Discusiones
Activar mi cuenta de facebook
Hola, quisiera activar mi cuenta otra vez de facbook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo abrir mi facebook
Hola, me llamo lizbeth ticona soy de argentina quisiera que me ayuden abrir mi facebook te quiero jose Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Como me conecto a facebook
Hola, xcom me coneccto ala fecbok Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
Como puedo acceder a mis mensajes en facebook
Hola, si me puedes indicar como puedo ingresar para poder leer mis mensajes de facebook soy nueva en esto Configuración: Windows XP / Internet ...
Reactivar mi facebook
Hola, Quisiera volver a activar mi cuenta,gracias Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable
Como entrar en facebook desde otro ordenador
Hola, como entrar en facebook desde otro ordenador Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
No puedo abrir los juegos del face
Hola, tengo problemas para abrir las aplicaciones del facebook, ayer todo estaba bien y hoy trato de abrir los juegos y aplicaciones y si abre la vent...
Me bloquearon el acceso a el facebook
Hola, mi nombre es catalina y mi abuela me bloqueo el acceso a el facebook q hago necesito chatear :'(
Facebook inhabilitado
Hola, me han inhabilitado e facebbok por poner varias veces la contraseña erronea com puedo recuperarla ponte ortega mario edmundo Configuració...
Tengo que abilitar el chat de mi facebook
Hola, necesito que me digan como hacer para avilitar el chat del facebook porque se encuentra desabilitado y no hay manera para abilitarlo porque n...
Como guardar las conversaciones del facebook?
Hola, por favor me ayudan necesito saber como guardar las conversaciones del facebook? Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Me robarom mi face
Hola, algien me jakeoo mi contraseña komo le hago para recuperarlaaa.?? AYUDENME PORFAVOR Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi facebook anda mal
hola, como hago para q me aparescan todos los contactos del chatt tengo 45 y me aparecen 20 q hagopoo ayudemennn xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Www.facebook.registro
Hola, en día santo por que no se quedan en su casa a y cristo murió por nosotros Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Me pueden ayudar a recuperar mi clave en face
Hola, me pueden ayudar a recuperar mi clave en facebook o tambien me pueden mandar el codigo del facebook
Bloquear a alguien en facebook,pero q me vea
Hola, Me gustaría saber si se puede bloquear a alguien en Facebook, pero que esa persona SI pueda seguir viendo lo que yo hago... Bloquee a una pers...
Estoy harta del facebook
Hola, kiero saber si eliminaron mi cuenta por ke la verdad no me interesa tenerla activa pues ya no kiero tener facebook Configuración: Windows...
Volver a activar mi face que la bloquie
Hola, soy lily mu cuenta de facebook la blequie pero me arempemti y la quiero activar nececito que e ayuden porfavor ///gracias// C...
Facebook, no me deja hacer comentarios
Hola, Yo entro en el facebook pero dentro ni nadaa! Configuración: Windows XP / Safari 534.30
No puedo crearme facebook
Hola, no puedo registrarme en facebook y me sale q me conecte con disabled q hago xfa Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0
Problemas con cuenta de facebook
Hola, les cuento, con una amiga, creamos una cuenta en comun de Facebook, poniendo datos de las 2. Hasta ahi todo bien, nos permitió el nombre que que...
Como poder comentar en face
Hola, porque si entro a free proxy server, no puedo poner ningun comentario en el face, me podras decir como le hago?????
Como crear un facebook
Hola, no se como crear un facebook enseñame como es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo bolber abrir un facebook
ResueltoHola, ase tiempo tenia facebook y lo di de baja y no recuerdo la contrasena y ahora quiero bolber a abrir uno y no puedo me disen que ya hay una c...
Quiero hacer un face y no se
Hola, me llamo soledad Configuración: Linux / Firefox 3.0 y me quiero hacer y me quiero hacer un fase por favor grasias
Crear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, tengan un buen dia solo los moles taba para ver si me pueden ayudar ha habrir mi facebook se los agradeceria muchisimo de antemano gracias ...
