Discusiones

Activar mi cuenta de facebook

Hola, quisiera activar mi cuenta otra vez de facbook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 14 jul. 2011 por
nora

Como puedo abrir mi facebook

Hola, me llamo lizbeth ticona soy de argentina quisiera que me ayuden abrir mi facebook te quiero jose Configuración: Windows XP / Internet Ex...

HERMETEVAL

Como me conecto a facebook

Hola, xcom me coneccto ala fecbok Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

HERONUS

Como puedo acceder a mis mensajes en facebook

Hola, si me puedes indicar como puedo ingresar para poder leer mis mensajes de facebook soy nueva en esto Configuración: Windows XP / Internet ...

HERONUS

Reactivar mi facebook

Hola, Quisiera volver a activar mi cuenta,gracias Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable

Última respuesta el 13 jul. 2011 por
perilla

Como entrar en facebook desde otro ordenador

Hola, como entrar en facebook desde otro ordenador Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

TALYPSE

No puedo abrir los juegos del face

Hola, tengo problemas para abrir las aplicaciones del facebook, ayer todo estaba bien y hoy trato de abrir los juegos y aplicaciones y si abre la vent...

Yoi

Me bloquearon el acceso a el facebook

Hola, mi nombre es catalina y mi abuela me bloqueo el acceso a el facebook q hago necesito chatear :'(

MAX1993

Facebook inhabilitado

Hola, me han inhabilitado e facebbok por poner varias veces la contraseña erronea com puedo recuperarla ponte ortega mario edmundo Configuració...

Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Guala

Tengo que abilitar el chat de mi facebook

Hola, necesito que me digan como hacer para avilitar el chat del facebook porque se encuentra desabilitado y no hay manera para abilitarlo porque n...

Última respuesta el 11 jul. 2011 por
kapelly

Como guardar las conversaciones del facebook?

Hola, por favor me ayudan necesito saber como guardar las conversaciones del facebook? Configuración: Windows XP / Safari 534.30

Última respuesta el 10 jul. 2011 por
99999999999

Me robarom mi face

Hola, algien me jakeoo mi contraseña komo le hago para recuperarlaaa.?? AYUDENME PORFAVOR Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

manuelitoxp

Mi facebook anda mal

hola, como hago para q me aparescan todos los contactos del chatt tengo 45 y me aparecen 20 q hagopoo ayudemennn xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

wilfido

Www.facebook.registro

Hola, en día santo por que no se quedan en su casa a y cristo murió por nosotros Configuración: Windows XP / Safari 534.16

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
laura

Me pueden ayudar a recuperar mi clave en face

Hola, me pueden ayudar a recuperar mi clave en facebook o tambien me pueden mandar el codigo del facebook

Última respuesta el 9 jul. 2011 por
evelin

Bloquear a alguien en facebook,pero q me vea

Hola, Me gustaría saber si se puede bloquear a alguien en Facebook, pero que esa persona SI pueda seguir viendo lo que yo hago... Bloquee a una pers...

Última respuesta el 8 jul. 2011 por
mexe

Estoy harta del facebook

Hola, kiero saber si eliminaron mi cuenta por ke la verdad no me interesa tenerla activa pues ya no kiero tener facebook Configuración: Windows...

jose1213

Volver a activar mi face que la bloquie

Hola, soy lily mu cuenta de facebook la blequie pero me arempemti y la quiero activar nececito que e ayuden porfavor ///gracias// C...

Chicopoket

Facebook, no me deja hacer comentarios

Hola, Yo entro en el facebook pero dentro ni nadaa! Configuración: Windows XP / Safari 534.30

ANDRESLR97

No puedo crearme facebook

Hola, no puedo registrarme en facebook y me sale q me conecte con disabled q hago xfa Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

@gattitthamontoya

Problemas con cuenta de facebook

Hola, les cuento, con una amiga, creamos una cuenta en comun de Facebook, poniendo datos de las 2. Hasta ahi todo bien, nos permitió el nombre que que...

Christianre lo

Como poder comentar en face

Hola, porque si entro a free proxy server, no puedo poner ningun comentario en el face, me podras decir como le hago?????

Última respuesta el 7 jul. 2011 por
la real negrita bella del zofoke

Como crear un facebook

Hola, no se como crear un facebook enseñame como es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

morenikaa_19

No puedo bolber abrir un facebook

Resuelto

Hola, ase tiempo tenia facebook y lo di de baja y no recuerdo la contrasena y ahora quiero bolber a abrir uno y no puedo me disen que ya hay una c...

mila

Quiero hacer un face y no se

Hola, me llamo soledad Configuración: Linux / Firefox 3.0 y me quiero hacer y me quiero hacer un fase por favor grasias

Neon

Crear mi facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, tengan un buen dia solo los moles taba para ver si me pueden ayudar ha habrir mi facebook se los agradeceria muchisimo de antemano gracias ...

Última respuesta el 6 jul. 2011 por
alegrita.

