Discusiones

Cree mi facebook,ingrese celu,no llega codigo

Hola «urgente» Me cree mi facebook y me pide q ponga mi nuero de celular ya lo ingrese varias veses y el codigo no me llega y no puedo hacer nad...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Hola_Celular

Grupos en facebook.

Hola, he creado un grupo en Facebook hará unos 2 meses. Parece que todo funciona bien; pero, cuando quiero ver la lista de miembros por nombre, sólo ...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2011 por
Chema

Olvide mi contraseña de facebook

Hola, olvide mi contrseña de facebook.. quiero saber como hacer para entrar sin cambiar la contraseña.. solo recuerdo la contraseña del msn. Co...

5 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2011 por
pinky

No puedo mandar el documento a facebook

Hola, hola a mi tambien me pide un documento como no tengo escaner saue una foto del documento pero de todos modos no me acepta .. no se ocmo h...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2011 por
marcelo

No puedo salir del facebook

Hola, me anda mal el facebook , no puedo salir para que ente mi hermana y me aparece una franja azul a mi hermana tambien lo estan arreglando rapido ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2011 por
david castrillo

Ayuda el face me dice bloqueada provisionalme

EL OTRO DIAAA CAMBIE LA CONTRASEÑA Y EL MAIL Y ME DICE ESO QUE PUSE Y TOY ESPERANDO HACE ASE MAS O MENOS UNA SEMANAAAAAA Y NO ENTRA AAYUDAAAAA PORFA ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2011 por
JUANMA..

Código de confirmación de mi facebook

Hola, Necesito ayuda por error cambie la contraseña de mi facebook y para restablecerla necesito un código de confirmación y no lo tengo ...............

9 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2011 por
daysi

Como recuperar mi contraseña en facebook

Hola, como hago para recuperar mi contraseña en el facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2011 por
Andréa

Blquearon i facebook

Hola, han bloquedo mi facebook como puedo recuperarlo ps digan rapido porfavor Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.23

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2011 por
charo

Facebook, exceso d contactos agregados

Hola, como estan todos,bueno pues mi problema es que estaba añadiendo personas en el facebook y cuando llegó a una determinada cantidad (exceso d cont...

39 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
la k ma buena ta

No puedo hacer nada en facebook desde mi pc

Hola, Desde hace 4 días no puedo hacer nada en facebook desde mi PC, veo las actualizaciones de mis contactos muy bien pero cuando intento hacer ...

4 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Lilith

No puedo entrar a mi granja en facebook

Hola, Hola, necesito ayuda ya que no puedo entrar a mi granja, entro a mi perfil, pero cuando le pido entrar a mi granja no puedo entrar la pantalla ...

9 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2011 por
Mauricio

No conecta a facebook, y me aparece un mensaj

me aparece un mensaje que dice advertencia facebook y no me deja conectarme, con los demas puedo. Configuración: Windows XP / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
Edgargaza

Mi face no cierra

Hola!!!!! Mi face desde anoche no lo puedo cerrar, tampoco puedo poner comentarios y mucho menos estar en el chat necesito ayuda!!!! Por favor ayudenm...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
briss79

Borrar vinculo de mi facebook con mi pc

Hola, entre a mi facebook desde mi pc y ahora a penas entro a facebook aparece mi perfil sin pedirme clave y todo el que usa mi pc puede entrar a mi f...

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2011 por
trotamundo

Quiero activar mi cuenta de facebook

Hola,quiero saber porque me desabilitaron mi cuenta de facebook

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2011 por
fativa

Por que me activan mi facebook nuevamente

hola ya estoy cansado por que no me activan mi facebook nuevamente

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
PYRORIC

Título...mi cuenta de facebook me dice que esta temporalmente suspend

Hola, Configuración: / Opera 9.80porqu me dice que mi cuenta no esta disponible temporalmente

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
PYRORIC

Mi face no me abre

Hola, mi cuenta en el face dice q tienen un error y estan trabajando en ella pero ya tienen tiempo y aun no puedo abrirlo, como puedo comunicarme...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
DIVILE

Poner mi nuevo correo en facebook, como hago?

Hola, quiero poner mi nuevo correo en facebook, como hago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
NANOREUX

No puedo usar toda la barra de arriba de face

Hola, soy betty por favor ayudenme estoy desesperada no puedo usar toda la barra de arriba de la pagina del facebook donde estan las notificaciones lo...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
YUCATHEPH

Letra pequeña en facebook

Hola, cuando abro la pagina de facebook la letra me aparece muy pequeña como hago para ponerlo en un tamaño normal Configuración: Windows 7 / F...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
HOMODATOR

Mi cuenta de facebook

Hola, fijese que cerre mi cuenta de facebook temporal.. y ahora no me abre me dicen que tengo que esperar el tiempo requerido y quiero entrar lo m...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
SCIEPHER

Facebook, no puedo entrar a mi cuenta

Hola, Hola soy Yadi desde colombia, desde anoche sábado no puedo entrar a mi cuenta, por lo que veo a todas estas personas les paso el sábado que raro...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
TOUCHIA