Me hackearon el facebook
Hola, que puedo hacer para recuperar mi facebook ya que me lo hackearon es urgente tengo que recuperarlo ya que tengo cosas muy importantes Co...
Tengo problemas para registrarme en facebook
Hola, quiero registrarme al facebook pero apararece como pagina principal el perfil del dueno de la computadora que estoy usando Configuración:...
Escribir en otro color ademas d negro en face
Hola a todo le lido que me contesten esta pregunta, quiero saber si se puede escribir en otro color ademas de negro en facebook chiquis Config...
Problemas al iniciar facebook
Hola, desde ayer por la noche 2 de julio /2011 ,no se puede entrar a la pagina de facebook......si se puede entrar a otras pagina y a internet explore...
Al entrar al facebook no me aparece todo
Hola, al entrar al facebook solo me aparece la parte de arriba y lo de abajo esta en blanco... Y eso solo me pasa con el facebook..... ¿¿¿¿¿QUE PUEDO...
Recuperar mi facebook
hola si me pueden ayudar a recuperar mi contraceña del facebook
Hola necesito entrar a mi facebook
Hola, hola como hago para poder ingresar a mi facebook sin contraseña Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Hola!! ¿como es el codigo de cambio de contraseña para el facebook?? por favor respondanmen cuanto antes no me acuerdo mi contraseña y tengo aque ver ...
Como borrar los datos del navegador de face
Hola, amigos... no entiendo lo del boto de suprimir. Ya probe de todo y nada. pongo en el buscador del face la primera letra y me aparece gente que...
Problema para abrir cuenta en el facebook
Hola, no puedo habrir mi cuenta en el facebook xq? ayudenme..
Deseo abrir mi pagina de facebook y no puedo
Hola, no puedo abrir mi pagina de facebook cuando intento abrila me dice que no hay conexion con internet pero puedo abri otras paginas como hago ...
¿como desbloqueo mi facebook
Hola, soy hector antonio avila valdez Configuración: Windows XP / Safari 534.30
No entro a mi facebook, error en mi cuenta
Hola, hla m llamo falcon gloria a dios y no puedo entra a mi facebook m dise q teng un error en mi cuenta Configuración: Windows XP / Firef...
Como guardo un video de facebook?
Hola, me interesaria saber ¿como guardo un video de facebook?...
Bloquie las fotos del facebook
Hola bloquie las fotos del facebook le di bloquiar imagenes de static.ak.fbcdn y ya no me aparecen las imagenes quiero saber como hago para que me vue...
No me quiere abrir al facebook.ni mi nuevo co
Hola,ultimamaente no me ha querido abrir el facebook me sale que el enlace esta roto,no comprendo..ni he podido abrir correo nuevo ya q hice todo lo q...
Necesito entrar a mi facebook
hola no puedo entrar a mi facebook me pide la clabe y no l se sera que me la puden decir para entrar a mi facebook gracias es kache_62@hotmail.com por...
Facebook: ver publicaciones mas recientes
Hola, alguien me podria ayudar porfavor con este problema que tengo en mi facebook es que en la primera parte donde dice mas recientes se desapar...
Ayuda con mi facebook
Hola, alguien me puede decir como elimino grupos de mi lista de chat
Existe opcion en face solo para mi pc?
Hola, necesito que me digan si existe una opción para entrar a mi facebook,pero solo de mi PC..y que en otras PC no se pueda abrir, si se puede me gus...
Me ayudan a registrarme en facebook
Hola, nose como hacer para registrarme en facebook, segui todos los pasos, hasta me lleco un mensaje a mi correo diciendo q he sido registrada pero ...
No puedo hacerme un facebook, como hago?
hola ,no puedo hacerme un facebook como hago
Cancelacion de cuentas de facebook y sthyle
cancelar las cuentas de facebook y de sthyle.fm
Se me olvido la contraseña del face
ola iop soy de aki de ecuador a mi se me olvido la contraseña de mi face hice un pokoton de pasos x k el codigo k me enviaban llegaba a mi correo ante...