Discusiones

Como saber quien me elimino del facebook

Hola, me podrian decir como hago para saber quien me elimino del facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2012 por
preguntona

Facebook chat

Hola, No puedo conectarme en Facebook chat, salgo siempre como desconectado y todo lo mando por mensaje, tengo un iPhone me ayuda. Por fa Conf...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2012 por
khaos258

Quiero de4sbloquear mi facebook

Hola, como ago pr desbloquear mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

frankitox siempre

Quiero desbloquear mi facebook

Hola, como ago para desbloquear me facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

frankitox siempre

Mi facebook estas blqueado

hola ayudemen arecuperar mi facebook >

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2011 por
GOTHET

Como borro my cuenta de facebook actual

Hola, cree mi facebook hace poco pero me envio un mensaje de confirmacion de correo ya he intentado barias beses confirmalo y no he podido dese...

LESSANT

Cual es codigo de cambio para el facebook

hola cual es codigo de cambio para el facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

SCORPIM

No puedo entrar a mi cuenta del facebook

Hola, cuando quiero entrar amicorreo de facebook mesale un mensaje con erro en lapagina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

SCORPIM

No puedo entrar a mi facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook,no se q pasa. me sale un cartel en ingles q no entiendo Configuración: Windows XP /...

VIRGENS

Me hackearon el fb

Hola, me hackearon el FB y quisiera saber quien lo hizo es posible ????

EPHEXAS

No puedo entrar a mi cuenta de facebook

Hola, Ayuda, cambie de contraseña de facebook, ahora no me deja entrar me dice que no pueden conectarse a mi cuenta, yo ya valide mi contrasena per...

ANADOGUE

Activar facebook

Hola, Se a desactivado mi facebook y nise ni porque,,?como ago para volver activarlo ? Gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1

ANINTIAL

Mi face esta bloqueado

Hola, mi cuenta esta bloqueada por q no entrava a mi menseger solo a mi face y porfa q me deesbloquenn

FOUNTIA

Necesito el codigo de mi facebook

Hola, me mandaron un codigo de seguridad al mi numero que es 15587442 y no me lo acuerdo me lo podrian mandar de nuebo por mensaje... Configu...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2011 por
pelusa

Negado en facebook

ola mi cuenta d face m pide primero mi correo y clave las introduscu y despues m dice q mi cuenta esta temporalmente no disponible y ya tengo 2 dias q...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2011 por
CONMET

No se como activar mi cuenta en facebook

Hola , no se como activar mi cuenta en facebook y quiero hablar con mis amigos por favor ayudame Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

CASACASS

¿cual es el codigo de contraseña de facebook?

ola

AUTOBIMA

No puedo entraar a facebook

Hola, no puedo entrar a Facebook me dice que tengo que enviar un mensaje a mi celular hice todos Los pasos como me lo indico y puse el codigo pero me ...

KANTAX

Desbloquear una persona del facebook

Resuelto

Hola, hola queria saber como desbloquear una persona del facebook la bloquie sin querer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

ASTROTHES

Necesito registrarme en facebook

holaaaa...me podriann ayudar kiero hcrme un facebook y no puedo ...me diceee k mi registro no puede ser posibleeee..... xplissssss ayudaaaaaaaaaaaaaaa...

GAULANT

Facebook, sale: scrip se esta ejecutando

Hola, ayudenme ,, cuanod esto revisando mi face , viendo videos en yuotobe ,,,, sale una ventame donde dicee scrip se esta ejecutandooo y esto hace q...

ANTINET

No puedo entra a mi correo de facebook

Hola, ayudeme me urge entrar a mi correo de facebook y no puedo entra Configuración: Windows XP / Firefox 8.0

GOETHOGUE

Entrada al control de seguridad estando enfb

Hola, lo que pasa es que en fb sale que me vaya a control de seguridad ¿como puedo entar y reestablecer mi contraseña?

HAREBIMA

Mi pc solo entra con http://m.facebook.com

Hola, saludos a todos, necesito ayuda, tengo internet en mi laptop atravez de mi iphone, pero cuando entro a facebook atravez de mi pc, me aparece el ...

