Foro Facebook
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook. Hace mucho y me olvides.
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña de facebook y tengo cerrada mi sesión y no la puedo recuperar porque en ese correo no tengo ningun numero de celu.. algui...
-
Cambiar de número para recibir código de Facebook Cerrado
Hola, buenas tardes quiero cambiar el numero de celular para poder hacer que me llegen los códigos de contraseña de Facebook este era el numero anteri...
-
Quiero recuperar mi cuenta de facebook y olvide mi Cerrado
Hola, Quiero entrar ami cuenta de facebook pero cambie numeró de telefono y me lo mandan al numero viejo y olvide mi contraseña, mi numero viejo e...
-
quiero cambiar mi numero de celular de Facebook Cerrado
Hola, buenas tardes quiero cambiar de numero para que me llegen los códigos de contraseña por que el otro numero lo estravie Es te era el viejorge y...
-
Nopuedo acceder a mi correo Cerrado
Hola, No puedo accseder a cuents Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Hola, Como puedo cambiar mi numero de teléfono para que me llegue el código mi nuevo numero es 6096000xxx el viejo es 6095754xxx si me pueden ayud...
-
Hola, Tengo el mismo problema mira este es mi antuguo numero era 9308613xx es quiero cambiarlo a este número 9893595xx Configuración: Androi...
-
nesesito que me envíen mi código ami numero actual Cerrado
Hola, nesesito recuperar mi cuenta él código siempree lo envían aun numero que ya le dieron de baja que puedo ha ser para que me lo envíen ami nume...
-
Rocío Sandoval Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi Facebook no puedo absever en ella Configuración: Android / Chrome 39.0.0.0
-
cuenta inhabilitada Cerrado
Hola, buenos dias, como recupero una cuenta inhabilitada, cuando me piden identificacion no se como hacerlo
-
Me cambiaron mi clave de Facebook y perdi mi celul Cerrado
Hola, me cambiaron de clave de mi Facebook y perdi mi celular y estoy con uncelular de una amiga Configuración: Android ...
-
recuperar Facebook Cerrado
undefined
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Hola, Como recuperó mi cuenta ya no tengo el mismo número 7121652006 y kisiera que el código me llegara al nuevo número Configuración: Android ...
-
No puedo acceder a mi PÁGINA DE FACEBOOK, Cerrado
Hola, lo primero, gracias por vuestro tiempo, comprensión y ayuda. Estoy muy preocupado. Ha desaparecido del menú desplegable el acceso directo que...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Hola quiero recuperar mi contraseña pero ya no tengo el mismo numero q hago Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Me llamó Cristián necesito mi código para ascender a facebook y poder cambiar mi contraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero no tengo acceso a mi correo electrónico y mi número de teléfono ayudenme por favor Configuració...
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, soy Santiago Padilla lara y no recuerdo mi contraseña de acceso a Facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta en Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Me olvidé la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Me olvidé la contraseña Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, No quiero perder todos mis recuerdos, olvide mi contraseña, y me pide mi # de celular para enviar un código, pero el # q tenía antes ya no l...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Me robaron mi número que tenía registrado y no puedo entrar a facebook porque me pide un código para restablecer la contraseña ayuda mi númer...
-
Hola, Como puedo cambiar mi numero para recibir codigo de facebook Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Me estan espíando. Cerrado
Hola, me llamo Maria Elena ,todos los dias y a cualquier hora mi amigo me manda mensajes por messenger,pero de pronto escucho música,cancion,otros. T...
-
Cómo cambiar mi número de mi Facebook Cerrado
Hola, quiero cambiar mi numero de celular para poder recibir mi codigo mi facebook esta registrado con un numero q ya no uso pueden ayudarme xfa graci...
-
Habilitar cuenta de facebook (bloqueada) Cerrado
Buenas noches ! Quisiera pedirle que porfavor me puedan desbloquear mi cuenta de facebook ,Nancy figueroa gutierrez , bloqueada desde el domingo 23 d...
-
Consulta si bloquearon una cuenta denunciada Cerrado
Hola, Queria saber si bloquearon una cuenta. Denunciada por mí por tener contenido erotico y no ser la persona que decia ser. Configuración: ...
-
Recuperar facebook Cerrado
Hola, Hola quiero recuperar mi cuenta d facebook anterior con mi nuevo número Porque el anterior lo perdí Contraseña igual porfavor alguien k ...
-
Kiero saber la contraseña de facebook de mi esposo Cerrado
Hola, Ola kiero saber la contraseña del facebook de mi esposo sin tener qe cambiarla es jesus mateo reyes jimenes y de perfil tiene una moto roja ...
-
Recuperar cuenta de mi Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si cambie de número Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Como desbloquear a un amigo del Facebook Cerrado
Hola, quiero desbloquear a un amigo del Facebook Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
No puedo confirmar mi identidad Cerrado
Hola, tengo que confirmar mi identidad y me aparece lo siguiente: Confirma tu identidad Es posible que la seguridad de tu cuenta se haya visto c...
-
Me aparece otro facebook que no es mio Cerrado
Hola, Me sparrow Otto facebook que no es min tango e facebook lite Peri el Otto face no Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
no puedo recuperar mi contraseña Cerrado
hola no puedo entrar ami cuenta por que se me olvido la contraseña y quiero cambiar la contraseña pero me pide in pin de un numero de celular que ya n...
-
Quiero volver a abrir mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como hago para volver abrir mi cuenta nuevamente ? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Como recupero mi contraseña Cerrado
Hola, como hago para cambiar el bumero para recuperar mi contraseña del facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Se me olvido mi contraseña de ingreso a Facebook Cerrado
Hola, Se me olvido mi contraseña de correo y de Facebook también aparte de eso cambie mi numero telefónico como puedo ingresar Configuración: ...
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Facebook amigo necesito recuperar mi cuenta sin modificaciones Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Como puedo recuperar mi cuenta si es con correo Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook si es con correo Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Mi Facebook está incompleto. No abre. Cerrado
Hola, mi face book no abre. Entro sólo por Google. Que debo hacer Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Facebook Cerrado
Hola, No me acuerdo la clave de esta cuenta ***@*** xk ya no lo uso K me llegue a este correo ***@*** de la primera cuenta
-
Recuperar mi contraseña Cerrado
Éste es el número de mi cuenta +522381681419 cambié mi contraseña y enseguida me salí cuando quise volver a entrar a mi cuenta olvide mi contraseña y ...
-
Perdí mi celular y creo cambiaron mi contraseña Cerrado
Hola, Perdí mi celular era este numero 6651330800 y no puedo recibir el código de facebook y queria ver si serían tan hamables de mandarme el código...
-
Me pueden dar información x favor Cerrado
Hola, Hola como puedo entrar a mi face si ya no tengo el mismo número y me pide un código de ayuda Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Me jakearon mi faceboock Cerrado
Hola no puedo habrir mi cuenta me lo jachearon como puedi recuperarlo por favor ayuda amigo de l facce
-
Cuenta bloqueada Cerrado
Hola, buenos días, el viernes en la noche me bloquearon la cuenta de FB por un posteo que uds. Lo consideraron atentaba contra la comunidad, me dijer...
-
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook que di Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook que di de baja recuerdo mi número de teléfono Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Cambio de numero Cerrado
Hola, Como hago para cambiar mi mumero para que me llegue el codigo para poder ingresar a facebook Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Facebook Cerrado
Hola, Hola buenas noches, disculpa la molestia,como puedo recuperar mi contraseña de facebook si ya cambié de número y no puedo recibir el código ...