Discusiones

Recuperar facebook sin el correo

Hola, quisiera saber como recuperar mi cuenta de face me pide la contraseña de un correo que ya no uso años... Configuración: Android / Chrome ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar facebook sin tener acceso al correo

Hola, hola espero puedan ayudarme a recuperar mi cuenta de feic ya k no recuerdo la contraseña de mi correo y deseche el #celular k tenia registrado p...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Como puedo recuperar mi cuenta de facebook

Hola, Como puedo recuperar mi cuanta de facebook ya no tengo mi numero que era 7721135650 y no puedo recibir mi código Configuración: Android ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2018 por
gerardool

Crear cuenta facebook

Hola, quiero crearle una cuenta a mi hija y no me lo permite. Como hago para crearle una cuenta de Facebook con su correo electrónico? Configur...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2018 por
irving

Cómo recupero mi cuenta de facebook

 Resuelto

recuperar Facebook

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Dar de baja una cuenta de facebook

 Resuelto

Hola, Hola deseo ver como hacer para dar de baja una cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Felipegutierrezjoaquin

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Hola, Profavor me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2018 por
Maryuri

Santiag

Haz una pregunta Denunciar Hola, como le puedo hacer para cambiar mi numero de telefono en facebook ya que cambie de telefono y al abrir mi cuenta me...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Santiago

Facebook bloqueo mi cuenta.

Hola, facebook bloqueo mi cuenta el día de ayer creen que puedan ayudarme a buscarla ,por favor la nesecito urgente. Configuración: Android / ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2018 por
fuerajoh

Mi facebook está en inglés y no puedo volver al ca

Hola, mi facebook dale en inglés y no puedo volver al castellano Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2018 por
michel123

No puedo recuperar mi contraceña de f.

Me pueden ayudar arrecuperar mi contraceña del f yano tengo el mismo numero de telefono con el que lo cree Configuración: Android / Chrome 50.0...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2018 por
Albert9909xD

Mi facebook fue bloqueado

 Resuelto

Hola, Hola lo que pasa esk me bloquearon mi cuenta de facebook y no puedo entrar a ella Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Desbloquear cuenta de facebook inhabilitada

Hola, X error he infringido las normas de Facebook quisiera recuperar mí Facebook ya llevo bien tiempo k no puedo recuperar.gracias Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Quiero recuperar mi cuenta facebook por favor

Hola, por favor ayuda se elimino mi cuenta y no puedo ingresa ayuda porfavor Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

5 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2018 por
usuario anónimo

Duda sobre cuenta de facebook

Hola, Tengo dos cuentas en Facebook y solo tengo acceso a la más antigua. Cómo puedo acceder a la más actual? Configuración: Android / Chrome 6...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

 Resuelto

Como puedo recuperar mi contraseña de mi Facebook

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cambiar número para recibir código de facebook

Hola Quiero cambiar mi número para resibi mi codijo en facebook

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Hola, Hola buenas noches olvide la contraseña de mi facebook como la puedo recuperar Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta bloqueada por facebook

Hola, tengo mi cuenta de facebook bloqueada por ellos es mi unica red social con la q me puedo comunicar visitar paginas vastante utiles me bloquearo...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Me han reportado como spam en facebook

Hola, me inavilitaron la cuenta de Facebook, cómo recupero la cuenta de Facebook Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo eliminar mi cuenta de facebook

Hola, Ahora quiero borrar mi cuenta de facebook porque solo me trae problemas Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de faceboock Configuración: Android / SamsungBrowser 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Quiero q mi facebook sea recuperada

Hola mi Facebook ah sido bloqueado temporalmente aduciendo actitud sospechosa cuando estaba en mi chat y no escribí nada malo cuando lo recupero?