Deseo desbloquear mi facebook

Hola, mi cuenta de facebook ha sido bloqueada temporalmente, deceo desbloquearla

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
TOUCHIA

Mensajes de facebook

 Resuelto

Hola, quisiera saber como recupero todos los mensajes de mi facebook.ya k me olvide de anotar unas cuantas cosas que llevo a un libro..gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
EXODUCE

Mi face bloqueado

Hola, mi facebook fue bloqueado n se porke.solo estaba comentando con mis amigos Configuración: Windows XP / Firefox 6.0

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2011 por
PROPHURE

No puedo acceder ami cuenta de facebook

Hola, yo tambien tengo el mismo problemas es del domingo que esta asi no se que pasa y tambien les escribi a facebook y no responden solo lo que hay e...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2011 por
Adelso

Quiero eliminar mi pagina de facebook

Hola, como eliminar mi pagina de facebook? Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2011 por
sergio1491

Boqueo facebook

 Resuelto

Hola, no puedo entrar en Facebook temporalmente esta bloqueado Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2011 por
Elpaisa

No puedo ingresar a mi facebook

Hola, Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5Porfabor alguien mepuede ayuda a ingresar ami facebook cuando intento ingresar con mi nuevo ipo...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2011 por
jaquitq

Salirme del facebook

Hola, QUIERO SALIR D FACE XQ QUIERO HACER UNA NUEVA CUENTA . Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2011 por
Vortex96

Facebook no me permite entrar en mis juegos

Hola, quiero preguntarles por facebook no me permite entrar en mis juegos por ejemplo city ville ,tengo que usar el mozilla pero anda amedias por e...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
maria

Cómo habilitar el chat del facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, me aparece un signo de exclamacion qué hago !!! :s es normal ?

27 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2011 por
La paloma?

Borrar facebook

Hola, saben tengo 2 cuenta en facebook, pero una sola cuenta utilizo y la otra cuenta no recuerdo la contraseña ni el correo solo se qu...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
aris

Deshabilitaron mi cuenta de facebook

Hola, por que me desabilitaron mi cuenta de facebook si mi cuenta con mis datos son verdaderos no hya nada falso quiero saber por que paso eso no...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2011 por
miu_nic

Sacar correo del hist.de face

Hola, quiero saber como hacer para borrar mi correo electronico de la pagina de inicio de facebook.ya probe con poner erramientas opciones de internet...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2011 por
djfelix15

Como borrar mi facebook

 Resuelto

Hola, necesito saber como borrar mi facebook porke me jakearon y ya no se habrirla ayudenme porfa gracias. Configuración: Windows XP / Interne...

5 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2011 por
PARAISO45

No recordar mi id en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que cada vez que quiera conectarme a facebook en mi oficina mi ordenador no recuerde mi correo, ahora si pongo facebook en google i hag...

13 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Ramiro

Mi esposo fallecio, quiero cerrar su facebook

 Resuelto

Hola, mi esposo falleció hace casi 2 meses y quiero cerrar su cuenta en facebook , q puedo hacer , no me acuerdo de la contraseña..........gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Reacctivar mi cuenta d facebook

Hola, Ayundenme a reactivar mi cuenta de facebook. Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2011 por
huguito

No puedo entrar afacebook

Hola, estava castigada y mi madre me puso un bloqueo en la pagina facebook y ahora no me deja entrar en ningun sitio de internet ni moxila ni go...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2011 por
Vortex96

Ayuda no puedo abrir mi facebook

como hago para eliminar mi facebook para simpre... ya no puedo entrar poque esta bloqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2011 por
se me bloqio el face

Cambiar contraseña en facebook

Hola, cómo puedo cambiar contraseña de facebook aún y cuando el limite para cambiarla ya llegó a su tope! me urge cambiar mi contraseña ayudenme...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2011 por
la dayy

Como hacer un facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola,quisiera saber como se hace un facebook

3 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2011 por
tatan

Página de inicio facebook

Hola, Alguien sabe por qué lo que elimino en la página de inicio de facebook al otro día me vuelve a aparecer?

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Christian_tecno

Recuperar mi facebook que fue hackeado

hola , quiero qe me ayuden a recuperar mi facebook que fue hackeado , tb me cambiaron la contra del eme !! los necesitooo urgente! ayudenme porfaaa!! ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2011 por
Christian_tecno

Facebook me pide comprobar mi cuenta en hotm

Hola, como puedo hacer para poder acceder y visualizar fotos y comentarios de mi afcebook si cada vez que entro me piden comprobar mi cuenta en ...

3 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
vitucho zata

Clonaron mi facebook

Hola, Hola, como recupero mi cuenta de face me la clonaro y ahora aparese con otro nombre pero conserva mis dato y esta con otro correo mi nombre...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2011 por
jmcs56

No puedo entrar en mi cuenta facebook

Hola, me podrian ayudar cuando entro en mi facebook me sale SE HA OCURRIDO UN ERROR y no me deja entar pirfiss ayundenme Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2011 por
jose
Resultados 14151 - 14200 de 16.118