insultos por el facebook y el tuenty.una amiga le denuncian a los del facebook y el tuenty y est...
Registro facebook
Hola, quiero registrarme en facebook y no he podido Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Recuperar el historial del chat en facebook
es posible recuperar el historial del chat en facebook
Crear cuenta en facebook
hola mi preguna es como puedo crear mi pagina en facebook para poder estar en contacto con mi familia Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Hola quiero eliminar mi cuenta en facebook
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 4.0 hola quiero eliminar mi cuenta en facebook
Bloquearon mi face en el trabajo
Todas las páginas que proponen estan bloqueadas en mi trabajo para ingresar al face AUXIIIIIIIIIIIIILIOOOOOOOOOOOOOOO
Me quiero crear un facebook
Hola, me quiero crear un facebook y me dicen q no tengo los requisitos que debo hacer Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar mi cuenta del face
Hola,necesito mi cuenta fue bloqueada mi nombre es jose gerardo duran urbina gracias Configuración: Windows Vista / Safari 534.16
Olvide clave para ingresar a facebook
Hola, olvide mi clave por favor requiero de ayuda
Por casualidad elimine de mi facebook un contacto ¿como hago para recuperarlo?
Hola, Por casualidad elimine de mi facebook un contacto ¿como hago para recuperarlo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo ingresar a mi cuenta del facebook
Hola, Hola no puedo ingresar ami cuanta del facebook no se que hacer si mi correo es tan facil y es rrumbasas@yahoo.es y no puedo ingresar que puedo ...
Cómo dar de alta mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo crear mi cuenta en facebook quiero uno y no se como darle de alta a mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Como abrir mi facebook
Hola, abri mi facebook el 3 de abril , y hoy q lo quiero abrir me sale que mi correo no pertenece ningun dominio, pero lo abro x hotmail y ah...
Como confirmo el facebook
Hola, cuando entro a mi facebook me dice que devo confirmar el coreo pero no puedo hacerlo porque no encuentro mensaje que me mandaron Configur...
Me aparece otro face que no es el mio
Hola ojala me puedan ayudar estoy en mi face y cuando entro a configuracion de cuenta me aparece otro face que no es el mio como lo puedo arreglar
Mi face no acepta mi contraseña
Hola, por favor ayudenme nose que hacer con mi face no acepta mi contraseña y es la correcta x fa ayudenme.. Configuración: Windows 7 / Inte...
Como escribir en el muro de facebook si no aparece muro
Hola, como escribo en el muro de mis amigos si no aparece donde dice muro Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo ingresar a mi cuenta facebook
Hola, Tengo muchos mensajes en FACEBOOK, pero olvide la contraseña y no puedo ingresar, despues de varios intentos me bloquea. Intente cambiar la con...
Como borro mi cuenta de facebook
Hola, como borro mi cuenta de facebook yaaaaaaaaaaaaaa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo acceder a facebook
Hola, No puedo abrir la pagina de facebook desde mi portatil... las paginas diferentes las abre sin ningun problema pero cuando trato de abrir facebo...
Registrarme en facebook
Hola, como me registro en facebook nopuedo Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0
Como desbloquear el facebook desde la escuela
CerradoHola, soy clau y me gustaria que pudieran ayudarme a desbloquear el facebook desde la escuela ya que todas las paginas esta bloqueadas ,,,,,,,,,,, ...
Quiero eliminar mi facebook
Hola, quiero eliminar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Volver a ver publicacion de amigo en face
Hola, soy Esteban,por favor ayudenmen a enzeñarme como hago para volver a ver las publicaciones de un amigo q tengo en faceboock? Yo no qeria ver...