Discusiones

Como recupero una cuenta de face

Hola, como se puede recuperar una cuenta de face que desaparecio, el titular de la cuenta fallecio, pero cargabamos cosas todo el tiempo y de un dia p...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2012 por
Nightsher

No puedo iniciar sesion en facebook

Hola, e puesto mi contraseña y en facebook solo me dice lo siguiente alguien ayudeme :Facebook estará disponible pronto Estamos realizando tareas...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
rositamega

Me bloquiaron mi facebook

Hola, mi nombre es karina machuca y me inhabilitaron me bloquiaron mi cuenta de facebook y no puedo recuperarlo alguien me ayudaria a recuperar mi c...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2012 por
karina

Decorar la foto de mi perfil en facebook

 Resuelto

Hola, quiero decorar la foto de mi perfil en facebook como lo puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
marlon17

Como eliminar a un amigo del face

Hola, nesecito elminar a un amigo DE MI Faceboock Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2012 por
javilico

Problemas con todo en el facebook

Hola, Configuración: iPhone / Safari7534.48.3 bueno esta es mi pregunta porque cuando entro al Facebook no me aperece ni ESA cosa para ver me...

2 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
D+D

Facebook: no quiero recibir mas mensajes

Hola, no quiero recibir mas mensajes de un contacto en mi cuenta de facebook

11 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2012 por
laloooooooo

No puedo crear una cuenta de facebook

hola no puedo crear una cuenta de facebook... lo bueno que ago todo loque me dise en la pajina para rellenar los dato... pero al terminar de crear me ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2012 por
xfer28

Cambiar la clave de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cambiar mi clave en facebook, como lo puedo hacer. graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

12 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2012 por
wrty

Facebook, no puedo entrar a mi cuenta

Hola, le registre a mi marido a facebook can mi pc y ahora no puedo entrar a mi cuenta ¿como puedo hacer, para qeue los dos usemos la misma pc?sos ya!...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
josacris

No tengo contraseña en facebook y me conecto

Hola quiero o bien tener un contraseña en face book o deseistalar ese bicho de mi pc , tengo compartigo el ordenador y cualquiera puede ver todo. Y...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
ivaniosio

Ayuda en facebook

Hola, quiero hacerme otra cuenta de facebook y cada vez que voy a la página facebook principal me aparece la cuenta que ya tengo.Como me puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2012 por
ivaniosio

Contrase?a facebook

Hola, Quien sabe como recuperar la contrase?a del Facebook

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
ComuPc

Quiero un facebook con urgencia

 Resuelto

quiero un facebook con urgencia todas mixx¡¡ amixx¡¡ tienen y yo no quiero uno con urgencia lo quiero¡¡Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
marlon17

Cómo terminar la carga de portada en facebook

Hola. PREGUNTA. La carga de PORTADA en Biografía de Facebook, ¿cómo termina? O sea, luego de arrastrar y centrar la imagen, que hasta ahí va bien, ¿q...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
Homero

No piedo entraa a mi face

Hola, no puedo entar a mi face Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2012 por
kaeli

Barra de buscar negra en el facebook

Hola, verán, mi mamá y yo usamos el mismo ordenador para ingresar a facebook, lo extraño es que en la barra de buscar en el FACEBOOK me aparece negra,...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2012 por
usuario anónimo

Porfavro desabiliten mi face

Hola, kiero desahabilitar mi face Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
milvor iparraguirre

Facebook: olvidé mi contraseña

Hola, olvide mi contraseña

4 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
lio

Cambiar la clave de facebook

 Resuelto

Hola, quisiera cambiar la clave de facebook por la que tenia antes, pero cuando lo hago sale un mensaje que no puedo cambiar la contraseña porque no ...

16 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
JoseYañez

Quiero desbloquear una cuenta facebook

Hola, quiero desbloquear una cuenta facebook que me ha sacado de su lista como puedo ver sus fotos y entrarme

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2012 por
belenita

No me anda el facebook

Hola, alguien me puede ayudaR? bueno,puedo entrar lo mas bien ,pero desp no me deja comentar ,ni q ponga mis estados,fotos mucho menos,no me deja ve...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2012 por
mireiyuberenice

Borrar facebook

Hola, porfavor no quiero mas tener facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
kasina

Quiero que me ayudes a eliminar mi face

 Resuelto

Hola, quiero que me ayudes a eliminar mi face Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cambiar mi nombre de perfil del facebook

Hola, como puedo cambiar mi nombre de perfil del facebook sin ke me salga las obciones de los cambios anterioresS...? Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
BOSTRE

Como recueperar mi contraseña de facebook?