Me hackearon el facebook

Hola, que puedo hacer para recuperar mi facebook ya que me lo hackearon es urgente tengo que recuperarlo ya que tengo cosas muy importantes Co...

Última respuesta el 5 jul. 2011 por
lalalalla

Tengo problemas para registrarme en facebook

Hola, quiero registrarme al facebook pero apararece como pagina principal el perfil del dueno de la computadora que estoy usando Configuración:...

Última respuesta el 4 jul. 2011 por
renzo

Escribir en otro color ademas d negro en face

Hola a todo le lido que me contesten esta pregunta, quiero saber si se puede escribir en otro color ademas de negro en facebook chiquis Config...

chikis

Problemas al iniciar facebook

Hola, desde ayer por la noche 2 de julio /2011 ,no se puede entrar a la pagina de facebook......si se puede entrar a otras pagina y a internet explore...

Dohko14

Al entrar al facebook no me aparece todo

Hola, al entrar al facebook solo me aparece la parte de arriba y lo de abajo esta en blanco... Y eso solo me pasa con el facebook..... ¿¿¿¿¿QUE PUEDO...

Última respuesta el 3 jul. 2011 por
El Master (jejejeje)

Recuperar mi facebook

hola si me pueden ayudar a recuperar mi contraceña del facebook

Última respuesta el 3 jul. 2011 por
beatdown

Hola necesito entrar a mi facebook

Hola, hola como hago para poder ingresar a mi facebook sin contraseña Configuración: Windows XP / Safari 534.16

Última respuesta el 2 jul. 2011 por
juan_dj

Facebook

Hola!! ¿como es el codigo de cambio de contraseña para el facebook?? por favor respondanmen cuanto antes no me acuerdo mi contraseña y tengo aque ver ...

juan_dj

Como borrar los datos del navegador de face

Hola, amigos... no entiendo lo del boto de suprimir. Ya probe de todo y nada. pongo en el buscador del face la primera letra y me aparece gente que...

frantortuguitas

Problema para abrir cuenta en el facebook

Hola, no puedo habrir mi cuenta en el facebook xq? ayudenme..

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
loco

Deseo abrir mi pagina de facebook y no puedo

Hola, no puedo abrir mi pagina de facebook cuando intento abrila me dice que no hay conexion con internet pero puedo abri otras paginas como hago ...

Última respuesta el 1 jul. 2011 por
zeuscesar

¿como desbloqueo mi facebook

Hola, soy hector antonio avila valdez Configuración: Windows XP / Safari 534.30

Última respuesta el 30 jun. 2011 por
botete

No entro a mi facebook, error en mi cuenta

Hola, hla m llamo falcon gloria a dios y no puedo entra a mi facebook m dise q teng un error en mi cuenta Configuración: Windows XP / Firef...

falcon

Como guardo un video de facebook?

Hola, me interesaria saber ¿como guardo un video de facebook?...

naist

Bloquie las fotos del facebook

Hola bloquie las fotos del facebook le di bloquiar imagenes de static.ak.fbcdn y ya no me aparecen las imagenes quiero saber como hago para que me vue...

matias sanchez

No me quiere abrir al facebook.ni mi nuevo co

Hola,ultimamaente no me ha querido abrir el facebook me sale que el enlace esta roto,no comprendo..ni he podido abrir correo nuevo ya q hice todo lo q...

Change

Necesito entrar a mi facebook

hola no puedo entrar a mi facebook me pide la clabe y no l se sera que me la puden decir para entrar a mi facebook gracias es kache_62@hotmail.com por...

Neon001

Facebook: ver publicaciones mas recientes

Hola, alguien me podria ayudar porfavor con este problema que tengo en mi facebook es que en la primera parte donde dice mas recientes se desapar...

Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Neon001

Ayuda con mi facebook

Hola, alguien me puede decir como elimino grupos de mi lista de chat

Última respuesta el 28 jun. 2011 por
M460

Existe opcion en face solo para mi pc?

Hola, necesito que me digan si existe una opción para entrar a mi facebook,pero solo de mi PC..y que en otras PC no se pueda abrir, si se puede me gus...

Neon001

Me ayudan a registrarme en facebook

Hola, nose como hacer para registrarme en facebook, segui todos los pasos, hasta me lleco un mensaje a mi correo diciendo q he sido registrada pero ...

Neon001

No puedo hacerme un facebook, como hago?

hola ,no puedo hacerme un facebook como hago

Neon001

Cancelacion de cuentas de facebook y sthyle

cancelar las cuentas de facebook y de sthyle.fm

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
rafael domingo

Se me olvido la contraseña del face

ola iop soy de aki de ecuador a mi se me olvido la contraseña de mi face hice un pokoton de pasos x k el codigo k me enviaban llegaba a mi correo ante...

Última respuesta el 27 jun. 2011 por
felix
Resultados 14151 - 14200 de 15.849