Discusiones
Como saber quien me elimino del facebook
Hola, me podrian decir como hago para saber quien me elimino del facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Facebook chat
Hola, No puedo conectarme en Facebook chat, salgo siempre como desconectado y todo lo mando por mensaje, tengo un iPhone me ayuda. Por fa Conf...
Quiero de4sbloquear mi facebook
Hola, como ago pr desbloquear mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero desbloquear mi facebook
Hola, como ago para desbloquear me facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi facebook estas blqueado
hola ayudemen arecuperar mi facebook >
Como borro my cuenta de facebook actual
Hola, cree mi facebook hace poco pero me envio un mensaje de confirmacion de correo ya he intentado barias beses confirmalo y no he podido dese...
Cual es codigo de cambio para el facebook
hola cual es codigo de cambio para el facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
No puedo entrar a mi cuenta del facebook
Hola, cuando quiero entrar amicorreo de facebook mesale un mensaje con erro en lapagina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi facebook,no se q pasa. me sale un cartel en ingles q no entiendo Configuración: Windows XP /...
Me hackearon el fb
Hola, me hackearon el FB y quisiera saber quien lo hizo es posible ????
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Ayuda, cambie de contraseña de facebook, ahora no me deja entrar me dice que no pueden conectarse a mi cuenta, yo ya valide mi contrasena per...
Activar facebook
Hola, Se a desactivado mi facebook y nise ni porque,,?como ago para volver activarlo ? Gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1
Mi face esta bloqueado
Hola, mi cuenta esta bloqueada por q no entrava a mi menseger solo a mi face y porfa q me deesbloquenn
Necesito el codigo de mi facebook
Hola, me mandaron un codigo de seguridad al mi numero que es 15587442 y no me lo acuerdo me lo podrian mandar de nuebo por mensaje... Configu...
Negado en facebook
ola mi cuenta d face m pide primero mi correo y clave las introduscu y despues m dice q mi cuenta esta temporalmente no disponible y ya tengo 2 dias q...
No se como activar mi cuenta en facebook
Hola , no se como activar mi cuenta en facebook y quiero hablar con mis amigos por favor ayudame Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
No puedo entraar a facebook
Hola, no puedo entrar a Facebook me dice que tengo que enviar un mensaje a mi celular hice todos Los pasos como me lo indico y puse el codigo pero me ...
Desbloquear una persona del facebook
ResueltoHola, hola queria saber como desbloquear una persona del facebook la bloquie sin querer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito registrarme en facebook
holaaaa...me podriann ayudar kiero hcrme un facebook y no puedo ...me diceee k mi registro no puede ser posibleeee..... xplissssss ayudaaaaaaaaaaaaaaa...
Facebook, sale: scrip se esta ejecutando
Hola, ayudenme ,, cuanod esto revisando mi face , viendo videos en yuotobe ,,,, sale una ventame donde dicee scrip se esta ejecutandooo y esto hace q...
No puedo entra a mi correo de facebook
Hola, ayudeme me urge entrar a mi correo de facebook y no puedo entra Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Entrada al control de seguridad estando enfb
Hola, lo que pasa es que en fb sale que me vaya a control de seguridad ¿como puedo entar y reestablecer mi contraseña?
Mi pc solo entra con http://m.facebook.com
Hola, saludos a todos, necesito ayuda, tengo internet en mi laptop atravez de mi iphone, pero cuando entro a facebook atravez de mi pc, me aparece el ...
Como puedo desblouqear mi facebook
Hola, maribella cuero Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Rehabilitar mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema en mi cuenta de facebook y quiero reabilitar mi cuenta de nuevo por cometer error por escribir palabra obcenas
Como aser un facebook
Hola, como se hace un faebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar a un contacto eliminado de facebook
Resuelto/Cerradonecesito recuperar un contacto eliminado por accidente como hago
Me han creado otro facebook quiero bloquearlo
Hola, alguien ha creado otro facebook con mi nombre y todos mis datos y agregado a todos mis amigos y familia pero a mi me tiene bloqueado yo no puedo...
Confirmar cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola,tengo una cuenta de mail,y cuando entro a facebook habiendome registrado me dice:tu cuenta no a sido confirmada revisa tu correo para confirmar t...
Como elimino me cuenta facebook
Hola, Como puedo borrar mi facebook si mi cuenta esta bloqueada y mi correo electronico tambien. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9...
Desbloquen mi facebook
Hola, me llamo carlos me bloquiaron facebook por dos dias al final no me dan el resultado pido ese gran favor desbloquen mi facebook en este instante ...
Como desbloquear a una persona del face
Hola, ccomo le ago para desblokear a una persona de mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi pc no entra a facebook
Hola, mi pc no estra a facebook nose porq.. entra a todas la paginas pero no carga facebook q puedo hacer ? Configuración: Windows 7 / Intern...
Me bloqueo un enemigo en face
Hola, me bloqueo un amigo por que ya le he quitado 4 novias, se las quiero de volver...jajaja pero no lo encuentro en face.... quisiera que me d...
Problema de facebook....
Hola, tengo un problema con Facebook me dice esto.... Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a acceder a Facebook dentr...
No puedo usar mi facebook
Hola, siempre que abro mi cuenta de face, no me dejan entrar ni mandar mensajes en me dicen que comfirme la cuenta pero no se como. gracias C...
Borrar mi facebook
Hola, por favor quiero eliminar mi face book Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Solo la pag. facebook no la puedo abrir
Hola, cuando intento entrar a facebook en mi pc no me deja y me sale lo siguiente: "Oops! Google Chrome could not connect to www.facebook.com ...
No recuerdo el nombre de mi cuenta de face
Hola, en setiembre cree una cuenta pero me olvide el noimbre y contraseña en face se llama mario yg por favoir como hago para poder recuperarla tengo ...
No entra mi facebook
Hola, lo p pasa es q mi facebook no quiere entar y iio sii quiero entrar pero no sale me sale q no soy diego Configuración: Windows XP / Saf...
Como puedo recuperar mi cuenta de face
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de face Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
No entro en facebook
Hola, yo igual yebo como 2 dias sin facebook cuando entro me sale que estan realizando tareas de mantenimiento y q me meta en unos minutos mas tarde...
Necesito entrar ami face me urge
Hola, necesito saber que aser para poder desbloquear mi cuenta d e facebook esque me aparece que a sido bloqueda y nose que ondaaa que puedo aserr...
Necito ayuda con mi facebook tengo problemas
Hola, hola tengo problemas para entrar a mi facebook me meto a poner la contraseña y todo pero para iniciar sesion se devuelve y se pone la contrase...
Esta bloqueado mi cuenta de facebook
Hola, no puedo enviar mensajes en el chat ni puedo publicar en el muro de una persona según el facebook se hizo para conocer personas no para que te l...
Tengo problemas con el scrip en el facebook
Hola, necesito que me ayuden a mi me sale error en la pagina, del facebook...me sale por la mitad, si hay un comentario hay esta mi foto, no puedo es...
Facebook: "se ha producido un error de inicio
Hola, como hago para entrar a mi cuenta de facebook sin que salga SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE INICIO DE CUENTA SOSPECHOSO ademas de verificar foto ...
No abre facebook
Hola, me aparece un texto que dice que esta en mantenimiento cuando podre tener de nuevo posibilidad de usar face book Configuración: Windows...
El face que esta desordenado
ResueltoHola, que pasa con el face que esta desordenado, hoy me conecte y todo bien y al rato un desastre Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...