Hola, Estoy deseperada por entrar en mi facebook. Olvide mi contraseña y he seguido todos los pasos de google para recuperarla. La he cambiado tal y...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
KIMOPHYS

Un amigo me elimino de facebook

Hola, un amigo me elimino de facebook pero el no fue ,hace como tres meses q no se mete al face q podra haber pasado ayudenme please

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
DEVERE

No puedo entrar a mi facebook

Hola, No puedo entrar a mi Facebook. El buscador dice que no se puede mostrar la pagina y ya me desespere Qué hago?? Por fa ayúdenme..!

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2012 por
Lalay83

Como puedo hablilitar mi facebook?

Hola,me deshabilitaron el facebook por la menor edad porfavor alguien qe me ayude:(( deverdad lo necesito :)(Y).

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2012 por
ROPHON

Necesito crear un facebook

Hola, hola soy sofia y me gustaria aprender a crear un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2012 por
sofi

Como puedo desbloquear mi face

Hola, como puedo desbloquear mi face si ni siquiera me advirtieron ke lo blokearian?? Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
mona

Al abrir face se dirige a pagina d telefonica

Hola, Hace poco hicimos el contrato con Telefonico para un plan de Trio (TV, TELEFONO E INTERNET), todo funciona bien el unico inconveniente es qu...

7 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
seguridad

Me robaron mi facebook

Me Robaron Mii Facebook Hola, Como puedo recuper mi facebook q' yap me lo quitaron por 2da vez y esta vez es dificil de que lo recupere y la person...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2012 por
SOLIS ORE

Como recupero las contraseñas de facebook.

Hola, donde se guardan las contrseñas de facebook o que programa me permite recuperar las contraseñas. Configuración: Windows XP / Safari 533.4

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2012 por
pollo

Elimar mi cuenta de facebook

 Resuelto

Hola, quiero elimanar mi cuenta de facebook definitivo

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ccooooomooo entro a registrarme en facebook?

 Resuelto

Hola, Cooooooooooooooooomo meee rejistro en faaaaaaceboooooookkkk Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
marlon17

Porque no puedo abrir mi facebook?

Hola, porque no puedo abrir mi facebook?? si hace unos momentos si lo podia ver??? Configuración: Windows XP / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
ultimodogma

No puedo abrir fb

Hola, No Puedo Abriri Mi Fb Dice Qe No Se Encuentra Disponible Esa Cuenta ...Ando Re Estresada Ya Qe Administro Muchos Grupos Tengo Mas De 5.ooo...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
ultimodogma

No puedo ingresar a facebook

Hola, no puedo entrar ami cuenta me dice algo de mantenimieto k puedo acer ayuda Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2012 por
ultimodogma

Sos necesito urgente reparar el facebook

Hola, mi faceboock se volvio loco no puedo ver niguna de mis fotos ni la de mis contactos tengo google no uso firefox todo esta regado desordenado e...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
juan_dj

Cambiar la contraseña de mi facebook

Hola, quiero cambiar la contraseña de mi facebook pero me piden el codigo la cual no se cual es me lo puedes decir xfavor! Gracias! Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2012 por
NEGURE

Mi chat no agarra en mi facebook

Hola, hola tengo una cuenta de mail y cuando entro a facebook no agarra Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
cipriano

No puedo abrir mi facebook

Hola, despues d actualizar no puedo abrir mi facebook y me sale esta pagina This domain is blocked. Site blocked. www.facebook.com is not ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2012 por
si apenaa la abri

Como se habilita el chat del face

 Resuelto/Cerrado

Hola, como se habilita el chat del face Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15

64 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2012 por
tu xacalita

No puedo habrir mi facebook

Hola, no puedo habrir mi facebook aparece los cookies no estan hablitados en su navegador q ago?

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
EPILIA

Problemas al abrir facebook

Hola, buenas tardes, al abrir mi facebook entra al inicio normal pero al cabo de dos o tres segundos aparece loading..... y se va a una pagina de big ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
HOTTOR

Tengo 2 cuentas de face con misma contraseña

Hola, Tengo 2 cuentas de face con las mimas contraseñas. como hago para volver a abrir l primer cuenta?? gracias!! Configuración: Windows 7 / ...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2012 por
lORENA

Por favor necesito borrar mi facebook

 Resuelto

Hola, por favor kiero eliminar mi facebook por un tiempo no mas esk me mandan mensajes de personas k no conosco hablandome mal por fa Configur...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
terricola

Mi facebook esta bloqueado

Hola, "Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. lo que quis...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
paola

Bloqueado mi facebook

Hola, "Me comunico a usted por medio de este mail para comunicarle que mi cuenta de facebook ha sido deshabilitada por un administrador. lo que quisie...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2012 por
paola
Resultados 13701 - 13750 de 16.104