SWEEPET

Como puedo desblouqear mi facebook

Hola, maribella cuero Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

VITAP

Rehabilitar mi cuenta en facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema en mi cuenta de facebook y quiero reabilitar mi cuenta de nuevo por cometer error por escribir palabra obcenas

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
Jose

Como aser un facebook

Hola, como se hace un faebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
lolhjhn

Recuperar a un contacto eliminado de facebook

Resuelto/Cerrado

necesito recuperar un contacto eliminado por accidente como hago

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Yadi

Me han creado otro facebook quiero bloquearlo

Hola, alguien ha creado otro facebook con mi nombre y todos mis datos y agregado a todos mis amigos y familia pero a mi me tiene bloqueado yo no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2011 por
XEPHAXECT

Confirmar cuenta de facebook

Resuelto/Cerrado

Hola,tengo una cuenta de mail,y cuando entro a facebook habiendome registrado me dice:tu cuenta no a sido confirmada revisa tu correo para confirmar t...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
lili

Como elimino me cuenta facebook

Hola, Como puedo borrar mi facebook si mi cuenta esta bloqueada y mi correo electronico tambien. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2011 por
PRO98ms-pure-dos

Desbloquen mi facebook

Hola, me llamo carlos me bloquiaron facebook por dos dias al final no me dan el resultado pido ese gran favor desbloquen mi facebook en este instante ...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2011 por
monitor

Como desbloquear a una persona del face

Hola, ccomo le ago para desblokear a una persona de mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Ema1498

Mi pc no entra a facebook

Hola, mi pc no estra a facebook nose porq.. entra a todas la paginas pero no carga facebook q puedo hacer ? Configuración: Windows 7 / Intern...

Tato5480

Me bloqueo un enemigo en face

Hola, me bloqueo un amigo por que ya le he quitado 4 novias, se las quiero de volver...jajaja pero no lo encuentro en face.... quisiera que me d...

steemc20

Problema de facebook....

Hola, tengo un problema con Facebook me dice esto.... Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentr...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
YDOM

No puedo usar mi facebook

Hola, siempre que abro mi cuenta de face, no me dejan entrar ni mandar mensajes en me dicen que comfirme la cuenta pero no se como. gracias C...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2011 por
brennn

Borrar mi facebook

Hola, por favor quiero eliminar mi face book Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2011 por
edith garcia

Solo la pag. facebook no la puedo abrir

Hola, cuando intento entrar a facebook en mi pc no me deja y me sale lo siguiente: "Oops! Google Chrome could not connect to www.facebook.com ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2011 por
gabriel

No recuerdo el nombre de mi cuenta de face

Hola, en setiembre cree una cuenta pero me olvide el noimbre y contraseña en face se llama mario yg por favoir como hago para poder recuperarla tengo ...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2011 por
dulce

No entra mi facebook

Hola, lo p pasa es q mi facebook no quiere entar y iio sii quiero entrar pero no sale me sale q no soy diego Configuración: Windows XP / Saf...

nati dickel

Como puedo recuperar mi cuenta de face

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de face Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

alan

No entro en facebook

Hola, yo igual yebo como 2 dias sin facebook cuando entro me sale que estan realizando tareas de mantenimiento y q me meta en unos minutos mas tarde...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2011 por
boomer_malolg

Necesito entrar ami face me urge

Hola, necesito saber que aser para poder desbloquear mi cuenta d e facebook esque me aparece que a sido bloqueda y nose que ondaaa que puedo aserr...

pipo

Necito ayuda con mi facebook tengo problemas

Hola, hola tengo problemas para entrar a mi facebook me meto a poner la contraseña y todo pero para iniciar sesion se devuelve y se pone la contrase...

ita

Esta bloqueado mi cuenta de facebook

Hola, no puedo enviar mensajes en el chat ni puedo publicar en el muro de una persona según el facebook se hizo para conocer personas no para que te l...

santo555

Tengo problemas con el scrip en el facebook

Hola, necesito que me ayuden a mi me sale error en la pagina, del facebook...me sale por la mitad, si hay un comentario hay esta mi foto, no puedo es...

19 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Judit

Facebook: "se ha producido un error de inicio

Hola, como hago para entrar a mi cuenta de facebook sin que salga SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE INICIO DE CUENTA SOSPECHOSO ademas de verificar foto ...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Mati

No abre facebook

Hola, me aparece un texto que dice que esta en mantenimiento cuando podre tener de nuevo posibilidad de usar face book Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
FUTURUTE

El face que esta desordenado

Resuelto

Hola, que pasa con el face que esta desordenado, hoy me conecte y todo bien y al rato un desastre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2011 por
RETIGO
Resultados 13701 - 13750 de 15.853