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Yosiivaacamilaa

Cómo recupero una cuenta antigua

 Resuelto

Hola Quiero recuperar mi antigua cuenta de Facebook es posible? Porfa Recuerdo mi correo pero no mi antigua contraseña

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Restablecer mi contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, Necesito saber como restablecer mi contraseña, creo que me están jaquendo el Facebook ayuda porfavor necesito que me ayuden Configu...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Poner mi facebook en español

Hola, cómo hago para q mi Facebook se quede en español gracias Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Olvidé mi contraseña de facebook

Hola.quiero recuperar mi face ya que me se mi correo pero no tengo mi contraseña y el numero de telefono que registre ya no lo tengo

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Olvidé mi contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, Olvide mí contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cambiaron mi contraseña de facebook

Hola, Me cambiaron mi contraseña De Facebook y kiero recuperarla pero ya no tengo el numero que tenia en esa cuenta como puedo aser Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi cuenta facebook fue jakeada y no puedo entrar

Hola, me jakearon mi cuenta de facebook y no puedo ingresar ya es tiempo pero quiero recuperarla mi cuenta es yiome haturo Configuración: Andro...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Codigo

Hola, Hola tengo problemas cambié de número y no recuerdo la contraseña me pide un código pero ese es el problema mi número anterior era 453 136 363...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2018 por
Ivan1406

Cerrar y eliminar cuenta facebook

 Resuelto

Hola, Estimados solicito cerrar y eliminar cuenta de facebook por razones personales que no han traido nada bueno en mi vida. Hace bastante tiempo h...

8 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2018 por
ZoraidaCruz

Mi cuenta de facebook está bloqueada

 Resuelto

Hola, Hola les kiero hacer una pregunta como puedo hacer para entrar amii cuenta de facebook ya q cuando kiero abrirlo me sale que mii cuenta de f...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mi contraseña de facebook

Hla kiero recuperar mi contraceña lo cree con otro numero pero lo perdi y ahora tengo otro numero me pueden ayudar gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2018 por
viviano

Recuperar mi contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, mi nombre es Agustina de Diego cómo puedo recuperar mi contraseña en Facebook Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta de facebook deshabilitada

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook qu ha sido deshabilitada? Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi contraseña de facebook

Hola, Quiero pedir un favor que me ayuden a recuperar mi contraseña se facebook x q tengo muchos trabajos ahí xfa Configuración: Android / Chrome 4...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar contraseña de facebook

Quiero que me envien el codigo para recuperar mi cuenta de facebook seme olvido la contraseña

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo desbloquear a mi marido de facebook

Hola, quiero desbloquear a Sergio Herz por error lo bloquie como ago para volver a tenerlo en mi Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta de facebook sin el correo

Hola, Perdí mi cuenta de facebook ya hace un tiempo perdí mi cuenta . Y no la pude recuperar más . No cuento ni con el correo ni el número celular que...

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Olvidé mi contraseña de facebook

Hola, soy anita chasquibol arce ayuden m olvide m contraseña Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta de facebook bloqueada

Hola, Quiero recuperar mi facebook bloqueada Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

No me llega el código de 6 dígitos

Hola, no me llega el Correo electrónico de Facebook de 6 dígitos cuando me va ha llegar Configuración: Android / SamsungBrowser 4.0

1 respuesta Última respuesta el 9 oct. 2018 por
LuisQuispe

No sé la contraseña ni el correo de facebook

Hola, Soy mitsy se me borro todo en mi celular no me se la contraseña de mi facebook ni mi correo y quiero recuperarlo Configuración: Android /...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta de facebook sin el correo

Hola, necesito recuperar cuenta de FaceBook pero no recuerdo la contraseña y me piden un código que me están enviando al correo electrónico para poder...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Olvidé mi contraseña de facebook

 Resuelto

Hola

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Carlos Villagómez  

Quiero recuperar mi cuenta facebook

Hola, x favor ayuda para recuperar mi cuenta de Facebook ya no tengo el numero antiguo ahora tengo otro numero x favor Configuración: Android /...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2018 por
JosLenidasValverdebenites

Recuperar mi cuenta facebook

 Resuelto

Hola, recuperar mi cuenta facebook *** Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

4 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2018 por
MagdalenaSosa

Necesito recuperar mi facebook

Hola, Soy Elmer, hace unos días cambie Celular, y a la hora de hacer el cambio no pude recordar mi clave de Facebook ni del correo. Necesito su ayud...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Alejandramanrique

Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Hola si me pueden ayudar Configuración: iPhone / Safari 604.1

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2018 por
Alejandramanrique
Resultados 6901 - 6950 de 16.120